Ver la Versión Completa : Tonos de notificaciones volumen alto.
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 14:36:46
Aqui os dejo un pack de tonos para notificaciones con un audio potente y graciosos.
49944
PD: Gracias Broquen.
r5biturbo
28/01/11, 16:33:17
Hay algunas bien chulas :) Se agradece. Lo único una pregunta de novatoide... como puedo hacer para ponerlas como predeterminadas en un sms? Es que sólo me deja elegir las que vienen, no me da opción a examinar. Hago algo mal?
Un saludete
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 17:04:09
Descargate del market la app tone picker y con ella podrás poner cualquier sonido de SMS, Mail, alarma,etc...
Las has descomprimido dentro del teléfono?
r5biturbo
28/01/11, 17:09:09
Descargate del market la app tone picker y con ella podrás poner cualquier sonido de SMS, Mail, alarma,etc...
Las has descomprimido dentro del teléfono?
Muchas gracias por tu ayuda. Me he bajado el comprimido al MAC y de ahí me pensaba pasar el que me gustara al htc mediante bluethoot.
Un saludete
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 17:17:56
Ok, la diferencia es que si lo hubieras descomprimido dentro del Movil te los hubiera reconocido como tonos propios de notificaciones. Pero da igual como lo has echo también te sirve si te descargas la app que te he comentado. Saludos
r5biturbo
28/01/11, 17:28:44
Alguna recopilación con mas sonidicos conoces por ahi?
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 17:35:06
Alguna recopilación con mas sonidicos conoces por ahi?
De momento no , con el tono de " disculpe mi señor tiene un mensaje" :risitas: la gente flipa cuando me lo oye :risitas:. A ver si encuentro mas y les subo el volumen.
r5biturbo
28/01/11, 17:42:54
Gracias. jajaja la verdad es un puntazo ese tono jajaja
r5biturbo
28/01/11, 17:52:17
He puesto el del pac man como predeterminado pero los mensajes me sigue saliendo el que tenía... todo será enredar :platano:
Edito para decir que ya está :ok:
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 17:53:56
Los SMS ?
r5biturbo
28/01/11, 17:54:37
Los SMS ?
Ya está ya, muchas gracias :risitas:
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 17:59:55
Ya está ya, muchas gracias :risitas:
Ok, pues nada a disfrutarlo y a ver las caras de la gente cuando te oigan los tonos :risitas:
r5biturbo
28/01/11, 18:08:21
Ok, pues nada a disfrutarlo y a ver las caras de la gente cuando te oigan los tonos :risitas:
Acabo de poner el del "wec wec" que hace el coche al cerrar :risitas::risitas: y mola un montón :ok:
Gracias de nuevo compañero
apretoso
28/01/11, 18:38:06
Ok, la diferencia es que si lo hubieras descomprimido dentro del Movil te los hubiera reconocido como tonos propios de notificaciones. Pero da igual como lo has echo también te sirve si te descargas la app que te he comentado. Saludos
Buenas
Yo estos temas se me escapan .....al descomprimir dentro del movil me crea una carpeta de notificaciones.
¿,como llego hasta ella desde los ajustes de mensajes, O bien necesito alguna app para ello?
Gracias anticipadas
Saludos
joansavi
28/01/11, 18:43:59
podrias esplicar como se hace para un palurdo como yo ya que todabia estoy muy verde y no se como meterlos y donde meterme en mi dhd
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 20:04:07
Buenas
Yo estos temas se me escapan .....al descomprimir dentro del movil me crea una carpeta de notificaciones.
¿,como llego hasta ella desde los ajustes de mensajes, O bien necesito alguna app para ello?
Gracias anticipadas
Saludos
Hola en principio desde los ajustes de mensaje, sonido de notificación y hay te deberían de salir ya agregados a los tonos que vienen con el teléfono. Y si no prueba con la app tone picker.
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 20:10:34
podrias esplicar como se hace para un palurdo como yo ya que todabia estoy muy verde y no se como meterlos y donde meterme en mi dhd
Si te los has descargado directamente en la dhd necesitas un explorador de archivos de la tarjeta sd, usa el astro y busca en la sd la carpeta download y dentro veras el zip notificacions.zip descomprimelo y ya tendrás los tonos. Luego en ajustes de mensajes,seleccionar tono, y hay se te habrán añadido los nuevos si no los ves usa la app tone picker.
maquinabaja
28/01/11, 21:04:39
De momento no , con el tono de " disculpe mi señor tiene un mensaje" :risitas: la gente flipa cuando me lo oye :risitas:. A ver si encuentro mas y les subo el volumen.
Ese es el que yo llevo mas de un año y no lo cambio jejejeje, la verdad es que mola.
Que lio me estoy haciendo para ponerlo y que suene uffff
Se puede descomprimir y meter en la carpeta???
astaroth13
28/01/11, 21:22:49
estan muy guapos...:ok:
apretoso
28/01/11, 21:32:02
Hola en principio desde los ajustes de mensaje, sonido de notificación y te hay te deberían de salir ya agregados a los tonos que vienen con el teléfono. Y si no prueba con la app tone picker.
Perfecto ahora sí ....al descomprimir con el rootexplorer ,me los metía en otra carpeta y no en la raíz de la SD. Ahora ya los veo en ajustes de mensajes
Gracias
Sent from my Desire HD using Tapatalk
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 21:40:42
Que lio me estoy haciendo para ponerlo y que suene uffff
Se puede descomprimir y meter en la carpeta???
Con el astro puedes decomprimirlos y ponerlos en la carpeta que quieras.
Knopfler
28/01/11, 23:10:47
Todos estos y más los tenéis en el Zedge, gratuito en el market, infinidad de tonos de llamada, notificaciones y fondos de pantalla.:ok:
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 23:18:21
Todos estos y más los tenéis en el Zedge, gratuito en el market, infinidad de tonos de llamada, notificaciones y fondos de pantalla.:ok:
Modificados el volumen?? Estos están tuneados para que suenen mas fuertes de lo normal.
Knopfler
28/01/11, 23:23:37
Modificados el volumen??
No era mi intención desmerecer el post sino ampliarlo :ok:. Habrá de todo, si alguno que te gusta está bajo, con cualquier editor de audio se corrige fácilmente.
delaguetto
28/01/11, 23:23:54
Mu chulos...thx!!
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 23:29:06
No era mi intención desmerecer el post sino ampliarlo :ok:. Habrá de todo, si alguno que te gusta está bajo, con cualquier editor de audio se corrige fácilmente.
:ok:
r5biturbo
29/01/11, 07:47:28
:ok::ok:
korreka
27/06/11, 00:10:49
Muchas gracias. Molan un montón.
Todavía no los he instalado, pero en cuanto lo haga os comento cuáles he elegido y para qué.
managus2003
21/02/13, 23:35:58
crea en tu pc, una carpeta llamada notifications , carga los tonos o mp3 que quieras ysubila a tu targeta scard y listo, ya los tendras incorporados, facil de hacer amigo
titoagus
22/02/13, 00:55:39
Gracias un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.