Ver la Versión Completa : Actializacion de wp7 en enero (promesas...MS)
k7naburra
28/01/11, 14:06:10
Para cuando tendremos la prometida actualizacion del windows phone con las nuevas funciones? en teoria tenemos una en enero y otra en febrero, le avisamos a MS que se nos va el mes de enero? si trabajaran de este modo tendremo, la actualizacion en febreo, la supuesta para febrero en abril, la supuesta para agosto llamada wp 7.5 en diciembre y la supuesa para diciembre llamada wp8 para 2012 a mitades... siempre hacen lo mismo....
Escorcito16v
28/01/11, 18:24:39
Una es en enero a finales y otra en abril. La de enero quien sabe, aun estamos a 28... a lo mejor este finde o el lunes cae, no confio en ello pero puede ser. Lo que es fijo es que hasta el lunes no acaba el mes xDDDD.
Zericoh
28/01/11, 19:13:22
Probablemente caiga este fin de semana. Si no me equivoco mañana hay una rueda de prensa de microsoft
Edito: encontrado en este mismo foro, una noticia colgada por JorgeKai
http://es.engadget.com/2010/12/10/windows-phone-7-recibira-su-segunda-actualizacion-en-febrero-en/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29
para febrero en pleno world mobile congress
luisma270
29/01/11, 02:39:40
gracias por la info y me molesta porque espero el copy/paste con grandes ancias
Rojo0410
31/01/11, 03:31:52
HOLA!!!!
Esty deseando tener el WhatsApp Messenger, sera q entra ya en estos días????
Zericoh
31/01/11, 09:53:51
HOLA!!!!
Esty deseando tener el WhatsApp Messenger, sera q entra ya en estos días????
Olvídate de whatsapp, les mandé un correo preguntándoles y me dijeron que nanai. Esta es la respuesta que me dieron:
Sorry, there are no plans for Windows Mobile right now. Please see http://www.bgr.com/2010/11/23/absent-apps-present-another-hurdle-for-windows-phone-7/ to learn more. We currently only support iPhone, BlackBerry, Android and Symbian devices.
Thank you for contacting WhatsApp.
..
A los de Ping les escribí también y me dijeron que no harían la aplicación porque no había demanda.
Los que van a pasar la apli a wp7 son Kik y IM+. Kik messenger dicen que pronto, no ponen fecha. Los de IM+ que para marzo.
A dia de hoy para apaño con los iPhone está el TextMe (que estará en breves para android), para apaño con Android no hay nada, sólo messenger o yahoo messenger, que no es lo mismo, aunque en el marketplace hay un messenger con notificaciones push
k7naburra
01/02/11, 21:32:24
pues como estaba comprobado MS nos deja tirado nuevamente... se fue enero....
pues como estaba comprobado MS nos deja tirado nuevamente... se fue enero....
Si bien yo también estoy mosca ya con este tema, creo que realmente Microsoft oficialmente nunca dijo Enero.
Dijo para "principios de año" y para el MWC. Vamos a esperar, que sólo nos quedan unos 15 días para el evento de Barcelona. A raíz de eso, si no, deberíamos empezar a reclamar duramente...
Pues hay rumores no oficiales que la actualización del copy/past llegue día 7. Antes que el WMC, se supone que alli mostraran el windows phone 7.5 o algo por el estilo.
http://pocketnow.com/windows-phone/windows-phone-7-first-update-to-roll-out-february-7
Zericoh
07/02/11, 20:30:20
Pues el día 7 se va y la actualización, al menos en el omnia7, no está
Zericoh
08/02/11, 19:59:03
Nueva actualización de Zune que permite hacer un backup del teléfono (en previsión de si algo falla con el flasheo), lo que indica que la actualización está muy cerca.
Vais a configuración-software-general-buscar actualizaciones y os salta
Edito: pues no veo dónde hacer el backup pero bueno
Fuente: http://www.wpcentral.com/zune-update-gets-pushed-out-preparation-windows-phone-nodo
cabrini
09/02/11, 17:41:28
Hola a todos! He actualizado zune pero no veo por ningún sitio donde hacer el backup de la trophy, alguien sabe como y sin zune se puede hacer? He leído algo en el link de Krakos pero mí inglés no es muy bueno. Gracias.
MrXibeca
09/02/11, 18:48:49
El Backup si no me equivoco se hace de forma automática y es para almacenar una copia de seguridad más acerca de datos de sistema que de datos en general, porque las fotos, videos, etc se supone que ya las guardas en el pc al hacer la sincronización con Zune, olvidaros del "por si falla el flasheo"...
Por lo que veo en un Twitt de Windows Phone tendremos que esperar un poco más para la actualización.
Entonces, tendreos que esperar más y más...
k7naburra
13/02/11, 11:21:26
Por lo que veo en un Twitt de Windows Phone tendremos que esperar un poco más para la actualización.
Entonces, tendreos que esperar más y más...
Lamento comunicarlo a todos los que tenemos wp7 que la prometida actualizacion no la tendremos antes del dia 7 de marzo.... comunicado oficial de microsoft. debido a ciertas modificaciones de ultima hora...
pero ya estamos acostumbrado a ver si el (no salir antes del 7 de marzo) no significa que la puedamos tener a mitad de año...
quiciera darle un voto de confianza a MS pero es que de verdad no acierta una....
saludos
Dave338
14/02/11, 10:27:43
quien rie último rie mejor... hay que tener paciencia y yo creo que al final tendremos el sistema más completo y funcional, ejejje
salu2
k7naburra
14/02/11, 11:43:34
quien rie último rie mejor... hay que tener paciencia y yo creo que al final tendremos el sistema más completo y funcional, ejejje
salu2
Nadie critico al SO.... aqui se critica la falta de puntualidad... una empresa como MS si dice una fecha asi debe ser no?
Dispongo de un omnia 7 y estoy muy contento pero si no llegamos a tener llamadas VoIp asi como Skype que ha anunciado que no hara version para wp7... depende del uso que le des esa herramienta puede ser una de las que me hiciera vender el omnia y volver a android o ios.
espero aclarar tu comentario, aqui no estamos para defender a nadie y si reclamar nuestro derecho.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.