Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nose ni donde estoy con el movil
Madbaires
28/01/11, 14:04:25
Buenas,
No se que ha pasado intentando cargar LeeDroid 1.5.0 que el movil no pasa y no sale del recovery, no inicia....
Ahora estoy cargando un nandroid q no se de cuando es, ni si me modificara boot/soff/radio/root
alguna ayuda/idea ?
Gracias
Madbaires
28/01/11, 14:10:05
nada, se queda la pantalla parpadeando con el logo htc fondo blanco??? que paso?? que hago ??
Madbaires
28/01/11, 14:16:06
nada, no inicia con ninguna rom....
Delsitio
28/01/11, 14:20:12
No te arranca ni haciendole full wipe y reinstalando una rom desde 0?? (ya no un nandroid, nosea que se hya fastidiado algun archivo...)
Si puedes entrar a bootloader deberia poderse arreglar. No desesperes que los nervios no son buenos consejeros.
Saludos.
Madbaires
28/01/11, 14:23:55
nada le hago full wipe, reinstalo rom, da igual revolution o leedroid y nada, se keda parpadeando el logo htc fondo blanco y de ahi no pasa, hasta q no eso...ahora a boot y recovery si q entro, pero no tengo mucha idea de q cargarle :S
se habra estropeado algo del boot? como se lo recargo con root ? es posible ?
joer, a ver si tengo suerte y me dice algo los amigos que controlan bastante del tema...
Madbaires
28/01/11, 14:24:33
Si puedes entrar a bootloader deberia poderse arreglar. No desesperes que los nervios no son buenos consejeros.
Saludos.
sisis estoy de acuerdo, sera retocar algo, pero me mata el no saber que....
Madbaires
28/01/11, 15:47:59
mas info (perdonar de verdad el toston)
si entro en modo hboot, le meto reset factory, da ok y se va al recovery, luego le doy a restart (tengo la leedroid 1.5.0 instalada con wipe), inicia y se va a la rom, pero me dice q no inicar titanium porq no soy root, sin embargo tengo S-Off (visto en el hboot) ¿?¿?
voy a reiniciar normal a ver q tal, sin calbe conectado y sin reinicio rapido...
Madbaires
28/01/11, 15:48:25
nada, pantallazo y se apaga.. joer
Delsitio
28/01/11, 15:55:37
Igual te iria bien no meterle la LeeDroid 1.5 ya que parece que te está dando fallos, metele otra (Recovery, Full wipe, Install desde la SDCard y le metes otra, si logras entrar y no te da permisos de Root, supongo que lo que tendrás es que hacer tooodo el proeso de nuevo (Visionary, etc). La verdad es que es raro lo que te pasa...al resto parece que la rom les va bastante bien..
Madbaires
28/01/11, 16:05:13
pero a q es raro...nose ya estoy agobiado, voy a hacer lo q me comentas a ver q tal
G R A C I A S
Delsitio
28/01/11, 16:07:38
A ver si hay suerte y sobre todo tranki, que mientras se encienda y salgan las letraas HTC no está el tema perdido! Paciencia y veras como lo arreglas! Ya iras comentando compi
Madbaires
28/01/11, 16:23:14
no entiendo, miro la version y es 1.72.405.3 con la revolution 2.08 ya voy mareado, me actualizo la version y por eso ahora no inicia/arranca ¿? o ya estoy diciendo tonterias ?
no puedo machacarle un hboot de alguna forma ?
astalos
28/01/11, 16:31:38
pues restaura con el recovery tu ultimo backup de alguna rom que tengas, porque entrando en el recovery no deberias tener problema ya que tienes varias opciones de restaurar, flashear o empezar de nuevo
Madbaires
28/01/11, 16:36:40
ahora si que tengo root ¿? no entiendo un carajo lo que pasa...
ahora esta revolution 2.08 y root, pero si reinicio no inciar sola, tengo q forzar hboot, rest factory, recovery/restart y luego inicia....alguien lo entiende? puede volver a machacar otro hboot o esa no es la solucion ¿?
Madbaires
28/01/11, 16:37:12
pues restaura con el recovery tu ultimo backup de alguna rom que tengas, porque entrando en el recovery no deberias tener problema ya que tienes varias opciones de restaurar, flashear o empezar de nuevo
q va tio no va, ni sikiera un nandroid de nose cuando...
Delsitio
28/01/11, 16:53:34
La verdad esque me estoy perdiendo tambien...:cry:
La version que tienes 1.72 eso esta bien, si tienes la Revolution 2.0.8 está bien tambien (la llevo y va perfecta) pero el tema esque cosas raras desde el recovery...:S
Si entras en modo Fastboot, de ahi bajas a recovery, haces los wipes, luego intalar desde la SD (si es nueva rom) o en Backup and restore le das a restore para una antigua y luego a Restart now...te deberia iniciar (tarda un poco) pero...
Lo siento no se me ocurre más...
Madbaires
28/01/11, 17:36:38
bueno nose, ahora esta funcionando con revolution 208, parece q va, la he reiniciado y va ok y ahora en un rato la apagare y vere si enciende ok...nose no estoy tranki con este movil... para mi q falla algo en el inicio/boot
Madbaires
28/01/11, 18:16:30
bueno, apaga, enciende ok....va todo ok de momento..salvo q se come la bateria a trozoss!!
A mi me paso algo parecido en la desire(la pequeña)entraba en recovery pero no me cargaba ninguna rom,lo que hice fue hacer wipe de todo,bateria,cache,vamos todo lo que me encontre que ponia wipe.
luego hice copia de seguridad de la sd y la formatee(a veces se quedan tontas)volvi a pasar todo a la sd y con una rom limpia reinicie y todo solucionado
pero vamos que si ahora te va bien no te comas la cabeza,esas cosas pasan
si quieres volver a probar la ledroid 1.5 haz ahora un backap de revolution 2.8 y vuelve a probar
Madbaires
28/01/11, 18:35:37
A mi me paso algo parecido en la desire(la pequeña)entraba en recovery pero no me cargaba ninguna rom,lo que hice fue hacer wipe de todo,bateria,cache,vamos todo lo que me encontre que ponia wipe.
luego hice copia de seguridad de la sd y la formatee(a veces se quedan tontas)volvi a pasar todo a la sd y con una rom limpia reinicie y todo solucionado
pero vamos que si ahora te va bien no te comas la cabeza,esas cosas pasan
si quieres volver a probar la ledroid 1.5 haz ahora un backap de revolution 2.8 y vuelve a probar
gracias wanda, pero sabes que, ahora que "va" practicamente ni miro el movil jajaja menudo susto...
No te asustes,son cosas que pasan,a mi con la desi me paso casi de todo,tambien tuve usbbrick y con eso si que me asuste,pero gracias a algunos lumbreras que hay en este gran foro se soluciona casi todo
Seguro que mañana ya tienes otra vez ganas de probar otra rom
un saludo
todo eso me paso ami hace tiempo i se arreglo uso la core droid, estate trankilo porque mientras no este brikeada que no lo esta por supuesto todo tiene arreglo, yo cuando me paso me puse maliiiisimo casi me da un infarto i era nueva de ese dia. pero con ayuda de este foro i su gente la arregle i aqui esta dando caña hehe ,un saludo
Delsitio
28/01/11, 19:24:59
Me alegro de que hayas podido cargar la Revolution y tengas viva tu maquina! Ahora como decia Wandas, seguro que en un par o tres de dias te entra el gusanillo de volver a probar! Ahora aun estas con el susto! Creo que la mayoria hemos pasao por estos momentos alguna vez en el tema de la scene, no?
Saludos!
Yo también he tenido problemas con la Leedroid 1.5, me ha pasado lo siguiente:
-Hago un nandroid de la DHD con LeeDroid 1.4.1
-Actualizo de 1.4.1 a 1.5
-Veo que la CPU se me pone a tope, pregunto por ahi y nadie me da una solución que funcione, asi que me digo: bah, voy a meterle el nandroid que hice antes del update.
-Hago un nandroid de la 1.5, restauro el nandroid que tenía de la 1.4.1, hecho justo antes del update.
-Por los cojones... me dice que no se que de UIDs no consistent, que si "I feel Lucky" no tengo contactos, programas, force close's a porrillo. Me empiezo a acojonar.
-restauro el nandroid de la 1.5.
-Idem. Force Close's, UIDs consistency, sin settings, vamos, la hecatombe.
Al final he conseguido hacer funcionar el nandroid de la 1.4.1, he reactualizado a la 1.5 y parece que va bien, pero me ha costado perder los contactos de las ultimas dos semanas. No era mucho pero jode.
Eso si, ahora va como un tiro, y no se como ha sido pero por el camino el sense se ha olvidado de la sincronización con peep, que no usaba y era un incordio in-desactivable.
Bien está lo que bien acaba.
Madbaires
28/01/11, 21:18:56
Joer, bueno, por lo menos no he sido el único....
Ahora iva todo bien hasta que se quedó frita. Quitar batería y poner, vuelve a la vida...mosquea
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Madbaires
03/02/11, 13:28:35
Bueno, pues ahora todo Ok y funcionando...ahora tengo puesta la LeeDrOiD 1.5.1. @1.51HGz
Creo que el problema fue hacer el WipeFull v1.3, y no haber utilizado el WipeFull v1.2 compatible con mi recovery. (el v1.3 da soporte a la version 3 de recovery y yo tengo la version 2)
Al cambiar la Rom, lo de siempre, FullWipe v1.2 + Rom + Kernel y todo correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.