Ver la Versión Completa : El peor movil que he tenido
azulillo76
28/01/11, 13:57:46
pues eso que definitivamente creo que este es el peor movil que he tenido.
Despues de soñar dia tras dia que las sucesivas actualizaciones fueran mejorando el funcinamiento, solucionando bugs, lags y otros errores del telefono he llegado a la conclusion de que:
ESTA MAL HECHO.
Y argumento mi opinion:
Nunca podremos usarlo al 100% ya que la bateria es una MIERDA, con sus seis letras. NO llega a aguantar ni medio dia siempre que lo usemos claro...
el Gps nunca va a ir bien. Podremos engañarnos. POdremos intentar arreglarlo nosotros mismos haciendo de tecnicos electronicos. Pero no nos engañemos, son chapuzas y mas chapuzas. Es un error de hardware y no va a ir bien nunca.
La distorsion de audio la descubri hace tiempo, pero hace una semana intente grabar algo con un poco mas de sonido ambiente de la cuenta, sencillamente se mostro insoportable.
Las actualizaciones con Kies son nefastas. Que si truco del registro, que si se bloquea...
Por ultimo ayer me dio una nueva sorpresa y tras encenderlo tras una reunion me da el error de pantalla negra y botones encendidos. Vete a por el secador para acceder al recovery y hacer wipe. seguia sin funcionar y con las dichosas vibraciones y de nuevo vuelve a por el secador metete en el download y vuelta a empezar. Movil nuevo a meterle todo de nuevo, ya que la tarjeta se me quemo con el secador. Sinceramente para mi ya es bastante. ¿pero vosotros pensais que esto es normal?
Vuelvo a mi nexus One que me da todo lo que quiero aunque la pantalla sea mas normalita. EL Gps es casi instantaneo y no te vas a perder.
si alguien lo quiere pienso ponerlo a la venta en 250. EL movil no vale mas. A mi a diferencia de samsung no me gusta engañar.
sanmi69
28/01/11, 14:08:09
yo no tengo problemas con el GPS, ni uno solo. (ademas a constumbrado al del 5800 que tardaba unos 15 minutos en posicionarse)
Sobre el sonido todavia no lo he probado.
Masouro
28/01/11, 14:11:45
Hola,pues te devio de tocar el peor de todos tio!!!
Metele una rom 2.2.1 cocinada y veras que ese lag que hablas ya no existe,el GPS aunos les va bien y a otros mal pero ami me va de fabula,nada mas ponerlo me pilla 7 u 8 satelites y todos fijados y variacion de 10m mas menos y la bateria me dura todo el dia dando caña y por la noche al cargador que para eso esta y si no le doy caña me dura 2 dias sin enchufar.Yo al contrario que tu estoy muy contento y es el mejor movil que he tenido y si tuviera 250 pavos te lo compraba pero la crisis me mata.
Saludos!!
mariomsg1
28/01/11, 14:12:38
Pues vuelve al nexus, cada uno con lo que mas le va, yo no cambiaria mi SGS por un nexus ni loco.
Esta claro qeu es un móvil para trastear, sino lo haces pues nada.
Cambias de movil y ya esta, pero lo que si está claro es que es de todo menos mierda, eso si, depende de quien lo tenga en las manos.
ondoteam
28/01/11, 14:13:48
Nunca podremos usarlo al 100% ya que la bateria es una MIERDA, con sus seis letras. NO llega a aguantar ni medio dia siempre que lo usemos claro...Incierto La batería del N1 de mi hermano dura mucho menos que la mía.
l Gps nunca va a ir bien. Podremos engañarnos. POdremos intentar arreglarlo nosotros mismos haciendo de tecnicos electronicos. Pero no nos engañemos, son chapuzas y mas chapuzas. Es un error de hardware y no va a ir bien nunca.Incierto El N1 de mi hermano y mi SGS están a la par :D modem JPE/Y/X
Lordstenka
28/01/11, 14:32:51
este no es tu tipo de telefono, comprate un iphone y se acabaron tus problemas. Por cierto no tengo ninguno de los prblemas que mencionas.
Sent from my GT-I9000
A.magno
28/01/11, 14:37:38
hola socio aber eso de mierda para nada en todo caso sera mierda el nexus ese puede que si ,que tu no sepas sacarle el jugo al mejor mobil del uniberso(y si no mira el nexus s es una copia de nuestro tesoro ) vale pero eso no significa que el tesoro sea una mierda (que sacrilegio) yo soy un mero aprendiz pero con los tutos que se curra la gente(gracias a todos ) pos tengo el mobil que la flipas ok osea le mea pero bien al nexus ese tuyo .
Logan23
28/01/11, 14:46:33
si fuera una MIERDA no seria el mejor android 2010...
U eso no lo digo yo...
Desde mi Galaxy S con Tapatalk
Mi bateria entonces debe de tener algun defecto.. llevo casi dos dias sin cargarlo (1d 22h) y la bateria al 34%... (y utilizandolo eh, nada de reposo..) :silbando:
mavitofa
28/01/11, 14:47:51
Es lo mas parecido a un ordenador personal q hay en la actualidad,muy contento con el bicho.Tengo 2 d movistar y xlo q me costaron por puntos creo q no puedo pedir mas....si el 2.3 d android,pero lo d tener ese potencial en el bolsillo y este foro es impagable¡¡¡
me lo dan mañana y segun la gente es una pasada de movil que gracias a la gente que hacen roms cocinadas se elimina cualquier problema y cualquier movil al principio tiene defectos de fabrica, hasta el iphone de 820 euros
chimpi91
28/01/11, 14:54:15
como bien han dicho esto es para trastear... para quien disfruta trasteando y poniendo cosas nuevas... cambiamdo... flasheando.... volviendo a poner las aplis.... es lo mejor del movil!!!!
y como bien han dicho tambien en otro lado.... si quieres algo sencillo... el iPhollas es la opcion xDDD
morrokotroko
28/01/11, 14:58:24
Yo también veo que este móvil está mal hecho. Son numerosos los bugs de serie, el software oficial deja bastante que desear la bateria se consume a destajo y tienes que echarle horas en el pc para dejar el aparato a punto.
Seguramente, si llego a saber todo esto antes me hubiera pillado el iphone 4 en lugar del galaxy S, aunque tengo que reconocer que hubiera echado de menos muchas cosas del sistema android.
Por lo que leo, posiblemente has tenido mala suerte con tu Galaxy, porque reúnes prácticamente todos los problemas en el mismo terminal
No hay ningún terminal perfecto, sino terminales que se adaptan a nuestras necesidades
Seguramente para mucho s cubrirá con solvencia las expectativas creadas y para otros no.
Por eso la recomendación que suelo dar siempre, el terminal escogido se tiene que adaptar a tus gustos y preferencias, si no lo hace alguno mejor cambiarlo.
Intentar adaptarte tú al terminal, nunca suele salir bien.
Siento tu experiencia personal con el Galaxy y espero encuentres uno que se adapte a tus exigencias / necesidades
Un Saludo
vinclar
28/01/11, 15:05:06
Compi:
Todo lo que comentas, excepto lo del gps es por que no lo has optimizado.
1º Habilitar los botones
2º Hacer una copia de la carpeta efs
3º Hacer un pit512 con repatition
4º Flashear la JPU y hacer un wipe factory defaults desde el recovery y wipe dalvik cache.
5º Ponerte una Docrom a tu gusto, con speedmodkernel y voodoo control app
6º Aplicar el lagfix EXT4, system a EXT4 y habilitar los tweaks recomendados.
7º Aplicar el faster fix.
8º Probar de nuevo el gps a ver si engancha. Sino toca abrirlo y levantar las pestañas o poner una gotita de estaño, si te atreves.
9º Calibrar la batería( La cargas al 100%, la descargas usando, con el móvil apagado la cargas al 100% entras en el CWM y wipe battery status, desconectas el cargador y reinicias.
PD: Olvidate de kies y dale la bienvenida a odin.
kriogeN
28/01/11, 15:05:10
Despues de soñar dia tras dia que las sucesivas actualizaciones fueran mejorando el funcinamiento, solucionando bugs, lags y otros errores del telefono he llegado a la conclusion de que:
ESTA MAL HECHO.
Y argumento mi opinion:
Nunca podremos usarlo al 100% ya que la bateria es una MIERDA, con sus seis letras. NO llega a aguantar ni medio dia siempre que lo usemos claro...
el Gps nunca va a ir bien. Podremos engañarnos. POdremos intentar arreglarlo nosotros mismos haciendo de tecnicos electronicos. Pero no nos engañemos, son chapuzas y mas chapuzas. Es un error de hardware y no va a ir bien nunca.
La distorsion de audio la descubri hace tiempo, pero hace una semana intente grabar algo con un poco mas de sonido ambiente de la cuenta, sencillamente se mostro insoportable.
Las actualizaciones con Kies son nefastas. Que si truco del registro, que si se bloquea...
Por ultimo ayer me dio una nueva sorpresa y tras encenderlo tras una reunion me da el error de pantalla negra y botones encendidos. Vete a por el secador para acceder al recovery y hacer wipe. seguia sin funcionar y con las dichosas vibraciones y de nuevo vuelve a por el secador metete en el download y vuelta a empezar. Movil nuevo a meterle todo de nuevo, ya que la tarjeta se me quemo con el secador. Sinceramente para mi ya es bastante. ¿pero vosotros pensais que esto es normal?
Vuelvo a mi nexus One que me da todo lo que quiero aunque la pantalla sea mas normalita. EL Gps es casi instantaneo y no te vas a perder.
si alguien lo quiere pienso ponerlo a la venta en 250. EL movil no vale mas. A mi a diferencia de samsung no me gusta engañar.
La batería dura lo mismo que en cualquier otro móvil con Android, incluso mas, en standby dura fácil 4 o 5 días (sincronizando con WiFi activado). En uso puede llegar hasta las 8 horas si trabajas sin 3G. Obviamente con 3G, BT y GPS el móvil no llega a las 4 horas, pero ni este ni cualquier otro móvil del mundo.
A mi el GPS me va de 10, y no le he hecho nada hardware, lo único que le he hecho es configurarlo para que funcione con apoyo AGPS (ya lo he dicho en otro post, por defecto viene desactivado). Y cuidado, que mucha gente mete la gamba y activa el AGPS exclusivo, con lo cual no coge nada de los satélites y obviamente nunca va a funcionar bien. También lo he configurado para que use el servidor europeo en lugar del americano, aunque la verdad, no se si tendrá mucha influencia ya que el lag no importa mucho ya que el AGPS no posiciona.
La distorsión del audio lleva ya solucionada desde hace tiempo con una de las últimas versiones del SpeedMod. ¿Qué debería arreglarlo Samsung directamente? Si, seguro que si son un poco listos para Gingerbread ya lo dejan solucionado.
Las actualizaciones por Kies, lo del truco de registro es por si tienes una versión para la que no hay disponible firmware. Si tienes un móvil con Product Code de MoviStar o Vodafone puedes esperar sentado a que salga la actualización para tu móvil, si prefieres esperar no tienes que hacer ningún truco de ningún tipo. Y da gracias de que funciona así, en Nokia tienes que reflashearle un Product Code nuevo al móvil si quieres instalarle un firmware con ese Product Code. De toda formas yo no uso Kies, me fio mucho mas del Odin ya que como no me toca el arranque no hay ninguna posibilidad de que se me quede un ladrillo.
Si le activas los 3 botones no necesitas secador, si el móvil se ha roto puede ser por cualquier motivo si no das mas datos, incluso que tuvieses puesto un lag fix inseguro, de esos que corrompen la memoria. A mi me ha pasado lo que dices 2 veces, pero la primera después de cambiar el tipo de lag fix e instalarle una copia de seguridad defectuosa, y la segunda después de instalarle un Theme de una forma incorrecta. Obviamente los 2 casos son culpa mía.
tomboymad
28/01/11, 15:07:42
Vuestro móvil será la pera a nivel de hardware pero el software no está bien hecho. Mi desire con la rom MIUI se come al vuestro con patatas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
kriogeN
28/01/11, 15:11:18
Vuestro móvil será la pera a nivel de hardware pero el software no está bien hecho. Mi desire con la rom MIUI se come al vuestro con patatas.
Si, es lo que tienen los firmwares, que al instalarlos la pantalla crece 0,3 pulgadas y se convierte en una SuperAmoled. También de pronto se desarrolla dentro del móvil el PowerVR.
Yo no tengo ninguna queja del software del Galaxy, y el software siempre se puede actualizar. Para cambiar el hardware tienes que comprarte un móvil nuevo.
rollerblade05
28/01/11, 15:14:55
yo me lo compré porque sabia que daba problemas...asi es mas entretenido ....
UnlimiteD
28/01/11, 15:16:58
Menuda tontería acabas de soltar campeón...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Enjoy-it
28/01/11, 15:18:22
Yo, al menos reunia 2... no 3!!! de los problemas que comentas:
El retardo o lag, el GPS no me iba fino y la grabacion de sonido tampoco, de hecho lo tuve como pie de firma hasta hace bien poco. Los solucione con lo siguiente:
Flashear a JPU para tener Froyo 2.2.1, despues flashear a JS3 y dejarla limpia con ella le di mucha fluidez al movil no llevo ni lagfix y por ultimo flashear el Kernel y cargarle este K12Q con lo que solucione la parte la la grabacion....
Ahora tengo el mejor movil del mercado..... lo que es una pena es que Samsung no ofrezca el producto tarminado.... pero eso es algo que ya hemos discutido muchas veces.
Moraleja:
SI LA MONTAÑA NO VA A MAHOMA..... MAHOMA VA A LA MONTAÑA
Animate y flashea hombre hombre.... me recuerdas a mi.... no hace mucho.
UnlimiteD
28/01/11, 15:18:45
Alguien me puede explicar por qué quemó una sd con un secador? Estoy intrigado...
kriogeN
28/01/11, 15:22:44
Alguien me puede explicar por qué quemó una sd con un secador? Estoy intrigado...
Porque quiso hacer el truco del secador para entrar en Download Mode y lo puso demasiado cerca de la SD durante demasiado tiempo.
Por eso lo mejor es activar los 3 botones, y si no, usar un JIG.
ondoteam
28/01/11, 15:25:32
Jajajajaja no me gustaría ser el novio de una de vuestras hermanas xDDDD
pacianillo
28/01/11, 15:29:16
Yo también creo que se ha cebado la mala suerte contigo, aunque comparto que es el peor GPS que he tenido nunca en un móvil, va fatal, y creo que vía software se soluciona mucho, Pero no exime a Samsung de un cero en ese aspecto y muchos otros.
blackvargas
28/01/11, 15:34:28
Como se pica el personal.
Si el chaval no está a gusto con el móvil pues tampoco pasa nada, que lo cambie por otro y ya está. Pa gusto los colores.
Y si sale otro y dice que la suya es más grande que la de Nacho Vidal y él se lo cree y es feliz así, pues dejadlo, hombre. Pero que daño os hace a vosotros...y ahora podría hacer un chiste fácil, pero me lo reservo ;).
Siento mucho que el móvil te saliese tan malo!. Desde luego que yo con el mio no comparto tal opinión. Es verdad que el sonido se podría mejorar bastante, pero no deja de ser un móvil, y los demás tampoco creo que de momento graben o suenen como un equipo hi-fi. Tal vez con el tiempo saldrá el móvil casi perfecto (perfecto de todo imposible) para grabar, reproducir, conectarse a todo inalambricamente, gps instantaneo y 100% preciso, grabar y fotografiar en 3d, etc. Y que además sirva para comunicarse por voz, video llamadas, e-mail. messenger, etc. Y en la que las imágenes se salgan de la pantalla y la batería durara una semana en uso intensivo. Pero de momento eso no existe ni por asomo. Pero si me acuerdo de todo lo que avanzaron los móviles, junto con todo lo que respecta a la electrónica... Puff!. Ni te cuento... El primero que llegó a mis manos era casi tan grande como mi zapato, y solo servía para llamar. Y tarde, mal, y arrastro.
Por el contrario de lo que opinas tu, para mi este Sgs, después de dos meses con el, a sido el mejor terminal que a pasado por mis manos, y diós me libre de decir que es el mejor del mercado. También es verdad que cuando llega de fábrica, deja mucho que desear, y que para ponerlo a punto tienes que trastear con el... Pero para los que nos gusta matar el tiempo, te puedo decir que es entretenido jugar a ser programador con el riesgo que en algún momento se te quede hecho una estatua.
Eso si... permíteme decirte que no te creo cuando dices que es el peor móvil que has tenido. (A noser que a ti te tocase uno muy defectuoso), Y desde luego tendrás que reconocerme que si no a sido el que mas usuarios a movido en los foros, si que se queda entre los primeros. No tienes mas que mirar el número de usuarios conectados en cada apartado de este foro.
Un saludo.
magirus
28/01/11, 15:43:27
Como se pica el personal.
Si el chaval no está a gusto con el móvil pues tampoco pasa nada, que lo cambie por otro y ya está. Pa gusto los colores.
Y si sale otro y dice que la suya es más grande que la de Nacho Vidal y él se lo cree y es feliz así, pues dejadlo, hombre. Pero que daño os hace a vosotros...y ahora podría hacer un chiste fácil, pero me lo reservo ;).
:risitas: :aplausos:
No entreis al trapo coñe, +10millones de personas han sido estafadas por Samsung con un terminal mal hecho como dice el compañero, pues si, que le vamos a hacer ;-)
He tenido ya sea propios o para trastear una temporada N1, Desire, x10, x10mini, Milestone, Galaxy, Desire HD... a dia de hoy el mejor y mas completo Android es el SGS, sin duda, otra cosa distinta es que realmente hay que invertir un tiempecillo en configurarlo y optimizarlo, pero vamos, en mayor o menor grado como les pasa a todos estos terminales Andrioid.
un saludo a todos
Little_Prince
28/01/11, 15:48:07
9º Calibrar la batería( La cargas al 100%, la descargas usando, con el móvil apagado la cargas al 100% entras en el CWM y wipe battery status, desconectas el cargador y reinicias.
vinclar Yo había hecho la calibración de Rastafary (pero no he notado mucha mejoría ni nada). Esta calibración que comentas funciona? Dónde está explicada más ampliamente en este foro? Gracias!
vinclar
28/01/11, 15:52:01
vinclar Yo había hecho la calibración de Rastafary (pero no he notado mucha mejoría ni nada). Esta calibración que comentas funciona? Dónde está explicada más ampliamente en este foro? Gracias!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1334868&postcount=13
solomimiyo
28/01/11, 15:53:02
si es cierto que el gps va un poco lento, a mi me tarda como dos minutos en conectarse , pero tambien pasa con otros como mi antiguo diamond.
tambien es cierto que hay que dejarle pensar, no empezar a abrir aplicaciones y tocar sin sentido,
pues le dejas un rato ko.
a veces a mi me ha pasado , que lo enciendo y esta todo desaparecido, menos el salvapantallas , pero en un par de segundos empiezan a aparecer todos los wigthes.....
para mi es un maquinon,,,
y todavia esta sin tocar,
cuando tenga tiempo le empezare a cambiar cosas..
saludos
lunaranda
28/01/11, 16:03:34
alomejor es verdad. Con mi nokia 3210 me duraba la bateria 15 dias. La pantalla no consumia nadita y el juego del snake.... de lo mejor. Que conste que todavia lo uso como plomada... jejeje
mojarra
28/01/11, 16:19:06
Azulillo tine muchas razones para opinar asi, la verdad yo no me puedo quejar porque soy poco exigente con el movil, pero la bateria ....., los calentones..... el gps...... etc. si a todos le van de maravilla, pero das dos clip para atras y veras a todos quejandose de estos problema.
Otra cosa un movil que cuesta casi lo que vale un pc. y tengo que hacerme root, para meterle tal o cual cosa para que vaya mejor. Cambiarle el sistema por otro que va mejor pero que falla en otra cosa. una cagada.
Imaginate friamente que vas a comprar el movil y te dice 300 euro, pero al movil le falla el gps, la bateria se caliente, algunos programa no se cierran etc, pero te doy una solucion me un lagfix y por ultimo flashear el Kernel y cargarle este K12Q, seguramente te ira mejor, claro que despues te daras cuenta de que no te guarda los contactos, los mensaje no lo recibes, y alguin te dira, pues metele esto o tal cosa.
jbarriosm
28/01/11, 16:30:59
lo del sonido es verdad.. muy distorcionado... y lo de la bateria.. la verdad hay que saber usarlo.. me duro 2 dias completos usandolo con 3g, etc...
puede que le falte desarrollo a aplicaciones, pero el celular en si, es una joya y fue seleccionado el celular del año 2010, por algo es, no?
morrokotroko
28/01/11, 16:32:51
Mucho Fanboy veo yo, jejeje. Os recomiendo que seáis objetivos y reconozcáis que el móvil tiene muchos defectos. Cosas como sacar un móvil al mercado sin flash para la cámara y sin botón para sacar la foto, son cosas incomprensibles.
A.magno
28/01/11, 16:40:30
te falta la mayonesa y el ketchup :risitas::risitas: anda que fumas:oh::oh::oh::risitas::risitas::risitas:
neosspn
28/01/11, 16:42:33
Te recomiendo este: http://www.noseque.net/wordpress/media/imagenes/mo1_1_.jpg
kriogeN
28/01/11, 16:44:22
Mucho Fanboy veo yo, jejeje. Os recomiendo que seáis objetivos y reconozcáis que el móvil tiene muchos defectos. Cosas como sacar un móvil al mercado sin flash para la cámara y sin botón para sacar la foto, son cosas incomprensibles.
Lo único que me tiraba un poco para atrás a la hora de comprarlo era precisamente eso, la falta de flash, pero los led flash son una basura, las fotos no salen para nada bien. Cuando cambie de móvil (a otro Android, por supuesto) será alguno con xenon flash. Lo del botón para hacer la foto, yo lo tengo, es el mismo de encendido del móvil, pero tienes que actualizar la aplicación de la cámara con el SGS Tools.
Como ya he comentado en un post anterior, la única pega hardware que tiene el móvil es el flash (y tampoco para tanto por lo que acabo de decir), pero el software es facilmente modificable, para eso es un Android.
Yo a este bicho le perdono el flash y el gps. aunque este ultimo me va bien. cuando lo uso, que es mas bien poco. eso de decir que samsung es una mierda son palabras mayores, este año ha empatado en premios el ipad con la samsung tab y el galaxy s sorprendentemente despues de 3 años de ganar el iphone le ha superado. No sera tan malo. lo siento tio te ha tocado la castaña que siempre le toca a alguien cuando compra cualquier maquina.
Estos que protestan tanto lo dejarían de hacer si tuvieran que pagar 700 euros por el y poner el número de la visa nada más sacar el teléfono de la caja.
javixmgmix
28/01/11, 18:06:35
A riesgo de parecer un bicho raro, os contare mi experiencia personal, cuando compre el coche me lei bastantes revistas del tema y pregunte a amigos que controlan, al final me compre un coche que responde a mis expectativas plenamente, y sabiendo de antemano sus "defectos" , cuando compre el pc, idem, me lei las caracteristicas de tal o cual procesador, chipset, tarjeta grafica..... no compre lo ultimo ni lo mejor, pero compre lo que sabia que me llegaba y satisfaria. Y cuando decidi cambiar de movil de mi viejo N73, lei foros de la Desire, del iPhone, del Milestone y este fantastico foro, el resultado?compre el galaxy S, en relacion calidad/precio es imbatible, aun sabiendo que tenia defectos unos salvables gracias a la gente de aqi, y otros no (flash..ahi mi viejo N73 se le pone chulo X-D),
el resultado? estoy la mar de satisfecho y si la primera semana hubiera notado que siguiendo los consejos de aqi aun no fuera bien , pues lo habria cambiado.
Conclusion, me parece que hoy en dia con todos los medios de consulta que tenemos a nuestra disposicion si te compras algo sin haberlo consultado antes, la culpa es tuya al 50%. La proxima vez, informate. Sin acritud compañero , es un consejo nada mas.
teimaginas
28/01/11, 18:28:08
esta claro que el movil que tienes te ha salidio rana.....
porque leyendo en este foro y unos pocos pasos,todo eso que cuentas no pasa......
un saludete
rastafary
28/01/11, 18:35:22
si es que es matematico... xD. Cada X tiempo siempre sale algun hilo de alguien poniendo a parir el telefono (con y sin razon / con y sin conocimientos)... Luego la gente contesta que parece que se lo toma como algo personal/ofensivo y lo mas bonito de todo... algun espontaneo mareado (por no decir otra cosa) que tiene otro movil chinchando de que suyo es mejor... impresionante xD xD xD
a veces pienso que estamos en el patio del colegio, en serio... pero bueno, como en todas las cosas, tiene que haber de todo en esta vida...
yo debo de ser muy simple, pero si, en este caso el SGS, veo que falla por algun lado, me molesto en investigar porqué es y si tiene arreglo o que... y si no tiene arreglo y no puedo convivir con el fallo, pues simplemente lo cambio por otro y ya está (pringaré dinero pero oye, no vivo amargado) y no me hace falta "amenazar" en publico con comprarme otro movil (otra cosa que me hace gracia porque nadie lo tiene obligado xD) y por otro lado, si veo que alguien dice que funciona muy mal, que tiene muchos fallos y demas, pues oye, mientras a mi me funcione bien, para qué decir nada?
y ciertamente, a mi el movil me funciona de perlas... el GPS, en un plis pilla y perderse, o salirse de la ruta, de momento no me lo ha hecho NUNCA... y no lo digo condescientemente, que lo he estado comparando con un tomtom go... uno al lado del otro
Bueno, que no me apetece entrar a comentar los mismos "fallos".. que siempre es la misma historia... aburre. Me gustan mas las críticas constructivas y los post´s productivos.
Lubedaag
28/01/11, 18:46:44
Hay tutoriales para principiantes muy bienos para que dejes el telefono perfecto, solo es cuestion de leer y gastar 30 minutos en poner el telefono a punto
Coldflid
28/01/11, 18:54:10
Si, es lo que tienen los firmwares, que al instalarlos la pantalla crece 0,3 pulgadas y se convierte en una SuperAmoled. También de pronto se desarrolla dentro del móvil el PowerVR.
Yo no tengo ninguna queja del software del Galaxy, y el software siempre se puede actualizar. Para cambiar el hardware tienes que comprarte un móvil nuevo.
Jajaj, nunca mejor dicho xD
Shinji Mikami
28/01/11, 19:18:11
ESTA MAL HECHO.
Y argumento mi opinion:
Una pregunta: ¿Qué móvil tienes?. Porque me parece que un Galaxy S GT-I9000 no.
:)
morrokotroko
28/01/11, 20:36:21
Estos que protestan tanto lo dejarían de hacer si tuvieran que pagar 700 euros por el y poner el número de la visa nada más sacar el teléfono de la caja.
Pero si el SGS cuesta 560€ , poco menos que el iphone 4 de 16 GB.
kriogeN
28/01/11, 20:42:19
Se refiere al iPhone.
danilogt4
28/01/11, 20:45:02
Pues para mi es el mejor que he tenido,es mas,es de los mejores moviles actualmente.
vinclar
28/01/11, 20:50:02
Y si buscas bien por internet el de 8GB están entre 280€ y 310€ nuevos y libres, y en tienda, imagínate.
Para muestra un botón (http://www.twenga.es/precios-GT-I9000-Galaxy-S-SAMSUNG-Smartphone-608461-0)
fcoramir
28/01/11, 21:06:41
Hola a todos,
lo primero es deciros que aquí cada uno cuenta su experiencia, y que debemos respetarnos. Por otro, que coincido por completo con azuzillo. Tengo el SGS desde hace un mes más o menos, y la mayor parte del tiempo estoy D E S E S P E R A D O. No le he "tocado" nada, sólo actualizado a Froyo, y me temo que voy a ver forzado a meterle mano (no sé como), arriesgarme a cagarla, y perder la garantía. O sea, justo lo que quería cuando compré el móvil.
Yo también tengo el problema de la batería (1/2 día), el problema de los INSOPORTABLES lags, el problema de las pantallas negras con los botoncitos encendidos (hasta que quiera el SGS),... Y me fastidia porque me sigue encantando el móvil.
Pero bueno, como os digo, me empaparé unos de los manuales para tontos y me haré superusuario de esos o como se llame. Espero no quedarme sin galaxy.
fabianbritez
28/01/11, 21:55:59
jajajajajajajajajajajajja no se puede ser mas iluso jaja que me digan que un iphone 4 es mejor que el mio pues vale pero un desire XD.
Bueno, yo hasta hace unas semanas también estaba decepcionado con el SGS, pero me animé, le metí la JPY rooteada y estoy encantado. ¿ Que el GPS tarda?, sí, todos lo hacen. ¿Lag? Ahora casi nada, comparado con JM1 Movistar. ¿Kies? kies éso?. Totalemente de acuerdo con lo del sonido de grabación, una porquería y una vergüenza que se tenga que arreglar con ROMs o Kernels.¿Batería? Efectivamente tiene muchos misterios, pero he visto que quitándole el 3G me dura dos días con uso normal.
¿El mejor móvil que he tenido? Si, no doubt.
davidpunto
28/01/11, 23:56:30
Pues con esa publicidad no sé yo si lo vendes...
Desde mi Galaxy S con Tapatalk
Coldflid
29/01/11, 00:28:54
Bueno, yo hasta hace unas semanas también estaba decepcionado con el SGS, pero me animé, le metí la JPY rooteada y estoy encantado. ¿ Que el GPS tarda?, sí, todos lo hacen. ¿Lag? Ahora casi nada, comparado con JM1 Movistar. ¿Kies? kies éso?. Totalemente de acuerdo con lo del sonido de grabación, una porquería y una vergüenza que se tenga que arreglar con ROMs o Kernels.¿Batería? Efectivamente tiene muchos misterios, pero he visto que quitándole el 3G me dura dos días con uso normal.
¿El mejor móvil que he tenido? Si, no doubt.
Lo de la bateria con paquetes de datos, solo gsm te aguanta genial, y si esta conectado por wifi mejor aun, consume practicamente nada. Con algo de uso 3 dias, con bastante uso 2, con uso intenso 1 y alguna hora
Pues para no intentar timar a nadie.. Yo lo compre por 260 nuevo completamente proveniente de un cambio de movil de una empresa (lo compre por internet) con sus pegatinas y todo , de 16 gb por 260 euros.. y a mi me va todo perfectamente
Jajaja, te habrás quedado a gusto! Cierto que la Desire es un buen móvil, de los mejor que hay en el mercado, pero de ahí a que digas eso la verdad es que va un trecho. No se puede comer al Galaxy S ni con ketchup, y es muy sencillo ya que la Desire no dispone de GPU. Es como jugar al LEGO o ser Arquitecto. Salchichas con chuletones... :risitas::risitas::risitas:
Lubedaag
29/01/11, 01:45:13
Es lo q staba yo pensando. Aunq es publicidad engañosa, el SGS actualizado y puesto a punto es una maravilla. Entiendo la frustacion del compañero, pero no entienso que se queje habiendo posibilidades de solucionar el problema, solo porque no le da la gana
Gps con hd dos segundos. Galáctico con 2.2.1 cero coma
abrigael
29/01/11, 06:30:36
Mientras tengas un SGS debes acostumbrarte a una manera de vivir ......
y tendrás en tus manos el mejor móvil del planeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.