PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como enciendo y apago el movil en silencio?

angel64
28/01/11, 13:47:52
Hola,

Me gustaria saber si se puede encender y apagar el telefono sin que suene la melodia del samsung.
Gracias

aimipol
28/01/11, 13:50:38
Busca el sgs tools y alli le puedes modificar los tonos de inicio y apagado

Desde mi sgs

maquina13
28/01/11, 13:58:29
Ajustes->Sonido->Volumen-> y donde pone volumen del sistema lo pones a 0

angel64
28/01/11, 14:28:43
Si el volumen del sistema lo dejo a 0, no oigo el teclado. Podre oir musica?

angel64
28/01/11, 14:32:29
Busca el sgs tools y alli le puedes modificar los tonos de inicio y apagado

Desde mi sgs

Es una aplicacion del Market?. Porque si es así , parece que unicamente sirve para bloquear el movil

blackvargas
28/01/11, 16:10:59
Un método bastante simple es que cuando lo vayas a apagar y ya estés en el menú para elegir la opción de APAGAR, le des antes a MODO SILENCIO (o como lo ponga en la ROM que tengas) que está en ese mismo menú. Después lo apagas y ya no te suena. Cuando lo enciedas lo haces a la inversa.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

davidpunto
29/01/11, 00:02:38
Yo que soy mu' simple tapo el altavoz con el dedo!!"... Asín la parienta no me dice eso de que cojones haces a todas horas con el móvil ...

Desde mi Galaxy S con Tapatalk

rastafary
29/01/11, 01:51:28
Yo que soy mu' simple tapo el altavoz con el dedo!!"... Asín la parienta no me dice eso de que cojones haces a todas horas con el móvil ...

fijate que yo hago lo mismo sin darme cuenta... mano de santo! xD xD xD

chutus
29/01/11, 03:17:04
fijate que yo hago lo mismo sin darme cuenta... mano de santo! xD xD xD
+1 veo que no soy el único.. Jejeje

Keptein
29/01/11, 13:17:53
sgs tools (necesiras root) - modify boot sound/shutdown sound - no bootsound (en las 2 persianas) y listo

te dejo el sgs tools por si lo quieres http://www.megaupload.com/?d=OKAGRGEX

SandWenson
29/01/11, 13:21:25
yo hacia lo del dedo, pero desde que puse en el extended controls el boton de silencio, antes de apagar, hago click en el widget y asi no tengo el tono ni al apagarlo ni a volverlo a encender

maquina13
29/01/11, 13:26:11
Si el volumen del sistema lo dejo a 0, no oigo el teclado. Podre oir musica?

La música y el sonido de las aplicaciones es "volumen multimedia", si quitas el "volumen del sistema" solo dejan de sonar los "clicks" cuando tocas las pantalla y el teclado (yo lo tengo con vibración, me es muy molesto estar escuchando el clikclik todo el rato). Si eres root seguro que es mucho mas comodo lo del SGS tools, y si no, como dicen por arriba, el metodo universal del tapado de aricular, nunca falla!X-D

xbounce
29/01/11, 13:41:32

esto es lo mas facil junto con un pequeño tosido para tapar el poco sonido que queda jajajaja

Torokempuja
09/12/11, 14:38:35
Sé que llego muy tarde al hilo. Pero en realidad lo del dedo es una buena opción, jajaja. Gracias por la idea. Como dicen por arriba, así la parienta no se queja. Saludos :)