Ver la Versión Completa : funciona sin tarifa de datos??
sephirot_sp
28/01/11, 13:42:02
este telefono funciona sin tener tarifa plana de datos? es decir, funciona bien o va a dar constantes problemas¿? en casa lo puedo conectar al wifi
htcipaq
29/01/11, 01:17:03
Yo lo uso sin tarifa de datos, y OK. El correo y las rss las bajo con la conexión wifi
[MaNdAx]
07/02/11, 19:50:53
Sin ningun problema. Cualquier Smatphone puedes usarlo sin datos. La unica pega será desactivar las conexiones automaticas para que no te den la lata con mensajes pop-up constantemente.
Pues a ver si me podéis explicar, como hyacéis para recibir el correo por wifi. Yo tengo tarifa plana de datos de la empresa y aunque esté conectado a mi red wifi, al darle a recibir correo, se conecta a la conexión de datos y recibe el correo por ahí. Evidentemente es mucho más lento. Como puedo hacer para que lo haga por wifi??? Gracias.
Gadir
Entonces, alguien tiene idea de como se hace esto???
Yo lo que hago es activar wifi despues de desconectae los datos manualmente. Unicamente me falla con el hotmail que se enpeña a conectarse de nuevo a datos.
Pues mi cuenta no es hotmail y haga lo que haga sigue tratando de conectarse a datos. Es penoso este fallo. Y digo que penoso porque me da la sensación de que está hecho a posta para obligar a conectarse a datos al personal. Muy triste.
Gadir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.