PDA

Ver la Versión Completa : pq se vuelve inestable???

juanma_t
28/01/11, 13:27:44
hola a todos,

bueno tengo un nexus one desde hace un par de semanas y decir que estoy contento con él.
tb decir que no lo tengo rooteado pero si que le he instalado lo que creo que voy a usar, y a para ser sinceros me llena. cyric, slovoid, trainer para correr, astro, y un largo etc de aplicaciones que he ido vicheando por este santo foro.

sólo hay una cosa que me tiene un poco quemado y es que cuando uso una aplicacion que requiere graficos o mb, digase cygic, algún juego, slovoid, google map, etc. cuando salgo de dicha aplicacion el telefono responde un poco más lento al tacto y hay iconos que ya no responden o abren otras aplicaciones. el movil no se resetea ni nada y con el Advanced Task Killer o simplemente poniendo la pantalla en modo reposo y activandolo otra vez todo vuelve a la normalidad.

GRAN MOVIL Y MUY INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR ESTE ANDROID.., al menos para lo que lo uso yo.

mmm286
28/01/11, 13:43:45
Es un problema endémico de este móvil que no tiene solución. Por lo menos que yo haya leído o sepa.
Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Arkady.es
28/01/11, 14:03:37
Y por que los usuarios nuevos nunca usan el buscador y abren un nuevo hilo para algo que ya esta muyyy hablado? Lo del problema de la pantalla puedes encontrar muchos hilos hablando de ello, es algo que ocurre de vez en cuando, la pantalla se descalibra. Pero apagando y encendido pantalla todo vuelve a la normalidad

Desde mi Nexus One con Tapatalk

jobovlar
28/01/11, 15:27:59
Yo utilizo el Sygic y fenomenal (venia de un nokia 6210 navigator) y la diferencai al cargar el programa y la respuesta es 1000 veces mas rápido.
saludos

juanma_t
28/01/11, 16:47:44
gracias x la pronta respuesta, me quedo más tranquilo al saber que es endémico. además ya digo que con la aplicación de cerrar programas o dejando la pantalla en reposo y encendiéndola otra vez todo vuelve a ser 100%.

para el que me indicó lo de la busqueda lo apunto; pero ten en cuenta que en todos los foros pasa igual. he usado la busqueda para muchas cuestiones que se me plantearon y sólo he posteado ésta que me pareció un poco más específica.

pero bueno tendré en cuenta tu indicación..

lo dicho gracias por la pronta respuesta y de paso a todos los que habeis metido aplicaciones y haceis que este foro funcione como lo hace..

saludos desde el sur del sur..

AlfonsoML
28/01/11, 16:56:18
Un consejo: no uses task killers.
Android está diseñado para ser multitarea, por lo que las aplicaciones en segundo plano no consumen recursos, y lo más común es que consuma más cada vez que se reinicia en vez de recuperarla de nuevo de memoria.