PDA

Ver la Versión Completa : Root y Market en Notion Adam!!

brujomen
28/01/11, 12:35:02
Ya lo tenemos chico...:aplausos:

http://notioninkhacks.com/index.php/2011/02/05/updated-notion-ink-adam-update-root-market-adhoc-how-to-guide/

TimTrucho
28/01/11, 12:54:12
Una gran noticia :platano:

Se ve que esta tablet va a tener un gran futuro, ya le estan "metiendo mano" y se deja :sisi1:

Saludos!!

DAVIJU
28/01/11, 13:42:04
Que bien !!!

A ver si (cruzamos los dedos) llega durante la semana que viene !!!

:)

JoinMA
28/01/11, 13:43:48
Que gran noticia, y eso que los poseedores aún no son la gran mayoría, esto será otra de las grandes cosas que tendrá esta tablet, será la tablet del pueblo :-) ya he leído a uno que si he entendido bien mi fantástico inglés le quiere hacer un mod e integrar el touchpad trasero que a última hora se le quitó. Por cierto que he leído dos variantes de porqué se quitó, la primera y para mi más chocante es que infringía patentes de la Apple y otra que tenían problemas con implentar los drivers en Android.

También tengo ganas de ver que tal se desenvuelve Ubuntu y cuando sea una realidad el SO Chrome, en la página de NI así lo decía en las características del software.

:ok:

TimTrucho
28/01/11, 14:16:36
A parte de lo de Root y Market, yo la veo muy fluida, tanto en el launcher como en los paneles y programas... no me queda muy claro lo del programa ese que capturaba los dedos, ya que arriba parecía que fallaba, pero mi ingles no llega a tanto.
También tengo ganas de ver que tal se desenvuelve Ubuntu y cuando sea una realidad el SO Chrome, en la página de NI así lo decía en las características del software.

Ostia, entiendo que se comenta, rumorea... que podra con UBUNTU y/o SO Chrome!!

Si asi fuera, esto le sumaria muchos puntos a su fabor :aplausos:

Saludos.

Jesugandalf
28/01/11, 19:18:51
Qué bien, para cuando tengamos el cacharro ya nos podremos poner a trastear X-D

L3st
29/01/11, 14:10:39
Sobre todo el root y el market de android X-D

robertoaitor
16/02/11, 22:43:57
Donde esta el root y el market que no los veo por ningun sitio