Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Serio problema al recibir llamadas...
nacho90
28/01/11, 12:33:54
cuando me hacen una llamada a mi movil, hasta q no suena el segundo "piiiiiii......" de la llamada no avisa de me estan llamando.
Es decir, hasta q no suena el segundo piiiii el movil no me avisa para saber q me estan llamando...
Si es el segundo tono, yo no lo veo tan grave... siempre hay un retardo cuando alguien te llama, y las red de telefonía te envía la llamada, se tienen que conectar las dos torres, o la central de conmutacion y la torre de telefonia si te llaman desde un fijo, el problema se produciría si el aviso fuera al tercer o cuarto tono, que puede que te cuelguen...
tole16v
28/01/11, 17:22:03
en cualquier telefono que llames, primero suena en un lado y luego en otro y depende de la red, a veces 2 como es tu caso, debido a lo que te explico fozzy, tambien depende del tono de llamada q tengas.si el principio es silencio...
Psycotron
28/01/11, 17:32:52
Si, suele pasar, al segundo tono es cuando empieza a sonar mas o menos.
KostoMan
28/01/11, 21:50:49
(Aprovechando el tema abierto...)
Soy yo, o en el Desi se escuchan muy bajitas las llamadas? (melodía)
Me explico... tengo una funda de piel y tapa el altavoz cuando lo tengo dentro de la funda, con lo cual la mitad de las veces, si estoy a más de 3 metros, no me entero de nada... :S
Es normal yo hay alguna solución?
Gracias.
KostoMan
28/01/11, 22:12:45
Algun modo de saber que mp3 tienen un tono más alto?
Tu no tienes problemas con eso?
Antes tenia un N95 y al estar los altavoces a los lados no tenía este "problemilla".
Gracias
Pon un tono personalizado: le subes el volumen desde el PC (hay miles de programas para editar mp3) y lo asignas como tono.
Si usas la busqueda, creo recordar un post de Broquen?? en el que subio un monton de tonos con el volumen subido, y en la choincheta de preguntas frecuentes, tienes un tutorial para asignar tonos personalizados al movil, guardandolos en la SD.
KostoMan
28/01/11, 22:52:07
Muchas gracias fozzy, voy a ver si encuentro por aquí lo de como subir el volumen, lo de pasar mp3 a la sd y usarlo como señal de llamada, ya lo encontré (procuro buscar en el foro antes de "liarla") jejeje.
Gracias de nuevo!
KostoMan
28/01/11, 22:56:09
Ieeep, por si a alguien le puede venir bien, este es el post de los tonos con volumen subido :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176652&highlight=broquen
Perdón por el doble-post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.