Ver la Versión Completa : Fondo pantalla
Rebeca_C
28/01/11, 11:59:58
Hola a todos!! este es mi primero post! mi pregunta es, cómo haceis para que la foto de fondo os ocupe bien la pantalla?? y no se quede muy grande y pierda calidad??
si se tiene que poner una medida hay alguna aplicación para convertir las fotos a esa medida?? Muchas gracias!
rastafary
28/01/11, 12:10:32
cuando seleccionas el fondo, hay un recuadro amarillo, que se puede reescalar, hazlo grande y ya está
Rebeca_C
28/01/11, 12:13:01
Gracias pero es que le doy a ese cuadro y no me ocupa toda la foto entonces el trozo que queda dentro de el, se hace enorme en le fondo de pantalla y pierde calidad y supongo que será porque no está a la medida de la pantalla y mi pregunta es... cómo puedo poner la foto a la medida? si hay alguna aplicación para ello, gracias!
Lubedaag
28/01/11, 12:27:41
Hay un maximo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Rebeca_C
28/01/11, 12:40:06
Ya pero no hay ninguna manera de hacer más pequeña la foto y que quepa bien en el fondo?? alguna aplicación?
Otra pregunta que acabo de ver le he dado por curiosidad al resumen de porcentaje de algunos datos en mi movil y me da el de la memoria RAM y tengo mucha ocupada 180 de 326 :S cómo puedo vaciarla? tengo el movil nuevo...
Ya pero no hay ninguna manera de hacer más pequeña la foto y que quepa bien en el fondo?? alguna aplicación?
Con JustPictures (gratis en el market) puedes poner la foto entera de fondo de pantalla.
Rebeca_C
28/01/11, 13:00:50
Con JustPictures (gratis en el market) puedes poner la foto entera de fondo de pantalla.
Acabo de probarlo y me sale tb un cuadrado en blanco pero no puedo hacer que ocupe toda la foto :S
Entonces prueba a redimensionar la foto, en el Market esta Photoshop, te puede servir.
Rebeca_C
28/01/11, 13:27:38
Alguien sabe hacer una imagen más pequeña con el photoshop del market u otro programa?? Gracias!
Alguien sabe hacer una imagen más pequeña con el photoshop del market u otro programa?? Gracias!
En el PhotoShop, busca en las opciones, redimensionar (resize) y vas probando, hasta que encuentres el tamaño optimo.
Chapapote
29/01/11, 17:31:00
Con el picasa,que es mucho mas sencillo.
Abres la foto y vas a archivos,exportar imagen a la carpeta,modificar tamaño, y en pixeles lo reduces a 800 o 600,le das a exportar y guardas la foto en la carpeta que quieras,creo que así te quedará bien.
rastafary
29/01/11, 17:42:37
rebeca, cuando tienes el cuadro amarillo para seleccionar el fondo, le das al borde para hacerlo mas grande o mas pequeño??si pones el dedo en el borde saldran unas flechas en el recuadro; pues arrastras para hacerlo mas grande... si lo haces a tope de grande te cojera la foto entera, por la primera dimension que cuadre...
no hace falta que te lies a redimensionar fotos ni historias de esas, mira que se lia el tema, con lo facil que es
Rebeca_C
29/01/11, 17:50:08
rebeca, cuando tienes el cuadro amarillo para seleccionar el fondo, le das al borde para hacerlo mas grande o mas pequeño??si pones el dedo en el borde saldran unas flechas en el recuadro; pues arrastras para hacerlo mas grande... si lo haces a tope de grande te cojera la foto entera, por la primera dimension que cuadre...
no hace falta que te lies a redimensionar fotos ni historias de esas, mira que se lia el tema, con lo facil que es
Gracias! pero si le arrastro todo el cuadro y no me llega para toda la foto entonces solo me coge lo que queda centro y ese trozo queda muy grande de fondo de pantalla y a mala calidad...
rastafary
29/01/11, 17:51:52
no digo que arrastres el cuadro (moverlo), digo que lo hagas igual de grande que la foto.. que se puede hacer!
Rebeca_C
29/01/11, 18:01:46
no digo que arrastres el cuadro (moverlo), digo que lo hagas igual de grande que la foto.. que se puede hacer!
A si se puede?? joder pues debo ser tonta porque mira que arrastro pero no me deja hacerlo más grande!
rastafary
29/01/11, 18:06:43
A si se puede?? joder pues debo ser tonta porque mira que arrastro pero no me deja hacerlo más grande!
es lo primero que te he dicho. pon el dedito en cualquiera de las 4 aristas del recuadro (sin soltar) y te saldran unas flechas... y manteniendo el dedo en la pantalla arrastralo para hacer el recuadro mas grande..
Rebeca_C
29/01/11, 18:12:51
es lo primero que te he dicho. pon el dedito en cualquiera de las 4 aristas del recuadro (sin soltar) y te saldran unas flechas... y manteniendo el dedo en la pantalla arrastralo para hacer el recuadro mas grande..
Si si si eso hago y salen unas flechitas y tiro de ellas y ya llega un momento que no me deja más y no me ocupa toda la foto...
rastafary
29/01/11, 18:15:21
hasta que hace tope con la primera dimesion mas pequeña de la foto...,
pero con eso a tope, simplemente (dependiendo de la forma de la foto) perderas un cacho de ver, pero no lo que comentas de verse tan grande que pierda calidad.... eso pasa si recortas un cacho pequeño de la foto
Chapapote
29/01/11, 20:14:28
Tienes que sacarle peso a esa foto,haz lo que te e dicho arriba,y ya verás como no pierdes calidad.
rastafary
29/01/11, 20:23:16
Tienes que sacarle peso a esa foto,haz lo que te e dicho arriba,y ya verás como no pierdes calidad.
haciendola mas pequeña es cuando se pierde calidad, porque tiene menos resolucion... el problema suyo es que selecciona una parte pequeña de la foto como fondo y el movil hace reescalado de la pequeña zona para ajustarlo al tamaño del fondo, por eso se ve mal... es logico.
No entiendo para que hacer tanta historia... yo le pongo al movil de fondo, fotos hechas con el propio movil a 5Mpx y no hay ningun problema poniendola de fondo... se ven perfectamente, como se ven en la galería
pero vamos, que cada uno lo haga como buenamente pueda...
Chapapote
29/01/11, 20:26:50
Es cierto,pero es la unica forma de que le quede centrada y que se le vea bien en una pantalla pequeña,porque creo que esa foto pesa mas de 1024mp.
rastafary
29/01/11, 20:32:48
Es cierto,pero es la unica forma de que le quede centrada y que se le vea bien en una pantalla pequeña,porque creo que esa foto pesa mas de 1024mp.
pero para eso está el recuadro de seleccion... para ajustarlo al maximo (si quieres claro) a los limites de la imagen y poder usar imagenes de cualquier tamaño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.