Ver la Versión Completa : actualicacion a androd 2.3
nachorobe
28/01/11, 11:31:05
Alguien sabe cuando estara a acutlizacion de 2.3 para DHD con vodafone?
cuando envio un sms. me llegan a veces dos a veces tres acuses de recibo del mismo sms, me da que esta haciendo algo raro el soft.
si te llegan 2 o 3 acuses es que se han enviado 2 o 3 sms...cuidado con los acentos que un par de ellos hacen que un mensaje de 2 lineas se convierta en 2 mensajes...fijate en el contador de caracteres antes de enviar y pon atencion en evitar acentos
xxxjosexxx5
28/01/11, 12:15:33
De momento, no se sabe mucho y todo son especulaciones... por ahí en alguna pagina web he rescatado este texto referente a la version 2.3 y HTC.:
"
HTC
Nuevamente nos encontramos con una empresa que ha comentado que deberán evaluar que terminales actualizaran antes de confirmar algo al respecto, de todos modos se podría dar por seguro que sus móviles estrellas en este momento, como son el HTC Desire HD y Desire Z recibirán Android Gingerbread, por otro lado el HTC Desire posiblemente también se actualice.
Por descontado que el Nexus One recibirá actualización, quizás algo retrasada para aquellos que hayan sido comprados en compañías telefónicas, pero si eres usuario de un Nexus One, te puedes quedar tranquilo que de una forma u otra tendrás la actualización."
Yo pienso que es logico pensar que nuestres DHD puedan ser actualizadas, y a no mucho tardar. Pero habrá que esperar. Saludos.
rubelins
28/01/11, 14:40:59
por cierto, en el DHD cuando uno manda mensajes...si son más de no sé cuántos caracteres, se cambia sólo a MMS. esto tiene un problema, y es que mi tarifa plana incluye sms, pero no mms, jejejje
josemariajsm
28/01/11, 15:08:09
De momento, no se sabe mucho y todo son especulaciones... por ahí en alguna pagina web he rescatado este texto referente a la version 2.3 y HTC.:
"
HTC
Nuevamente nos encontramos con una empresa que ha comentado que deberán evaluar que terminales actualizaran antes de confirmar algo al respecto, de todos modos se podría dar por seguro que sus móviles estrellas en este momento, como son el HTC Desire HD y Desire Z recibirán Android Gingerbread, por otro lado el HTC Desire posiblemente también se actualice.
Por descontado que el Nexus One recibirá actualización, quizás algo retrasada para aquellos que hayan sido comprados en compañías telefónicas, pero si eres usuario de un Nexus One, te puedes quedar tranquilo que de una forma u otra tendrás la actualización."
Yo pienso que es logico pensar que nuestres DHD puedan ser actualizadas, y a no mucho tardar. Pero habrá que esperar. Saludos.
Esto es algo que me parece lamentable por parte de HTC, sacar móviles a casco porro para luego dejar al usuario tirado.
para la dhd esperad mas o menos casi el año
no creo que tarden un año para sacarlo, para eso que ni la saquen...
Mestisot
28/01/11, 15:27:48
Jajaja....o dos!!!
Pero me da igual,ya que funciona muy rápida y bien.....
Knopfler
28/01/11, 15:32:28
Jajaja....o dos!!!
Pero me da igual,ya que funciona muy rápida y bien.....
Exacto, después de haberme comido un donut, el pastelito este de nata y ahora el yogur helado que está para chuparse los dedos. Si llega el pan de gengibre pues le daremos un bocado, pero vamos, será gula más que nada :risitas:.
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 17:29:27
Un año? No creo ,cuando sacaron froyo en los nexus libres tardaron un mes en sacarlo a los nexus de Vodafone y un mes después estaba en la desire...
nachorobe
28/01/11, 20:08:09
Bueno, se que si mandas lagos se envian en varios sms, pero lo de los acuses solo me pasa aqui, a mi lo de mms no me sucede manda sms, no se hacen mms, pero bueno seguiremos esperando, tambien he detectado que si son conversaciones de varios sms y yo mando uno pequeño por ejemplo "ok" me entran tambien varios recibidos, supongo que sera por esto del problema de envio de los sms de android, y a mi hermano le envie uno y le llegaron dos uno que era para el y uno que me envio el ami.
lo dicho es una pena, por el HTC va de Muerte y media, que los de goggle metan la pata asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.