PDA

Ver la Versión Completa : Pedir factura de compra de terminal

juanfry123
28/01/11, 08:58:03
Buenos días,
Resulta que estoy teniendo problemas con mi Nexus One, y me gustaría llevarlo a alguna tienda VF para que lo mire el servicio técnico.
Como el móvil lo obtuve por aceptar una permanencia, no tengo la factura de compra del mismo.
He pedido ya en 2 ocasiones la factura de compra del móvil por teléfono, pero sigue sin llegarme, las operadoras dicen que no me la envían por email, tiene que ser en papel, pero creo que están pasando de mí los muy cabrones.

¿Existe algún modo de tener la factura de compra de forma electrónica?
Gracias.

juanfry123
31/01/11, 09:46:30
¿Nadie?

GRACIAS.

jgjuan
01/02/11, 00:54:10
has probado de ir a una tienda fisica y no salir de ella sin la factura? porque por lo que comentas, solo has llamado por tlf... no se, si tanto la necesitas, porque no vas a una tienda? tu mismo dices que no las envian por mail... entonces no se a que esperas...
lo mas seguro es que en una tienda te diran otra cosa, pero alomejor tienes suerte y te la dan.... no?
Saludos!

juanfry123
01/02/11, 13:02:36
has probado de ir a una tienda fisica y no salir de ella sin la factura? porque por lo que comentas, solo has llamado por tlf... no se, si tanto la necesitas, porque no vas a una tienda? tu mismo dices que no las envian por mail... entonces no se a que esperas...
lo mas seguro es que en una tienda te diran otra cosa, pero alomejor tienes suerte y te la dan.... no?
Saludos!

Pues supongo que no voy por no pelearme con ellos porque seguramente no sean capaces de darme dicha factura.
Ayer volví a pedirles la factura por "MiVodafone" y me han dicho que aún está en proceso una petición de la factura que les hice el día 22/01, y que como no han pasado 10 días laborales pues me tengo que esperar... :rolleyes:

Si no me la dan antes del fin de semana, tendré que ir a una tienda física.

juanfry123
08/02/11, 13:19:47
Bueno, por si a alguien le interesa algún día, que sepa que aún sigo pidiendo la factura, ya van 2 veces, y con el plazo cumplido en ambas (decían que en 10 días llegaba), y siguen sin enviarla.
También se niegan a enviármela por formato electrónico, y las he pedido tanto por teléfono como por su servicio de "mivodafone", en el que les envías un email.
PUTA MIERDA DE VODAFONE.

Doctor24
10/02/11, 14:31:32
Hola Juanfry, te comento por encima. Llámales una vez más, le pides que te pasen con el superior, que no quieres hablar con nadie más, que no han resuelto tu problema, ponte de pesado. Y luego diles que o te mandan la factura o acudes a Consumo. Si ves que en los 10 días laborales no te la han enviado, presenta una demanda ante tu Oficina de Defensa del Consumidor, no te hace falta abogado. Ellos te asesoraran sobre el procedimiento a seguir, y si hace falta, convocarán un Arbitraje para tu caso y obligar a la compañía a mandarte la factura.

jgjuan
11/02/11, 16:56:05
Has ido a la tienda????
edito:
es mas, has ido a la tienda y has exigido al dependiente que llame al 123 y que se la manden a la tienda por mail????
es mas, realmente te has puesto tan pesado tanto con el 123 como con el dependiente, de tal manera que te pueda llegar a molestar a ti si te lo hacen??

Sinceramente, creo que por telefono poco o nada puedes hacer, ya que al otro lado de la linea, por experiencia, o pillas alguien competente (1 entre 1.000.000.000.000.000) o a esa persona se la suda lo que digas....
Así que como consejo, de digo que vayas a la tienda oficial y que de ahi no salgas con la factura, te sientas y que te la manden a la tienda que estés, pero que llame el dependiente, y sin perder los nervios vas diciendo la mierda de servicio que ofrecen tanto el 123 como la misma tienda fisica....
Suerte y saludos!

juanfry123
14/02/11, 09:26:40
Finalmente y será porque he pillado al único comercial de 1.000.000 que medianamente es competente, y aceptó enviarme la factura de compra por fax al trabajo, porque las cartas siguen sin llegarme (otra documentación de Robafone sí que ha llegado a mi casa).

Gracias a todos por la ayuda.

tnuk
17/02/11, 17:43:50
Ufffff... Estoy que muerdo..

Se me ha joio la pantalla del tattoo, así que he buscado como loca por todos los rincones de la casa y no hay forma de que aparezca.. Así que he llamado a nuestros "amigos" de atención al cliente y me han dicho que la factura solo me la pueden enviar por correo ordinario, ni fax ni email y que tardará unos 7 días.. Así que he decidido ir a una tienda física y me han dicho que como el terminal no es de ellos y que es de su competencia directa no pueden llamar para pedir la dichosa facturita, ya que solo tengo el albarán.. Que llame de nuevo al 123 y que les diga que se la manden a él por fax, le he dicho lo que me habían comentado de que solo ordinario y me ha dicho que eso no es así.. Bueno, vale, así que llamo de nuevo y que alegría cuando las 2 teleoperadoras con las que he hablado me han colgado... Estoy.........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hhh..

Doctor24
17/02/11, 18:15:56
En teoría solamente te la pueden mandar por correo ordinario o certificado, por el tema de la protección de datos. Pero si le pides al operador que te lo mande a una tienda porque te encuentras allí, podría hacerlo, aunque no están obligados. Las operadores se toman la Ley de Protección de Datos, según les viene bien.

tnuk
17/02/11, 18:21:22
Pues ni por esas.. Me han dicho que no puede ser, que solo ordinario.. Y cuando les he pedido que me pasaran con un superior es cuando me han colgado..

Así que he vuelto a llamar, me había planteado ser pesada, y he dado con una chica que no ha puesto pegas, eso si, me la mandarán por fax a lo más tardar en 72h y que si no me llega la reclame y me han dado un número de incidencia.. Ya veremos como queda el asunto de la factura..

De la mala leche que llevo encima me he planteado pirarme de vodafone, se que me puede pasar en cualquier otra compañía, pero es que estoy muy quemada..

juanfry123
21/02/11, 08:28:54
Pues ni por esas.. Me han dicho que no puede ser, que solo ordinario.. Y cuando les he pedido que me pasaran con un superior es cuando me han colgado..

Así que he vuelto a llamar, me había planteado ser pesada, y he dado con una chica que no ha puesto pegas, eso si, me la mandarán por fax a lo más tardar en 72h y que si no me llega la reclame y me han dado un número de incidencia.. Ya veremos como queda el asunto de la factura..

De la mala leche que llevo encima me he planteado pirarme de vodafone, se que me puede pasar en cualquier otra compañía, pero es que estoy muy quemada..

Ya nos contarás que tal te fué.
Yo últimamente en vez de llamar al 123, directamente me conectaba a "mi vodafone", entraba en "ayuda" y luego en un menú de "envíanos un mail" y ahí les escribía mis problemas.
Ahí ha sido donde un comercial ha decidido enviármela por fax.
No te digo que por email sean más eficientes, pero al menos yo me guardaba un archivo con lo que les quería decir, y cada semanita volvía a escribir un mail con un bonito copiar+pegar con lo mismo que se habían pasado por el forro días antes ;-)

tnuk
21/02/11, 09:06:17
Bueno saberlo Juanfry, si hay una próxima vez lo haré como has comentado tu, porque por el 123 te toman por el pito del sereno..

Pues el viernes me llamaron para pedirme el imei y no estaba en casa y no lo tenía, así que les pedí por favor que me llamaran más tarde.. Recibí una llamada con número oculto (que no suelo cogerlo) pero lo hice, era una chica que me dijo que la factura había sido enviada por correo ordinario y que en un o dos días debería de tenerla en casa.. A la hora o así me llama un número que no conozco y era el chico que me había llamado anteriormente para pedirme el imei y que a lo largo de la tarde lo recibiría por fax.. Así que llamé a la tienda una media hora antes de que cerraran y no les había llegado nada..
Esta tarde me pasaré a ver si les ha llegado ya la dichosa factura.. Ais..

legolas2069
24/02/11, 10:44:09
Yo me quedé sin la factura de mi n85 después de gastar tiempo durante meses llamándoles. De hecho me quedé sin n85 porque nadie (ni nokia) supo arreglarmelo. Me aburrí de tanto ir al Servicio tecnico.

tnuk
25/02/11, 18:00:09
Joer.. Pues vaya..

A mi el miércoles me hicieron el favor en la tienda de llevarlo a reparar sin la factura.. Ya veremos como queda la cosa..