Ver la Versión Completa : Versiones.
Antes de que me echeis del foro por vaga he de deciros que he buscado y no he encontrado , no digo que no exista , digo que yo no le he visto. ¿Qué diferencia hay entre la version 1.72 y 1.75?, yo tengo la 1.72 , pero le doy a buscar más actualizaciones y me dice que no hay más. ¿ Hay que bajarselas manualmente de algún sitio?. Un saludo
Antes de que me echeis del foro por vaga he de deciros que he buscado y no he encontrado , no digo que no exista , digo que yo no le he visto. ¿Qué diferencia hay entre la version 1.72 y 1.75?, yo tengo la 1.72 , pero le doy a buscar más actualizaciones y me dice que no hay más. ¿ Hay que bajarselas manualmente de algún sitio?. Un saludo
Está repetido por varios posts, pero resumiendo 1.72 es la versión libre, 1.75 es de vodafone y si orange tuviera una sería otro 1.7x diferente, pero la BASE es la misma. Si tienes la 1.72 no hay actualizaciones porque es la última libre.
Saludos, folgui.
Esta repetido ? Lo siento , no habré buscado bien.
En un post en el que se habla sobre la calidad de los videos y las fotos , se comenta que con la última versión dicha calidad aumenta. Al hacer un downgrade para poder entrar como root toda esta mejora de la gestión de la imagen desaparecerá ¿no?, ¿ Ya compensa hacer dicho downgrade?
Un saludo
Creo que la ventaja es que si haces el downgrade y s-off puedes instalar una rom cocinada basada en la version 1.72 y ya rooteada.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
joker16jb
28/01/11, 12:25:04
1.72 es la versión libre, 1.75 es de vodafone y si orange tuviera una sería otro 1.7x diferente, pero la BASE es la misma. Si tienes la 1.72 no hay actualizaciones porque es la última libre
A mi en Informacion de software no me sale por ningun sitio ni 1.75, 1.72, la mia es de movistar, pero por algun motivo me la han dado libre porque funciona con tarjetas de otros operadores y no lleva ningun tipo de personalizacion. lo que me sale es lo siguiente:
Version de android 2.2
Version de banda base: 12.28b...........
Version de kernel: 2.6.32..........
Numero de compilacion: 1.32..........
Numero de software: 1.32.......
Versión del navegador: Webkit 3.1
Alguien podria decirme que versión tengo??? porque si es libre se supone que deberia existir una actualización, no???
Me acabo de responder a mi mismo.... Es lo que tiene el preguntar antes de usar el buscador. Gracias de todas formas
Tu version es la 1.32x, es la libre. Y creo haber leido por el foro que htc quito la actualizacion 1.7x porque debia de dar algun problema de que cascaban muchas microsd.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.