emurill31
28/01/11, 07:45:57
Buenas... es mi primer post y con la esperanza que alguien me pueda ayudar!! Hace unos días obtuve mi HTC Pro 2... viene de USA (Verizon)... Todo funciona bien, lo desbloquié con codigo de desbloqueo para poder utilizarlo en mi pais. Ahora, el unico problema que tengo es con la conexion de datos. Logré programar la conexion que necesito para EDGE, sin embargo tan pronto reinicio el teléfono regresa la conexion predeterminada de Verizon Wireless, la borro, programo que utilze mi conexion y de nuevo todo bien... hasta que reinicio!! He andado por foros y paginas durante dos días buscando información, y todos los resultados que he encontrado dicen que el problema es en un .exe que se llama htc_cm_guardian.exe en la carpeta Startup y que basta con cambiar el nombre. el problema es que mi telefono no tiene por ningun lado ese .exe, así que necesito ayuda, ya sea para encontrarlo, o para saber que otra cosa puedo hacer. No quiero entrar en flasheos ni cambiarle el rom porque para ser honesto no soy muy técnico, además de que el telefono pues está funcionando bien como está. Agradecería cualquier información.
pd. disculpas por el post tan largo!!!!!!!!!!!
pd. disculpas por el post tan largo!!!!!!!!!!!