Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este dispositivo no es compatible con Samsung Apps.El servicio Samsung Apps a través de Kies no tiene soporte en dispositivos con sist operativ Adroid
Disculpen, tengo el siguiente problema:
Tengo Samsung Galaxy S desde hace poco más de una semana :D
Versión de firmware: 2.1-update 1 (apenas actualicé decía Froyo 2.2.1)
Sistema operativo: Windows vista y lo intente en Windows XP
Ajustes USB: Samsung Kies
He bajado varias aplicaciones Android en el Market y antier que quize bajarle aplicaciones de Samsung a través de Kies e instalárselas al cel me sale lo siguiente:
"Este dispositivo no es compatible con Samsung Apps.El servicio Samsung Apps a través de Kies no tiene soporte en dispositivos con sistema operativo Android, debido a la política de Google."
No he encontrado respuesta a este problema.
Por eso no se si alguien tuvo este problema y cómo lo resolvió?
GRACIAS
Cannatrix
28/01/11, 07:00:28
Me pasa lo mismo que a ti, pero a mi tampoco me va el market, me salen muy pocas apps y ademas feas, y me dice que tengo un problema de compatibilidad.
Es como si el market no reconocieran el movil, como si tubiera otro no compatible...
hay gente que le pasa lo mismo y han flasheado el movil y sigue igual :S
A ti te funciona bien el market?....nose si estara relacionado lo del samsung apps y el market....
El samsung apps a través de kies NO es para android, es para móviles con sistema operativo bada, así que es lógico que no te vaya.
pakukoct
28/01/11, 09:01:20
Si queréis tener más aplicaciones en "Samsung Apps" tendréis que restaurar vuestro "product code" y "sales code". Pasáos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Saludos.
Para Cannatrix
El Market jala muy bien, lo que tienes que ver es que estés conectado a internet ya sea por WiFi o 3G.
Lo que yo hago es utilizar APPBRAIN (es una aplicación para ver cuáles apps son las más recomendadas, las más bajadas del momento). Como dicen que a veces falla, sólo lo ocupo para eso, la verdd que no puedo confirmar lo anterior. Aquí anoto las que se vean buenas a mi parecer, claro checando la descripción.
Entro al market, le doy en buscar, e introduzco el nombre de las apps que anote del AppBrain.
Las bajo, instalo y si me gustan se quedan, sino las elimino.
PRUEBA ESO, AVER COMO T VA.
Grax Aylam, jeje he andado buscando haciendo de todo para poder instalarle apps de samsung y sólo son compatibles con tres modelos que no es el GT-i9000T :(
Al principio sí pude instalarle las apps de Samsung que venían disponibles en el cel, por eso pensé que con Kies iba a poder meterle más, que fueron como 15.
:(
Entonces ningún Samsung Galaxy S, modelo GT-I9000T puede instalarle apps de Samsung a través de Kies ?????? :(
No puedo creer eso :( que mala onda
Cannatrix
28/01/11, 18:50:28
Gracias Gonxo por responder tan rapido
El problema es que no me salen las apps ni los juegos en el market, solo me aparecen una pocas apss ( muy pocas) ademas con pinta de ser muyyyy antiguas, le doy a buscar por ejemplo, el adobe flash player y no lo encuentra, no encuentra nada! eh probado con diferentes y nada, el gun bros no esta, el hangry birds tampoco,...bueno acabaria antes diciendo las que hay que son 15 como mucho. Hay mas gente con este problema, en el xda-devolopers hay una mini guia de como uno soluciono este problema pero a mi no me sirve.
Es como si el market no detectara el movil que tengo y piensa k tengo uno mucho mas antiguo...por eso me sale lo de la advertencia que dice k mi dispositivo no es compatible con android market ( bueno es una suposicion, en verdad no tengo ni idea de k puede ser, pero creo k van por ahi los tiros).
Hay gente que ha flasheado el movil y les sigue sin funcionar
Dejo aki el link del mini tutorial de xda por si a alguien le sirve:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10736623&postcount=59
Me pasa lo mismo tras usar sgs unlock.Alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.