Ver la Versión Completa : El botón de encendido lo tengo estropeado, ¿dónde puedo comprar un repuesto?
El botón de encendido se me ha estropeado. De buenas a primeras ha dejado de funcionar con normalidad. Funcionar lo que se dice, funcionar, funciona pero tienes que apretar tanto que te dejas el pulgar en el intento y además está el hecho de que de tanto aplicar fuerza, una de estas el móvil se me escapa y se parte en 2.
Para bloquear la pantalla utilizo una aplicación y para reiniciar/apagar uso el QuickBoot. El problema es que quiero seguir usando ese botón pero necesito saber donde puedo comprar un repuesto. ¿Sabéis donde puedo comprar un repuesto para poder cambiar yo mismo el botón?
Siempre puedes acercarte a thephonehouse (que es SAT de Samsung) y preguntar precio...
Si es poco dinero igual te sale mas rentable...
El SAT de sansumg es el thephonehouse?¿????¿?¿?¿ me dejas muerto
Psiberius
28/01/11, 11:13:38
Mira haber si esta te refieres a esto.
http://www.unlockmovil.com/flex-membrana-interruptor-onoff-original-samsung-galaxy-s-p-11275.html
No es muy caro y no ser muy dificil de cambiar.
un saludo
McGiverGim
28/01/11, 11:28:12
No siempre es TPH, depende de la ciudad. En la web de samsung vienen sus "servicios técnicos oficiales". Mira a ver cual es el tuyo, lo mismo incluso lo pueden considerar en garantía si no has hecho mal uso del botón y te lo cambian ellos en un momento...
Yo no creo que sea cuestion del botoncito en si.
Mas bien creo que sera problema del botoncito interno (fijado en la placa) donde presiona ese boton. Y eso no creo que sea tan facil cambiarlo ni encontrar repuesto.
Has soltado la carcasa completa dejando las tripas a la vista? Quiza tambien pudiera ser que este mal colocado, se haya movido o algo, ese boton externo.
Yo probaria a soltar los 7 tornillitos y mirar por dentro (ya lo he hecho varias beces), porsiaca. Incluso sin la carcasa puedes probar (con mucho cuidado) a darle al botoncito a ver que tal. Si ves que esta todo bien... Pero sigue sin funcionar... Pues lo llevaria al sat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.