Ver la Versión Completa : Problema SanDisk 8 gb, clase 4
Hola a todos, ya me ha pasado 4 veces, que cuando desenchufo el movil de la carga y procede a reconocer la tarjeta externa me dice que no hay nada y no me reconoce los arxivos de fotos musica y pelis, que tenia, la saco del movil la pongo en el lector del pc, y sorpresa realmente me dice que debo formatear la tarjeta y alli no hay nada, ya empiezo a estar cansado de que me pase casi a diario, hoy he optado por poner otra tarjeta de 4 gb, transcent clase 6 , por si es defecto de la tarjeta, provare que pasa,
Alguien a tenido un problema asi ????, Como lo habeis resuelto, gracias de antemano.
saludos
Jovipo
adversario71
28/01/11, 07:44:16
wenas,me paso lo mismo con una sd igual a la tuya pero con un desire hd..solucion..la metes en el pc-formatear-fat32-casilla de formato rapido desactivada.
movil apagado,una vez foemateada la sd la metes en el movil y listos! si te da algun error mas la formateas tambien desde el movil!
espero que te sirva.
salu2
gerrodme
28/01/11, 08:34:34
A mi me pasó lo mismo con una Sandisk clase 4 de 16GB.
Es una mierda que cuando le rotaba te obligaba a formatearla.
Incluso la formatee en el equipo y seguía igual.
Al final se la voy a regalar a mi padre para que la use con su Samsung View que no le ha dado problemas.
wenas,me paso lo mismo con una sd igual a la tuya pero con un desire hd..solucion..la metes en el pc-formatear-fat32-casilla de formato rapido desactivada.
movil apagado,una vez foemateada la sd la metes en el movil y listos! si te da algun error mas la formateas tambien desde el movil!
espero que te sirva.
salu2
Muchas gracias, voy a hacerlo, veremos que pasa.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.