PDA

Ver la Versión Completa : streaming en galaxy s

Pablochile
28/01/11, 01:46:03
amigos tengo una duda ..
haber si ustedes pueden hacer esto con su galaxy entren a traves de wifi a www.tvn.cl/movil y den click a señal en vivo ... pueden reproducirlo???... si pueden como lo hicieron ya que e intentado muchas veces de varias formas y no puedo y me da mas rabia porque tengo un iphone 4 y corre inmediatamente la señal en vivo ..

saludos espero sus respuestas

jbarriosm
28/01/11, 02:16:14
buuu ..

me sale "contenido no soportado" que lata que nuestro canal chileno no lo podamos reproducir en el galaxy s!

servira con otro navegador de internet?

Pablochile
28/01/11, 02:30:36
intente con opera y tampoco .. yo tengo entel tu? mira lo raro que cuando ingreso por wifi no puedo cuando ingreso con el apn bam.entelpcs.cl tampoco pero si ingreso a traves de imovil.entelpcs.cl si lo abre..

i22mamad
28/01/11, 09:30:46
Si que se puede...debéis tener adobe flash instalado,y por ejemplo, con el miren browser, el user agent en modo chrome y ya os funcionara

victorcp1974
28/01/11, 09:44:44
A mi me va perfectamente con el navegador de serie, tengo Froyo 2.2.1, saludos.

Pablochile
28/01/11, 12:37:52
Pero entraron a traves d wifi ? Entraron a la version tvn.cl/movil?
Porque si entro ala.version tvn.cl a secas si si li veo pero lo reproduce en la misma web.. Pero si entro a tvn.cl/movil cambia el formato de la pagina y al clickear señal en vivo nos abre el reproductor de video y trata d descargar y a los segundos aparece el mensaje que no se pyede reproducir..
Todo echo a traves de.wifi

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk