PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! Volver al Recovery Original?

idrojsnop
28/01/11, 01:02:16
He estado peleando y mirando diferentes posts. Diferentes tutoriales. Probando con SUT, con SUT LR, con SUT L3, con todos los drivers que he encontrado, y no lo consigo.

El tema es que he instalado con Rom Manager y he perdido el recovery original. También decir que hice copia de CMLeclair en el Rom Manager, pero no conseguí reestablecer CMLeclair.

Total, que al intentar reestablecer CMLeclair a partir de rom manager, no pude. O no supe.

Y ahora, tras instalar Cyanogen y Superbler4.1, no consigo volver al recovery antiguo. Se que tengo que esperar que de error, pero es que el ordenador no me reconoce el dispositivo. Cuando siempre me lo había reconocido. Ahora los drivers no me funcionan, y se me queda con los drivers que me dicen "Modem over Android C001", y el RUT no me reconoce el telefono. Porque me tendría que salir algo como "smartphone2009".

Si alguien ha tenido este problema, y me puede ayudar.
He mirado los foros.. antes me funcionaba.. lo sabía hacer, pero de golpe. Tras intentarlo toda la tarde, buscar en google, y en htcmanía no he conseguido nada. Os agradezco la ayuda! Estoy desesperado!! Dispongo de WinXP i Win7.

GRACIAAAS!

alvrabgon
28/01/11, 09:03:18
Aqui tienes el un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172027

Sigue el método 1 con RUT

LagJuancho
28/01/11, 10:29:11
Ahi te lo explican muy bien, y recuerda que tienes que encender el teléfono en modo download para que el ordenador te reconozca el dispositivo....

Saludos!

idrojsnop
28/01/11, 16:22:03
ya lo seguí este tutorial. Los he mirado todos y seguido todos con sut y rut y con todo. Pero gracias!

1412
28/01/11, 17:07:56
Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519

idrojsnop
31/01/11, 10:19:06
A ver, mi problema no consiste en no entender los tutoriales. Los he seguido muchas veces y me funcionó a su día. Pero ahora, mi ordenador no me deja instalar correctamente los drivers, ya que me reconoce el móbil, pero de forma incorrecta. Es decir; me reconoce el móbil como "Modem over Android C001" en lugar de reonocerlo como "Smartphone 2009 Modem".

Además, a la hora de reinstalar los drivers, al ordenador le parecen mejor los que ha encontrado él: los de "Modem over Android C001" y no me cambía a los que le inserto yo. Me dice algo como: "Los que ya tengo instalados son mejores para este dispositivo, así que no te instalo los que tu me das".

Este problema significa que el RUT no me reconozca el teléfono. Espero haberme explicado mejor.

Alguien lo sabe solucionar?

LagJuancho
31/01/11, 10:31:49
A ver, por partes:

1º Qué S.O. tienes en el ordenador?
2º Seguro que enciendes el móvil en modo DOWNLOAD y no en RECOVERY?

Saludos!

garisan
31/01/11, 11:20:39
Bueno, puedes hacerlo mismo desde el teléfono con el Terminal emulator siendo root:

Copias el recovery a la raiz de la tarjeta SD
abres el terminal emulator y pones los siguientes comandos (para que aparezca el teclado haz una presion larga en menu):

1) su (te pedira que aceptes los permisos de root)
2) flash_image recovery /sdcard/recovery.img (o el nombre de la imágen que tengas)

Esperas unos segundos que vuelva el cursor al terminal y ya está, apaga el tel y prueba a ver si flasheo bien.

alvrabgon
31/01/11, 11:25:35
A ver, mi problema no consiste en no entender los tutoriales. Los he seguido muchas veces y me funcionó a su día. Pero ahora, mi ordenador no me deja instalar correctamente los drivers, ya que me reconoce el móbil, pero de forma incorrecta. Es decir; me reconoce el móbil como "Modem over Android C001" en lugar de reonocerlo como "Smartphone 2009 Modem".

Además, a la hora de reinstalar los drivers, al ordenador le parecen mejor los que ha encontrado él: los de "Modem over Android C001" y no me cambía a los que le inserto yo. Me dice algo como: "Los que ya tengo instalados son mejores para este dispositivo, así que no te instalo los que tu me das".

Este problema significa que el RUT no me reconozca el teléfono. Espero haberme explicado mejor.

Alguien lo sabe solucionar?

Reinstala Windows, que lo recomendable es hacer una limpieza y formateo cada 2 años.

idrojsnop
01/02/11, 16:55:52
Mi problema es que entraba con el Modo Recovery (Boton Camera + Volum up + encender) y no con modo Downoad o de Emergencia ( Boton colgar + Voton up + encender).

Gracias por todo!