Acceder

Ver la Versión Completa : Desconocido HTC slate cazado por una cámara espía

jorge_kai
28/01/11, 00:22:05
Desconocido HTC slate cazado por una cámara espía

http://www.htcmania.com/varios/mobile01-846c2be227af5790791b6456a63e3865-w600.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Menuda semana de filtraciones relacionadas con HTC llevamos -y lo que nos puede quedar por delante con el MWC a punto de despegar- porque acaba de emerger de las profundidades otro dispositivo anónimo firmado por la casa taiwanesa. Este slate carente de cámara frontal parece haber sido creado para Verizon, pero no se trata de un terminal completamente desconocido para nosotros, ya que hace unos días se asomó furtivamente a la tanda de renders filtrados por Pocketnow. En esta ocasión el exhibicionista regresa a nuestras pantallas gracias a un foro de origen chino, viene acompañado de un oso de los almacenes Harrods –¿tratará nuestro espía de dejarnos una pista sobre una posible versión europea?-, y nos muestra qué pinta tiene su espalda con doble flash LED (tienes la captura correspondiente tras la pausa). Así las cosas, no nos extrañaría demasiado que se dejara caer por Barcelona en unos días con Android OS y la interfaz Sense al hombro. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/01/27/desconocido-htc-slate-cazado-por-una-camara-espia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

elaprendiz
28/01/11, 16:00:06
muy similar al i-phone

l3ush
28/01/11, 22:42:14
La puñetera mania de copiar el estilo ifonero.
tan dificil es crear un movil? Estoy hasta los COOOO*ONES de las copias del ifone.
Por dios un movil con diseño propio solo pido eso!!! a claro por eso tengo un x10 :grin:

rauqwerty
28/01/11, 23:40:40
disculpa,pero creo que te equivocas,mira la forma de los telefonos de htc de antes de la salida del iphone y veras quien copio a quien,saludos

dbargel
29/01/11, 19:19:58
disculpa,pero creo que te equivocas,mira la forma de los telefonos de htc de antes de la salida del iphone y veras quien copio a quien,saludos

Efectivamente, le llevan unos cuantos años....