Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] iPhone 4 16GB Vodafone (Precintado + Factura + Envío urgente)
danielalbert123
27/01/11, 23:44:57
Hola a todos,
Vendo un iPhone 4 de 16GB, de Vodafone, procedente de portabilidad. Factura del 26 de enero, recibido el 27 de enero. Sin desprecintar. Totalmente nuevo a estrenar.
Además incluyo en el precio el envío por agencia de transportes.
Se incluye factura de compra para garantía.
Precio total: 420€
Interesados contactar por privado.
No hay fotos porque es totalmente nuevo a estrenar y viene precintado, pero si las necesitáis no tengo problema en hacer un par y ponerlas.
Saludos,
Daniel
danielalbert123
28/01/11, 08:41:24
Vamos!
danielalbert123
28/01/11, 15:14:13
Seguimos!
danielalbert123
30/01/11, 10:19:08
Seguimos! Precio para hoy, 410€ envío incluido por MRW, con factura, sin desprecintar. Tú lo estrenas, activas y registras. Tuyo desde el primer instante.
Yo te ofrezco 400 con el envio incluido por MRW
EDITO: Para decir que le hice la misma oferta a otro forero por un iphone en iguales condiciones que el tuyo, asi que el primero que se decida, sera el vendedor jejejejeje:-):-)
Yo te ofrezco 400 con el envio incluido por MRW
EDITO: Para decir que le hice la misma oferta a otro forero por un iphone en iguales condiciones que el tuyo, asi que el primero que se decida, sera el vendedor jejejejeje:-):-)
No deberias ser tan rata por 20 euros solo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
danielalbert123
30/01/11, 16:32:19
No deberias ser tan rata por 20 euros solo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Muchas gracias por tus consejos, pero creo que deberías ser más educado.
No deberias ser tan rata por 20 euros solo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
LLevo muchos años por los foros y la verdad que cada día me sorprendo más, hasta donde yo se y donde yo conozco, es de bastante mala educación postear en un foro de venta para otra cosa que sea el interesarse por la compra, para dar buenas o malas referencias del vendedor, pero lo que nunca había visto es postear para criticar a quien compra por hacer una oferta, máxime cuando esta este dentro de los precios normales de la venta, otra cosa es que yo hubiera ofrecido una cantidad ridícula, cosa que no ha sido hasi, pero hasta donde yo se y creeme de tema de ventas se lo mío, el hecho de de hacer una oferta nunca fue cosa de "ratas" máxime si la oferta como ya dije esta dentro de los precios normales de mercado.
He comprado unos 5 iphones 4 últimamente, los 5 en la cantidad de 400 euros, por eso mismo le hice la misma oferta al forero que vende éste. Uno de los últimos que compre es éste
http://www.todopocketpc.com/showthread.php/214225-Iphone-4G-Vodafone-o-cambio-por-Ipad-3g
Creo que te has equivocado en tu comentario, que el mismo esta fuera de lugar y que con él pierdes las formas, por tanto solo decirte que si tienes algo que decir, me lo dices por privado, en todo caso con tu modo de actuar dudo mucho que algún día llegues a tener los votos possitivos que yo tengo en Ebay, en gsmspain y en otros foros , que ha dia de hoy son el 100 por 100 positivos, por algo será, evidentemente no por por hacer las cosas tal cual tu las haces.
danielalbert123
30/01/11, 19:11:02
Vendido!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.