PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Apps: Mobile Print

KeSu
27/01/11, 23:32:23
Nueva aplicacion disponible en el market de Samsung que permite imprimir cualquier web (desde el navegador integrado en la aplicacion), pdf y las imagenes escaneadas con la camara de la GTab.

http://a.yfrog.com/img620/1668/4jb.png

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

tomeuponsell
28/01/11, 07:13:13
Muy interesante, gracias por el aporte.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

txemaba
16/03/11, 20:38:52
hola a todos

¿Alguien que utilice el samsung mobile print?
Es que la verdad no sé si es solo compatible con impresoras wifi de Samsung o vale cualquiera con wifi. La mía es una Canon Pixma con wifi en mi red doméstica y los portátiles la reconocen y trabaja perfecta, pero mi Tab ni la muestra como impresora en la red.

A ver si alguien me puede sacar de esta duda y si es así, ¿hay algún programa para imprimir desde la TAB con cualquier impresora que sea wifi?.

Gracias a todos y un saludo

maine98
16/03/11, 21:53:31
A ver si alguien me puede sacar de esta duda y si es así, ¿hay algún programa para imprimir desde la TAB con cualquier impresora que sea wifi?.

Gracias a todos y un saludo

Yo uso el PrinterShare para imprimir en una HP Wifi, y debes servir para cualquier impresora ya que cuando la reconoce se baja los drivers. También se puede conectar por bluethoot.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

txemaba
16/03/11, 22:50:34
gracias maine, probarelo a ver

salu2

txemaba
16/03/11, 22:57:18
OPS ... pues tampoco me reconoce la impresora y me dice que quizás no sea compatible con PrinterShare y la posibilidad de compartit la impresora mediante el software de printershare.com

No sé .... probaré con el software a ver, pero si alguien tiene alguna solución a el por qué no me reconoce la impresora ninguno de los dos programas, agradcería la ayuda.

Salu2

filfu
18/02/12, 18:46:32
tengo el programa samsung movile print, y una impresora samsung ml-1865w (wifi). no consigo que me encuentre la impresora... alguien me puede ayudar??? gracias