PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android.process.media: que es y para que sirve¿?

fac133
27/01/11, 23:12:06
desde hace un mes mas o menos el proceso "android.process.media" se conecta a internet de vez en cuando y baja datos consumiendo la tarifa de datos. he notado esto desde que rootee el Nexus One y instale la rom de cyanogen 6.1.1 estable. he probado a cambiar de roms y con las CM7 Nightlies y la de JRSoft pasa lo mismo. tambien he formateado la sd por si era algun archivo y nada, el proceso sigue bajando datos a discrecion. lo que no se es para que sirve ese proceso y porque se conecta y baja datos. si alguien me lo puede se lo agracedere y quiza descubra como solucionar el problema.

muchas gracias.

Hanibal_Carnivor
08/06/11, 15:05:34
A mi me pasa algo parecido. Tengo un HTC Desire con la ROM Redux 1.2. Cada dos por tres me sale un cartel diciendome:

Los sentimos.

El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo

Forzar cierre.

¿Que puedo hacer?

hopler
08/06/11, 15:42:26
Puede ser la galería, a mí al principio empezó a sincronizar las imágenes que tenía en internet, tanto blogger, como picasa, etc, todo lo google.
Fue por casualidad, un día me puse a ver la galería y al darle a todas las imágenes vi todas las que tenía en la nube !!!!.:enfadadisimo:

Hanibal_Carnivor
08/06/11, 17:16:12
Creo que pasa cuando recupero el backup del "Titanium Backup" A partir de cuando se recupera todo empieza a aparecer el mensaje.