PDA

Ver la Versión Completa : Cual rom tiene Ginger (2.3)

BoyZ
27/01/11, 21:52:59
Buenas.
aquien me puede decir que rom tiene gingerbread. que no sea la de Cyanogem ya que no me gusta mucho

Saludos!!

Chero316
27/01/11, 23:19:44
Pues de momento los ROMs con el ginger, los que mejor funcionan son los del cocinero phunkycow.
hechate un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530. Hay tambien unos de ginger puros,pero en xda dicen que son los nightly, es decir chapuzando, la mitad no funciona, tienen mas fallos que la moto de un hipi. Si quieres probar un ginger funcional y rapido te aconsejo los de phunky..y si no a esperar que salga el ginger oficial o algun cocinero (revolution,lee,etc) lo implementan. Yo las probe, y van muy bien y rapido,pero van muy peladas..mas bien para puristas, sin sense, sin na de na.

salu2

BoyZ
27/01/11, 23:46:21
bueno lo probare graxx!

tonime
04/02/11, 23:36:18
Pues de momento los ROMs con el ginger, los que mejor funcionan son los del cocinero phunkycow.
hechate un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530. Hay tambien unos de ginger puros,pero en xda dicen que son los nightly, es decir chapuzando, la mitad no funciona, tienen mas fallos que la moto de un hipi. Si quieres probar un ginger funcional y rapido te aconsejo los de phunky..y si no a esperar que salga el ginger oficial o algun cocinero (revolution,lee,etc) lo implementan. Yo las probe, y van muy bien y rapido,pero van muy peladas..mas bien para puristas, sin sense, sin na de na.

salu2
Funcionan de maravilla y el consumo de bateria es muy bueno.

mariog9
04/02/11, 23:46:44
si bueno...pero todas esas son basadas en Cyanogen, que basicamente son iguales, asique si no te han gustado las originales...pues estas lo dudo mucho. A parte de eso, no hay nada mas con 2.3, solo cyanogen o basadas en el

Chero316
05/02/11, 01:12:21
de momento no...pero no tardaran en sacar y cocinar nuevas...con er ritmo que salen los ROMs para la DHD, si te quieres esperar un poco.... igual que lo estoy haciendo yo :-)