PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contador de llamadas htc desire

tonixtoni
27/01/11, 21:05:02
Buenas,soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi desire.
No encuentro por ningun sitio como ver los minutos hablados,
ni como ponerlos a cero claro ni tampoco el tiempo de los megas
gastados.
Me he vuelto loko vuscando y nada.
Alguien me puede hechar un cable...Gracias.:pensando:

Koleta10
27/01/11, 22:04:13
en el movil no se..pero hay aplikaciones que hacen eso y mas..mira en el market por "gastomovil" y por ejemplo "netcounter"

espero te sirva

salu2

fozzy
27/01/11, 22:29:17
Esto no es symbian... no existen esas estadísticas, necesitas instalar aplicaciones para hacerlo, tal y como te han contestado.

tonixtoni
27/01/11, 23:46:51
Esto no es symbian... no existen esas estadísticas, necesitas instalar aplicaciones para hacerlo, tal y como te han contestado.

Valla!!! no me habia dado cuenta de que esto no es simbian!!!
Me hubiera alludado mas el nombre de cualkier aplicacion,no crees??.
de todas formas gracias algunas cosas que has colgado me han servido de
mucho para hacer de mi desi un mejor ANDROID.

tonixtoni
27/01/11, 23:48:54
en el movil no se..pero hay aplikaciones que hacen eso y mas..mira en el market por "gastomovil" y por ejemplo "netcounter"

espero te sirva

salu2

ok,ya te cuento.Gracias:ok:

Shanty
28/01/11, 08:21:17
Estoy seguro que la aplicación Call Meter MG es lo que buscas. Mira, en ella configuras la tarifa que tienes de llamadas y SMS. Indicándole el día de tu facturación te dice lo que llevas de llamadas (con sus estadísticas), de SMS y el gasto total.

Está bastante bien.

tonixtoni
28/01/11, 20:54:49
Estoy seguro que la aplicación Call Meter MG es lo que buscas. Mira, en ella configuras la tarifa que tienes de llamadas y SMS. Indicándole el día de tu facturación te dice lo que llevas de llamadas (con sus estadísticas), de SMS y el gasto total.

Está bastante bien.

Gracias tio,lo mejor y lo que necesitava,muchas graciaaas.:ok::ok::ok:

fozzy
28/01/11, 21:09:31
Valla!!! no me habia dado cuenta de que esto no es simbian!!!
Me hubiera alludado mas el nombre de cualkier aplicacion,no crees??.
de todas formas gracias algunas cosas que has colgado me han servido de
mucho para hacer de mi desi un mejor ANDROID.

Koleta10 te puso algunas, y para el resto esta google...
Yo no uso esas aplicaciones, y no me voy a poner a buscarlas...
Te dije que no es symbian, por que se que en ese SO si viene de serie.

PD: Por cierto vaya es con 'y', 'ayudado' y 'symbian', tambien... no cuesta nada escribir correctamente. (no te lo tomes a mal, es solo una observación)

tonixtoni
29/01/11, 00:45:49
Koleta10 te puso algunas, y para el resto esta google...
Yo no uso esas aplicaciones, y no me voy a poner a buscarlas...
Te dije que no es symbian, por que se que en ese SO si viene de serie.

PD: Por cierto vaya es con 'y', 'ayudado' y 'symbian', tambien... no cuesta nada escribir correctamente. (no te lo tomes a mal, es solo una observación)

Jajaja,que tio tuu.
He leido lo que tienes escrito y segun lo que te paso deberias tener un pokito mas de tacto,si no quieres responder no lo hagas pero hacerlo para nada es tonteria.
Por otra parte niño he de reconocer que eres fenomeno y que tengo cosas que has
colgado en mi desi.
Siento que la primera vez que nos hemos hablado haya sido asi,a ver si a partir
de ahora nos podemos llevar mejor.
En cuanto a lo de las (y) que no te sepa mal...pero tu hablas como kieres y yo escrivo
como me da la gana.
Ahh...las cosas como son...de lo que hay por aki eres de lo mejor. :ok:

fozzy
29/01/11, 01:55:22
Jajaja,que tio tuu.
He leido lo que tienes escrito y segun lo que te paso deberias tener un pokito mas de tacto,si no quieres responder no lo hagas pero hacerlo para nada es tonteria.
Por otra parte niño he de reconocer que eres fenomeno y que tengo cosas que has
colgado en mi desi.
Siento que la primera vez que nos hemos hablado haya sido asi,a ver si a partir
de ahora nos podemos llevar mejor.
En cuanto a lo de las (y) que no te sepa mal...pero tu hablas como kieres y yo escrivo
como me da la gana.
Ahh...las cosas como son...de lo que hay por aki eres de lo mejor. :ok:

No creo que te haya respondido mal, lo del symbian no es por reproche, supuse que venías de ese sistema operativo y por eso te dije que en Android no esta esa opcion, que hay que hacerlo a traves de aplicaciones, y ya te pusieron algunas...
Como te dije no las uso, y no tengo obligación de buscar mas por nadie.
Respecto a lo de escribir, hazlo como quieras, pero si lo haces correctamente, facilitas la lectura, no hace daño a la vista, y sera mas agradable de leer, que si pones faltas de ortografía 'a drede', tu mismo.

tonixtoni
29/01/11, 10:16:58
No creo que te haya respondido mal, lo del symbian no es por reproche, supuse que venías de ese sistema operativo y por eso te dije que en Android no esta esa opcion, que hay que hacerlo a traves de aplicaciones, y ya te pusieron algunas...
Como te dije no las uso, y no tengo obligación de buscar mas por nadie.
Respecto a lo de escribir, hazlo como quieras, pero si lo haces correctamente, facilitas la lectura, no hace daño a la vista, y sera mas agradable de leer, que si pones faltas de ortografía 'a drede', tu mismo.

Ok Fozzy,todo resuelto.Nos vemos por aqui,estoy seguro que te tendre de ayuda para
otras consultas.
Ciao.

fozzy
29/01/11, 14:51:16
Sin usar ninguna aplicacion, tal vez esto te sirva (es un pelin engorroso, pero por lo menos es bastante curioso) http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=6778

tonixtoni
29/01/11, 15:11:11
Sin usar ninguna aplicacion, tal vez esto te sirva (es un pelin engorroso, pero por lo menos es bastante curioso) http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=6778

Ves!!,eres un fenomeno.

MUCHAS GRACIAS :aplausos: