PDA

Ver la Versión Completa : Sólo enciende con usb conectado y no tengo activados los botones...

luisetes1
27/01/11, 21:04:29
...y no puedo recurrir al sat... qué hago???
Ayuda, please!

Masouro
27/01/11, 21:17:14
Pues podrias darnos mas datos que asi poco se puede hacer!!!

luisetes1
27/01/11, 21:37:02
Hola, perdona por no especificar más.
El problema es que sólo enciende conectándolo al cable, si no, aunque la batería esté cargada, sólo sale el simbolito redondo con el que parece que está "pensando" y ahí se queda.
Cuando se enciende con el cable, todo parece ir medio bien, pero el Kies no lo detecta, dice que el modo de conexión no es el correcto, pero no puedo modificarlo desde el teléfono, ya que me dice que el cable está conectado aunque no sea cierto, el símbolo de conexión usb no desaparece aunque no esté conectado.
No tiene activado el atajo de los botones, volumen-home y encendido, por lo que no puedo acceder al modo recovery ni al download, según he leido...
No sé qué hacer, sobre todo, porqué lo único que me ha quedado medio claro es que me puedo quedar en las manos con un precioso ladrillo negro...

Gracias, de antemano, por vuestra ayuda.

Cartmanation
27/01/11, 21:46:31
Yo de ti primero haría un hard reset a ver si se soluciona, en Ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica
Se te borrará todo. Aplis, configuraciones... TODO. Puedes remediar esto en gran medida pasando antes del hard reset el Titanium backup. Por lo menos las apps se te restaurarán con sus configuraciones.
Si no tienes cosas muy importantes en el tel. hard reset a saco.

Cabessius
27/01/11, 21:48:02
Eres root? Qué rom tienes?

henry_gorfo
28/01/11, 00:13:53
Comenta también como te ha pasado eso, por que no sabemos si ha sido despues de haberle metido algo o si de repente se ha vuelto un gandul tu Galaxy X-D

luisetes1
28/01/11, 04:24:03
Hola, gracias por las respuestas. Me encantaría poder deciros cómo ha ocurrido, pero no lo sé, ya que el movil ha llegado a mi, de segunda mano, en este estado...

Por cierto, el reseteo no ha servido de casi nada, sólo he podido poner el modo usb en depuración de usb, pero los problemas persisten de la misma manera...

luisetes1
31/01/11, 23:45:54
Hola otra vez. He estado mirando miles de post por el foro, je, y no tengo claro que es lo que tengo que hacer. Debería intentar habilitar el combo de los botones, no? Pero teniendo en cuenta como se encuentra el movil, sería demasiado peligroso?
He mirado los datos de la room y es la siguiente:
PDA:I9000BGJM1
PHONE:I9000BGJM1
CSC:I9000XECJM1

No sé mirar si soy root o no.
Qué pasos debo seguir? Intento instalar el fix con Odin?
Si he reseteado, se supone que el movil no tendrá instalado ningún lagfix ni nada de eso, no?
Gracias!

luisetes1
01/02/11, 01:07:43
Por cierto, Kies no me lo detecta... no llega a conectar.

luisetes1
01/02/11, 18:23:53
Please, qué hago?

Lorse
01/02/11, 18:47:34
Please, qué hago?

Lo de que no puedes recurrir al SAT por algún motivo en particular?

Por que lo de que solo te encienda cuando conectas por usb, puede ser desde la batería a algo mas grave.

Para activar el acceso a los modos, si, solo te queda hacer lo del fix por Odin

luisetes1
01/02/11, 20:31:02
Gracias, resulta ahora que el Odin tampoco me lo reconoce...

No puedo ir al sat porque me llegó de segunda mano y no tengo garantía... ni nada.

GDOMAR
03/01/12, 21:48:24
A mi me pasaba lo mismo, y despues de mucho probar instalando la última ROM 2.3.6 solucionado, llevo una semana y fin del problema

GDOMAR
03/01/12, 21:50:07
la rom es la SERVAN TEAM 7.1, y me va muy rápido

socalbinegre
03/01/12, 21:58:28
a mi me paso eso y resulto ser un problema de la mother, no es por desanimar pero...
si eres root prueba a meterle el rom manager i intenta cambiar de rom