PDA

Ver la Versión Completa : De Vodafone a Pepephone

Knopfler
27/01/11, 20:23:53
Visto que Vodafone está empezando a aplicar la reducción de velocidad una vez llegado al límite de descarga contratado, me estoy planteando (como muchos imagino) el cambio de compañía.
En Vodafone no llego al mínimo de 9 € nunca, así que por tarifas, con Pepephone amortizaría rápidamente la penalización. Me quedan 17 meses de permanencia.
Lo liberaría por IMEI, de momento no me quiero meter en temas de downgrade y demás ya que estoy muy contento como me va ahora.
Mis dudas:

1) ¿Pierdo la garantía por liberarla?

2) ¿Con la factura de Vodafone en la que consta el IMEI ya podría llevarlo al SAT de HTC en caso necesario?

3) Al liberarlo ¿Recibiría alguna actualización futura?

4) Alguien que tenga experiencia con Pepephone, ¿es exactamente la misma cobertura que Vodafone?

5) En el caso de querer volver en el futuro a Vodafone, ¿ponen pegas por haberte ido en el pasado rompiendo el contrato? (En diciembre intenté irme a Yoigo y no hubo manera, me rechazaban a pesar de no haber estado nunca, según ellos por temas financieros (imposible).

Gracias!

Malolux
27/01/11, 20:40:07
Visto que Vodafone está empezando a aplicar la reducción de velocidad una vez llegado al límite de descarga contratado, me estoy planteando (como muchos imagino) el cambio de compañía.
En Vodafone no llego al mínimo de 9 € nunca, así que por tarifas, con Pepephone amortizaría rápidamente la penalización. Me quedan 17 meses de permanencia.
Lo liberaría por IMEI, de momento no me quiero meter en temas de downgrade y demás ya que estoy muy contento como me va ahora.
Mis dudas:

1) ¿Pierdo la garantía por liberarla?
No, liberarlo no tiene nada que ver con la garantia. Lo mas barato, si no te quieres meter en toqueteos propios, el foro. Lo que haces es permitir meter otras tarjetas, pero las roms siguen siendo de vodafon, mientras no la cambies.

2) ¿Con la factura de Vodafone en la que consta el IMEI ya podría llevarlo al SAT de HTC en caso necesario?
Si. Pero el SAT no es el SAT de vodafone. Si terminas contrato quiere decir que ya no estas vinculado a vodafone, asi que no se hasta que punto te lo recepcionan.

3) Al liberarlo ¿Recibiría alguna actualización futura?
Sin problema. Lo primero que hice al recibirlo fue formatear, liberar y actualizar. Te avisa sin problema. Como te decia en la primera, tienes la rom oficial, asi que te detecta cambios sobre la rom que tengas original.

4) Alguien que tenga experiencia con Pepephone, ¿es exactamente la misma cobertura que Vodafone?
En algunos sitios no es exactamente igual, pero si. Igual que simyo no es exactamente igual que Orange.

5) En el caso de querer volver en el futuro a Vodafone, ¿ponen pegas por haberte ido en el pasado rompiendo el contrato? (En diciembre intenté irme a Yoigo y no hubo manera, me rechazaban a pesar de no haber estado nunca, según ellos por temas financieros (imposible).
No tiene por que. No rompes un contrato unilateralmente, por eso pagas la penalizacion.

Gracias!

Si dices que no llegas a los 9 euros, piensate Simyo -no tengo acciones-. La velocidad en 3g es menor, pero se ven videos y series sin problema en 3g. La cobertura sin problema. Y ademas, tienes 8 euros de consumo minimo y 300 megas gratis. Es decir, mientras en simyo pagas 8 euros con 300 megas y llamadas y sms -hasta cubrir los 8,24 euros- en pepephone pagas 7 ¿mas iva? y aparte las llamadas y mensajes.

Yo estuve sopesando lo de pepephone por tener mas megas y mas rapidez, ademas de menor tarificacion de llamadas. Pero... es que rara vez llego a los 6 euros -de los 8 que tengo que pagar- y eso en pepephone serian 13 o 15 euros en lugar de 8.

Knopfler
27/01/11, 21:09:57
Si dices que no llegas a los 9 euros, piensate Simyo -no tengo acciones-. La velocidad en 3g es menor, pero se ven videos y series sin problema en 3g. La cobertura sin problema. Y ademas, tienes 8 euros de consumo minimo y 300 megas gratis. Es decir, mientras en simyo pagas 8 euros con 300 megas y llamadas y sms -hasta cubrir los 8,24 euros- en pepephone pagas 7 ¿mas iva? y aparte las llamadas y mensajes.

Yo estuve sopesando lo de pepephone por tener mas megas y mas rapidez, ademas de menor tarificacion de llamadas. Pero... es que rara vez llego a los 6 euros -de los 8 que tengo que pagar- y eso en pepephone serian 13 o 15 euros en lugar de 8.

Gracias. En principio, es su día ya lo miré, me interesa una tarifa que hay de pepephone que no tiene establecimiento de llamada, ya que las pocas que hago son de menos de un minuto, además que son 400 MB, que a esos llego fijo jajaja. Pero bueno, la tengo en cuenta, es lo bueno de no estar atado.

Otra opción que he pensado es irme a pepephone dando un número de alta para la DHD y mantener el que tengo sólo con los 9 del mínimo, y utilizarlo para llamadas, de esta forma me ahorro pagar la penalización y sigo con vodafone...

delaguetto
27/01/11, 21:17:09
Cual es esa tarifa sin establecimiento knopfler?? (No seras el mismo que juega en ligas al nba2k11,no??

Knopfler
27/01/11, 21:27:34
Cual es esa tarifa sin establecimiento knopfler?? (No seras el mismo que juega en ligas al nba2k11,no??

Creo que es la nuevega y habla.
No, no lo soy.

sowed
27/01/11, 21:54:02
Gracias. En principio, es su día ya lo miré, me interesa una tarifa que hay de pepephone que no tiene establecimiento de llamada, ya que las pocas que hago son de menos de un minuto, además que son 400 MB, que a esos llego fijo jajaja. Pero bueno, la tengo en cuenta, es lo bueno de no estar atado.

Otra opción que he pensado es irme a pepephone dando un número de alta para la DHD y mantener el que tengo sólo con los 9 del mínimo, y utilizarlo para llamadas, de esta forma me ahorro pagar la penalización y sigo con vodafone...

si llamas a bajas de vodafone y dices que quieres dar de baja el numero porque no lo vas a usar por la razon que sea, te quitan el consumo minimo durante 1 año, asi no pagarias ni los 9€

Knopfler
27/01/11, 22:07:07
si llamas a bajas de vodafone y dices que quieres dar de baja el numero porque no lo vas a usar por la razon que sea, te quitan el consumo minimo durante 1 año, asi no pagarias ni los 9€

¿Habiendo acabado de firmar un contrato de 18 meses?

rayman18
27/01/11, 22:08:20
Creo que es la nuevega y habla.
No, no lo soy.

Q yo sepa, no hay tarifa en pepephone sin establecimiento de llamada...:ok:

nam354c
27/01/11, 22:14:09
Hola

Si que la hay y como han dicho ya se llama nuevega y son 9 cts/min sin establecimiento.

Saludos

rayman18
27/01/11, 22:18:49
Hola

Si que la hay y como han dicho ya se llama nuevega y son 9 cts/min sin establecimiento.

Saludos

Juer, pues no la encuentro en su web http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas/xweb_tarifa.lista_tarifas_nacionales.html . :cry:

Knopfler
27/01/11, 22:20:32
Juer, pues no la encuentro en su web http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas/xweb_tarifa.lista_tarifas_nacionales.html . :cry:

Busca por movilonia.

sowed
27/01/11, 22:23:41
¿Habiendo acabado de firmar un contrato de 18 meses?

es probable... no pierdes nada por llamar ;)

rayman18
27/01/11, 23:06:10
Busca por movilonia.

Entendido :ok:

Malolux
27/01/11, 23:32:17
es probable... no pierdes nada por llamar ;)

Si firmas un contrato de permanencia, dudo que no te facturen ni el consumo minino.

Entonces todo el mundo tendria su "numero" para sacar tlfs y su numero real. Y sacas los terminales a 0 euros porque te pillas las tarifas caras.

Sent from my Desire HD

Westone
28/01/11, 00:20:39

Pepephone tiene muchas tarifas satélites que no aparecen en su web

Jman_
28/01/11, 02:07:00
Me interesa mucho el tema, mi idea es hacerme con un desire hd de vodafone y cambiarme de operadora.
Alguien que haya hecho esto puede confirmar que la penalización son solo los 100€ que se comentan?

Y otra cosilla que quería preguntar a los expertos. Que tarifas satélite de pepephone conocéis? Ademas de la que se anuncia en el foro, vi una de el android libre (http://www.elandroidelibre.com/tarifa-android-con-pepephone) que es como la normal pero la tarifa de datos sube de 300 a 500Mb sin subir el precio.

Perdón por la intromisión en el de post, pero creo que son temas relacionados y no encuentro la información confirmada por el foro.

DiGWeeD
28/01/11, 11:08:52
yo me estoy planteando irme tambien pero dentro de unos meses, me gustan yoigo (8€ 500Mb de internet y luego baja la velocidad, llamadas a 8cent+establecimiento ) o pepephone 15€ 1Gb + llamadas a 9cent sin establecimiento (http://www.movilonia.com/1gb-internet-movil-llamadas-sin-establecimiento-nuevega-mucho-y-llama/), hay otras de pepe que son 500MB por 7€ pero cada Mb adicional se cobra a 3cent y me pasaría seguro todos los meses

Knopfler
04/02/11, 16:10:45
Pues acabo de llamar al 123, y me dicen que no puedo anular la tarifa de internet en la DHD, aunque es la misma que tengo de hace más de un año y medio. Le he preguntado por el coste de rescindir el contrato y me ha confirmado que son los 100+iva.

Knopfler
04/02/11, 16:47:37
Acabo de volver a llamar (debería comprar un décimo de lotería hoy, dos españolas seguidas :oh:)
Con la DHD no, pero si cambio de móvil sí puedo anular la Tarifa plana.

sacapo
04/02/11, 17:26:00
yo me estoy planteando irme tambien pero dentro de unos meses, me gustan yoigo (8€ 500Mb de internet y luego baja la velocidad, llamadas a 8cent+establecimiento ) o pepephone 15€ 1Gb + llamadas a 9cent sin establecimiento (http://www.movilonia.com/1gb-internet-movil-llamadas-sin-establecimiento-nuevega-mucho-y-llama/), hay otras de pepe que son 500MB por 7€ pero cada Mb adicional se cobra a 3cent y me pasaría seguro todos los meses

yo tengo justo esa y soy muuuuy feliz.
Que bien hice en salirme de voda.
Saludos!

Sent from my HTC Desire HD

Achtung
04/02/11, 17:31:46
Cuál tienes de las 2, yoigo o pepephone?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

cerdo
04/02/11, 17:35:23
hombre alguien de lleida citi. yo no te puedo ayudar mucho ya que prefiero movistar, i pepephone no me gusta ya que yo uso mucho internet i con sus tarifas me subiria una burrada cada mes. i movistar aunque me baje la velocidad siempre pago lo mismo, i vodafone para mi ver i experiencia sale mucho mas caro que movistar i peor atencion al cliente.