PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los ".theme"

Darkseed
16/10/08, 14:20:49
Muy buenas...

El asunto es que tengo unos cuantos ".theme" y los he metido en una carpeta que he creado llamada "Themes" dentro de la memoria interna. He leido que hay que usar el "Diamond TF3D config" e instalarlos desde ahí, pero cuando lanzo el ejecutable en mi Diamond, sólo puedo cambiar de orden las opciones del TF3D, nada más... No viene nada para elegir carpeta ni instalar los temas. A ver si me podeis echar un cable...

Bueno, ya que estamos, otra cosilla...Tengo el DIAMOND de Orange y el reloj que me aparece es analógico (de agujas). Cómo podría cambiarlo al digital?

Gracias ;)

Acemal
16/10/08, 16:07:16
Abres TF3D y vas a la pestaña appearance despues vas a path o ruta y pones la ruta de la carpeta donde tienes guardados los themes luego le das a Aply click a start y se lia a cambiar cosas cuando acabes clik a finish y después te pedirá reinicio y ya esta

rockhoward
16/10/08, 17:18:12
Buenas.

Tambien tengo la Diamond de Orange y llevo unos dias mirando como cambiar el reloj de agujas del TF 3D por uno digital mas pequeño. Alguna idea?

A proposito, he instalado el Diamond TF3D config y al iniciarlo me da un error inesperado y se cierra. Hay que tener instalado otra cosa antes?

Gracias!

Acemal
16/10/08, 17:36:42
Buenas.

A proposito, he instalado el Diamond TF3D config y al iniciarlo me da un error inesperado y se cierra. Hay que tener instalado otra cosa antes?

Gracias!

Seguramente necesitarás el framework 3.5

Darkseed
16/10/08, 17:39:52
Abres TF3D y vas a la pestaña appearance despues vas a path o ruta y pones la ruta de la carpeta donde tienes guardados los themes luego le das a Aply click a start y se lia a cambiar cosas cuando acabes clik a finish y después te pedirá reinicio y ya esta
Es que me da a mi que el Diamond TF3D config que tengo yo no es el que permite hacer ésto, porque lo único que te permite es cambiar el orden de las Tabs... Serías tan amable de ponerme el enlace al programa?

Muchas gracias ;)

rockhoward
16/10/08, 17:44:41
El TF3D Config:
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=50&id=449

Si que tengo instalado el Framework 3.5 :cry:

Gracias.

EDITO: Ya encontre el porque del error http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16672&highlight=1.93