PDA

Ver la Versión Completa : Saber donde poner esta consulta


guaris
27/01/11, 19:32:55
Recuperar Rom
Hola,me gustaría saber si hay manera de recuperar la ROM pues me gusta su rendimiento,pero me falla la sincronia al conectar al pc en almacenamiento masivo(tarda en cargar),y sí reinicio o enciendo le cuesta refrescar los iconos.
Que puedo hacer ? Reinstalar la ROM ,algún wipe.
Gracias, la ROM es reflexTsense. HD 1.5.1 A2sd.

Señores moderadores,como pone movido,me gustaría saber donde debe ír?,para posteriores consultas no encontrarme con una respuesta que solo me dice que el post no va ahí.
Gracias y espero me digaís donde?.

sesan
27/01/11, 19:37:21
Recuperar Rom
Hola,me gustaría saber si hay manera de recuperar la ROM pues me gusta su rendimiento,pero me falla la sincronia al conectar al pc en almacenamiento masivo(tarda en cargar),y sí reinicio o enciendo le cuesta refrescar los iconos.
Que puedo hacer ? Reinstalar la ROM ,algún wipe.
Gracias, la ROM es reflexTsense. HD 1.5.1 A2sd.

Señores moderadores,como pone movido,me gustaría saber donde debe ír?,para posteriores consultas no encontrarme con una respuesta que solo me dice que el post no va ahí.
Gracias y espero me digaís donde?. y porque no te bajas la nueva que ha puesto , haces tus wipes y las flaseas?

fozzy
27/01/11, 19:43:49
A ver, si se mueve un post, no pone "solo movido" si pinchas sobre él, te dirige a donde se ha movido yu post, no confundas mover (cambiar de sitio) con borrar (eliminar) cuando se mueve un post, queda una redirección durnate 24 horas, si tardas mas en entrar entonces no sabras a donde se mueve.
No te aconsejo que preguntes algo y vuelvas a los 3 dias a ver si te han respondido...
Seguramente, para solucionar una duda, te pregunten algo mas, o te pidan que expliques un poco mas el problema... si tardas 3 dias, la gente se cansará (esto es solo un consejo)
Si el pc tarda en reconocer el movil conectado por USB, casi con total seguridad es un problema de tu PC, otra cosa sería que no lo reconociera, entonces sería un problema del cable, del movil, o del PC y tendras que averiguar cual es, (cambiar, el cable, cambiar de puerto USB o probar en otro equipo, para ir descartando)
La Rom no tiene nada que ver, y flasheando de nuevo, no vas a arreglar nada.
El foro general es para terminales no rooteados.
El subforo Roms, es para terminales rooteados y Roms cocinadas, y se pide encarecidamente que los problemas se pregunten en sus hilos correspondientes, en el hilo de la Rom, si la consulta es de esa Rom, o en los tutoriales, si se tiene una duda sobre ellos.
Solo se debe abrir un hilo nuevo cuando no tenga un hilo abierto. Espero haberlo aclarado Gracias.