PDA

Ver la Versión Completa : ¿Averia?

Aztlantic
27/01/11, 19:25:58
Hola

desde hace un par de semanas tengo el Galaxy S y la verdad es que en general estoy bastante contento con el móvil, pese a sus fallitos de lag.

La cosa es que ayer me hizo cosas muy raras. En un par de ocasiones se me quedó pillado el móvil, en una de las ocasiones iba escuchando música y al pausarla luego ya no arrancaba la música. Bueno la cuestión es que al reiniciar el teléfono, tras poner el PIN no me cargaba ninguna aplicación. Para que os hagais una idea, el escritorio estaba totalmente vacío y si pulsabas en aplicaciones se quedaba pensando y no salía ninguna. La primera vez al volverlo a reiniciar por segunda vez ya no lo hizo, pero la segunda vez que se quedó pillado a las dos o tres horas, me tocó quitar la bateria.
Hoy el móvil ha ido bien.

Por otra parte el fin de semana me instalé el Pocket Legends y con esa aplicación también me ha hecho cosas raras, bueno basicamente cada vez que apagaba el teléfono el acceso directo del escritorio desaparecia. Ahora la he desinstalado. No sé si tendrá alguna relación con lo anterior.

El móvil es libre, comprado en TPH para Yoigo.
Lleva el kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 (no sé si esta información es relevante)
Y Froyo.XWJPB Por cierto esta versión JPB a qué equivale??? Pq no la veo mencionada por el foro, y como aun estoy bastante pez....

La cuestión de todo esto es que el tlf tiene 2 semanas no llega, con lo que si puede ser una averia del móvil y no tema de software voy a la tienda y lo cambio por otro.

Por todo lo demás una maravilla de móvil.

Gracias, si alguien puede ayudarme!

Aztlantic
28/01/11, 17:07:07
nadie sabe???

javixmgmix
28/01/11, 17:44:40
Pues antes de nada hazle siempre un "restablecer valores de fabrica" por si traia alguna gilipollez y dejarlo limpito, luego instala las aplicacioens que qieras av er si te siguen dando problemas, un saludo!

darkerangel
28/01/11, 19:42:15
Pues yo tengo el mismo movil, lo compre en thephonehouse hace tambien 2 semanas y tambien libre por yoigo. Casualmente me pasaba lo mismo que a ti pero no estoy seguro de si llevaba JPB u otra y lo solucione actualizando a la 2.2.1 JPY siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 y ya no me dio mas problemas.

A partir de ahi ya he toqueteado muchimo el movil y actualmente llevo la ROM 9.0.2 de Darky y todo perfect.

vhoodoo
28/01/11, 19:54:24
Quitate de problemas y actualizalo a la ultima 2.2.1, notaras una gran diferencia, en serio

Xtr3me
28/01/11, 21:48:27
Buenas,

Yo también tenia los mismos síntomas... ¿solución? Actualización a la JS3 y todo solucionado.

Salu2

trapattoni
28/01/11, 23:29:14
ami me paso solo una vez y tambien escuchando musica igual que a ti pero eso solo una vez despues de lujo...por cierto se puede meterle la 2.2.1 sin perder las aplicaciones instaladas??? es que ya son varias semanas metiendole aplicaciones las cuales la gran mayoria no me gustaria perder

Aztlantic
29/01/11, 17:09:18
gracias por contestar!!

una duda, la actualización a 2.2.1 no es oficial, no???
Otra duda, qué tiene de particular la JPY que todo el mundo la usa???

raxe
29/01/11, 17:40:14
yo siempre que lo reinicio me pasa lo del escritorio, que se queda vacio pero en cuanto termina de cargar aparece todo y nunca se me a quedado pillao.
Tengo la 2.2.1 JPY, supongo que lo que hace es normal ya que no aparecen hasta que termina de cargar.