Ver la Versión Completa : Perfect viewer y los pdf
andrew_android
27/01/11, 19:25:32
No hay manera de ver pdfs con este programa? Hay algun lector de comics que reproduzca pdfs?
Y porque no instalarte el de adobe para ver los pdf? :pensando:
andrew_android
28/01/11, 01:16:14
Me he bajado toda la coleccion de The Walking Dead, un puñao de gigas, algunos estan en crm y otros en pdf y no me hace gracia andar cambiando de programa.
elMalvado
28/01/11, 12:18:18
Yo me bajo siempre todos los comics en formato cbr, y con el jjComics Viewer no he tenido nunca problemas. (Alguna vez quitar alguna carpeta intermedia, pero como el archivo es un rar no hay problema).
Llevo leido una BARBARIDAD de comics desde que tengo la Desire en Noviembre.
(como 50 tomos de manga y 300 comics)
El estardar mejor de comics es el cbr o cbz.
Mi recomendacion es que no te los bajes en pdf y te quedes con el jjComis Viewer
Por cierto, como va aflojando Walking Dead para mi gusto (tambien me he leido los 80 números que llevan)
andrew_android
28/01/11, 13:53:26
Yo es que no sabia que algunos tomos de los que me baje estaban en pdf. Tocara bajarselos de nuevo...
Arafabia
28/01/11, 13:53:53
con el documents to go veo los pdf perfectamente
Prueba ezpdf. También va muy bién.
Lo que el quiere es un lector de comic que lea pdf.
Lo que el quiere es un lector de comic que lea pdf.
Con el que le he dicho funciona porque yo también me he leido "the walking dead" en pdf.
Y ese lee los otros formatos? Seria una solucion de ser asi.
Y ese lee los otros formatos? Seria una solucion de ser asi.
No solo pdf. Para ver los cbr y cbz puedes usar el comic viewer. Me parece recordar que se llamaba asi. Pero la saga "the walking dead"la mayoría vienen en pdf.
andrew_android
28/01/11, 18:29:12
Efectivamente lo que yo queria era un programa que leyera los 2 tipos de archivos.
Efectivamente lo que yo queria era un programa que leyera los 2 tipos de archivos.
Difícil lo veo que encuentres algo así. Y si lo encuentras compártelo.
Yo me bajo siempre todos los comics en formato cbr, y con el jjComics Viewer no he tenido nunca problemas. (Alguna vez quitar alguna carpeta intermedia, pero como el archivo es un rar no hay problema).
Llevo leido una BARBARIDAD de comics desde que tengo la Desire en Noviembre.
(como 50 tomos de manga y 300 comics)
El estardar mejor de comics es el cbr o cbz.
Mi recomendacion es que no te los bajes en pdf y te quedes con el jjComis Viewer
Por cierto, como va aflojando Walking Dead para mi gusto (tambien me he leido los 80 números que llevan)
Y de donde sacas todos esos comics?,. hay por ahi alguna pagina con descargas? Muchas gracias de ante mano. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.