Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar datos memoria interna TATTOO


joseescaballero
27/01/11, 19:18:15
Buenas a todos

EL otro día instale en mi Tattoo la ROM de KAlim del GingerBread. El problema es que se me rompió en mitad de la instalación del recovery. En resumen que después de flashear y todo me di cuenta que me faltaban fotos aunque había grabado todo de la memoria SD.

De ahí me surgen dos dudas:

¿El htc Tattoo graba las fotos en la memoria interna?
Y la más importante, ¿sabéis como puedo acceder a la memoria interna desde el PC como si fuera una unidad más? Con el DISKDIgger he podido recuperar archivos de la SD pero como no puedo acceder a la memoria interna no puedo intentar recuperar temas de esta.

satyr
27/01/11, 19:28:29
Mmm las fotos se guardan en la sd siempre, son fotos hechas con la camara?

joseescaballero
27/01/11, 19:47:18
Si, hechas desde la Camara. A mi me ha estrañado bastante que fuera en la memoria interna pero tiene que ser así. Todas fueran hechas con Android 1.6 de fábrica. Porque, lógicamente, el formato es jpg, no? ¿O hay algún formato específico raro que no haya contemplado?

satyr
27/01/11, 20:34:39
jpg en la carpeta dcim creo que se meten no? :pensando:

joseescaballero
28/01/11, 19:47:55
Pues eso creía yo Satyr pero ya te digo que en la SD estaba todo limpio incluido el directorio DCIM. Y encima al usar varios programas para buscar archivos en el SD y no extraerme ni una ya me ha mosqueado. Conocéis alguna aplicación mejor que la de DiskDigger para recuperar?