Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciín para entrar a los modos recovery y download.
Hola.
¿Existe alguna aplicación para entrar en los modos recovery y download sin ser root?.
En caso contrario y suponiendo que tengo el Galaxy S rooteado, ¿qué aplicaciones hay para ello?. He usado QuickBoot pero no funciona bien, ya que no logra acceder al modo download (elijo la opción Bootloader y lo único que hace es reiniciar el movil).
Un saludo.
Quickboot
DamianTweak (este no recuerdo si tiene los 2 modos)
si no tienes el combo de botones habilitado, yo no enredaría mucho con el Galaxy
ferrercanedo
27/01/11, 19:20:57
Si activas la depuracion usb, conectas el SGS al PC y tienes instalado el SDK de Android puedes hacerlo con los siguiente comandos:
adb reboot download
adb reboot recovery
Quickboot
DamianTweak (este no recuerdo si tiene los 2 modos)
si no tienes el combo de botones habilitado, yo no enredaría mucho con el Galaxy
¿Dónde puedo encontrar la aplicación DamianTweak?.
como puedo acer modo recovery en mi galaxy s si notengo avilitados los botones??
me ariais un muy grn favor y mas si me lo podeis e
explicar dela forma ms sencilla.puesto k ay miles de maneras pero no me fio de ninguna.alguno k lo aya echo por favor k me exe una mano
ferrercanedo
28/01/11, 16:57:27
como puedo acer modo recovery en mi galaxy s si notengo avilitados los botones?? me ariais un muy grn favor y mas si me lo podeis e
explicar dela forma ms sencilla.puesto k ay miles de maneras pero no me fio de ninguna.alguno k lo aya echo por favor k me exe una mano
Si activas la depuracion usb, conectas el SGS al PC y tienes instalado el SDK de Android puedes hacerlo con los siguiente comandos:
adb reboot download
adb reboot recovery
El SDK es muy fácil instalarlo
ola ferrer el sdk como lo conecto si no lo tengo
toy buscandolo en market y no aparece.ayudame please.ty deseando ya acerle el mod recovery.
muchisims gracia
¿Dónde puedo encontrar la aplicación DamianTweak?.
Damian Tweak no tiene la opción de entrar en modo Download
Yo estoy interesado ensaber cómo se ponen estos dos modos para que aparezcan eln el menú de "cierre". El que sale cuando pulsamos durante un par de segundos el botón de apagar.
deeelite
28/01/11, 17:51:37
Damian Tweak no tiene la opción de entrar en modo Download
Yo estoy interesado ensaber cómo se ponen estos dos modos para que aparezcan eln el menú de "cierre". El que sale cuando pulsamos durante un par de segundos el botón de apagar.
Ese menu "ampliado" viene con algunas roms "cocinadas" osea que si quieres tenerlo tendras que meterle alguna de esas roms,en todo caso mi consejo es que leas bien el tutorial y actives el acceso a los modos recovery y download(yo lo hice y estoy encantado ahora puedo cacharrear todo lo que quiera)saludos.
deeelite
28/01/11, 17:54:19
[Tutorial] Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
ferrercanedo
28/01/11, 21:04:02
http://developer.android.com/sdk/installing.html
O busca en los posts resumenes del foro que hay explicaciones de como instalarlo en español
Ese menu "ampliado" viene con algunas roms "cocinadas" osea que si quieres tenerlo tendras que meterle alguna de esas roms,en todo caso mi consejo es que leas bien el tutorial y actives el acceso a los modos recovery y download(yo lo hice y estoy encantado ahora puedo cacharrear todo lo que quiera)saludos.
Si yo tengo acceso a esos modos, de hecho ya he cambiado varias veces mi ROM y el Kernel. Ahora mismo tengo instalada una versión sacada de la cocina de Doc y Stefunel. Últimamente suelo usar el Quick Boot para entrar en modo Recovery (Con Damian Tweak también se puede) pero no encuentro nada para entrar en el modo Download salvo el método de los tres botones. El problema es que le tengo puesto una funda de Gel y es incómodo el acceso al botón Power así que para entrar en modo Download hay que quitar la funda y es un engorro. Había visto que algunos lo tenéis en el menú de "cierre" y estaba interesado en cómo ponerlo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.