PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado teresaa y calata45 estafadores

khiladi
27/01/11, 19:03:25
Hola,

Teresaa y calata45 los dos estan vendiendo iPhone 16gb Movistar y me han dado el mismo nº de cuenta que es de La Caixa. Y sabeis como explican esto?

Teresaa:

"e hablado con calata45 y hemos decidido no venderte nada,ya que estas compradonos a la vez,lo siento te ehemos dado un mismo nº de cuenta para que te dieras cuenta "

Calata45:

"le e comentado a teresaa que tal iva la venta y me a dicho que estaba cerrado con khiladi y le e dicho que imposible por que yo tenia cerrado el trato contigo,asi que nos emos puedto de acuerdo para mandarte un solonº de cuenta,luego me explicas a que juegas "

Iva a hacer la transferencia a los dos pero han dado el mismo nº de cuenta! :silbando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176169

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176199

Creo que los dos estan intentando estafar o es un unico usuario. Pero los dos me handado la misma cuenta para ingresar y aparentement nisiquiera conones uno a otro.

alcaxofacosmica
27/01/11, 19:25:30
si dices que ivas ha hacer la transferencia a los 2, me imagino que te referiras a que ivas a comprar 2 iphones, no?

khiladi
27/01/11, 19:27:42
si dices que ivas ha hacer la transferencia a los 2, me imagino que te referiras a que ivas a comprar 2 iphones, no?

Si!

flsalmun
27/01/11, 19:32:43
La verdad que parece cómico, que dos personas que venden el mismo articulo uno a un precio y otro a otro se pregunten como va la venta si ni siquiera se conocen... Y luego lo mas cómico aun es que una persona no puedo comprar dos móviles? si tu das el numero de cuenta y te ingresa el dinero que mas te da si compra otro mas???? jeje la verdad que esto es para no parar de reír, lo absurdo que puede ser.... si lo que yo siempre digo, y no lo digo por ellos por que no lo puedo confirmar, pero siempre los que estafan son sumamente cortos de mente, claro que también es normal no hacen nada mas productivo que estafar por que no les da para nada mas su inteligencia. A mi me encanta la estafa que me manda siempre uno en ebay cuando pongo artículos en venta, que es que se lo mande a Nigeria.... en fin gente hay para todo, asi que si queréis gastar el dinero bien y sin problema (vaya la publicidad que me voy a hacer) compraros mi pack de Samsung Galaxy Tab que esta como he dicho y si no miren mis votos a ver si quedan contentos siempre jejeje. A ver que pasa al final, aun que creo que este post se moverá a otro hilo.

P.D ultimamente se esta metiendo alguna morralla en el foro... por que alguna que otra vez sale algo asi

khiladi
27/01/11, 19:40:11
Y ahora he encontrado la foto que Calata45 ha puesto aqui. Si quereis os puedo mandar un link en privado porque no lo se si dejan aqui. El foro es GSM... y podeis ver un usuario ha puesto el mismo foto para vender el día 25!

jorge_kai
27/01/11, 20:01:51
estudiaremos el tema, gracias :ok:

jorge_kai
27/01/11, 20:04:48
los hilos temporalmente están deshabilitados.