PDA

Ver la Versión Completa : Nueva firmware 2.1.03

saciorlux
27/01/11, 18:44:23
en descargas de la web de Archos me aparece el nuevo firmware 2.1.03

gsus89
27/01/11, 18:51:07
a mi tambien!!! dos actualizaciones en una semana, se lo estan currando XD

angellodimorte
27/01/11, 19:01:21
Yo siempre he actualizado desde la tablet y ahora con la 2.1.02 me dice que no existen actualizaciones.

Puede ser algúna rectificacion

Un saludo

Angell

jhj001
27/01/11, 19:06:59
Hola, descargado y actualizado sin problemas. Desde la table dice que el servidor no está disponible. Así que manualmente a la raíz de SD y como digo muy rápido y sencillo.
Lo que ignoro, es como comprobar lo que la nueva versión aporta.
Si alguien lo sabe, pues lo agradeceré.
Saludos

arollonf
27/01/11, 19:11:10
pues a mí se me ha quedado colgado. Voy de mal en peor. La 2.1.02 me dejó sin wifi y esta me deja sin tablet... vaya día, vaya día

arollonf
27/01/11, 19:22:48
Después de un par de intentos ya ha arrancado pero sigo sin wifi y no lo entiendo. Está conectado a mi red wifi pero no entra en nada

Nanium
27/01/11, 19:23:31
Yo me espero a que probeis a ver como va...ya he tenido que hacerle el boca a boca una vez...y no me gusta besar a aparatejos... :d

kkjj
27/01/11, 19:43:02
como se actualiza a traves del pc? yo solo lo actualize una vez y fue a traves del propio tablet pero esta vez no me sale la nueva actualizacion y desconozco la otra forma de actualizarlo

saciorlux
27/01/11, 19:43:43
despues de haber actualizado y lo poco que he trasteado lo que si he notado es mucha mas rapidez que con la anterior, noto como la pantalla mas sensible, responde mucho mejor.
En cuanto lo que ha aportado a nivel de memoria y demas ni idea, no se los cambios que ha podido hacer ni como mirarlos.

zirix
27/01/11, 19:44:40
Parece que la anterior versión de firm ha sido retirada por problemas de reinicios constantes y han sacado esta que es beta para intentar soluccionar el problema.. yo voy a esperar a ver si sacan algo que no de mas problemas que los que solucciona :)

ManelGR
27/01/11, 19:50:04
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, actualizado a la 2.1.3.
Pequeño susto inicial, cuando acaba de instalar el FW no me ha arrancado solito y se queda como colgado :oh:. Un reinicio y aparece el nuevo FW. Ya no hay reinicios constantes.

Cambios no noto de momento, pero entiendo que debe ser mejor que la anterior, hay que probarla.

Hola, descargado y actualizado sin problemas. Desde la table dice que el servidor no está disponible. Así que manualmente a la raíz de SD y como digo muy rápido y sencillo.
Lo que ignoro, es como comprobar lo que la nueva versión aporta.
Si alguien lo sabe, pues lo agradeceré.
Saludos
Hay un par de novedades en los menus, aqui está la lista de cambios http://update.archos.com/8/gen8/changes_firmware_archos_android_gen8.htm
Si os fijais la version anterior 2.1.02 ya no existe

kkjj
27/01/11, 20:12:33
Actualizado sin problemas, todo perfecto :)

angellodimorte
27/01/11, 20:18:00
Lo he descargado y pasado a la sd lo ejecuto se instala y me reinicia pero no cambia nada y sigue con la version 2.1.02.

Un saludo

Angell

poke2009
27/01/11, 20:27:20
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, actualizado a la 2.1.3.
Pequeño susto inicial, cuando acaba de instalar el FW no me ha arrancado solito y se queda como colgado :oh:. Un reinicio y aparece el nuevo FW. Ya no hay reinicios constantes.

Cambios no noto de momento, pero entiendo que debe ser mejor que la anterior, hay que probarla.

Hay un par de novedades en los menus, aqui está la lista de cambios http://update.archos.com/8/gen8/changes_firmware_archos_android_gen8.htm
Si os fijais la version anterior 2.1.02 ya no existe

Version 2.1.3 - January 27th, 2010 ¿?

me imagino que se le ha ido la pinzA ¿no?

Salu2

arollonf
27/01/11, 21:16:33
Después de un par de intentos ya ha arrancado pero sigo sin wifi y no lo entiendo. Está conectado a mi red wifi pero no entra en nada

me contesto a mí mismo por si le resulta de ayuda a alguien. Al final he tenido que cambiar, otra vez, el canal del router. Lo tenía en el 11 pues ya tuve problemas otra vez, por lo que en principio no creí que fueran por ahí los tiros, pero si, era eso

jobknorr
27/01/11, 22:01:14
a mi tambien!!! dos actualizaciones en una semana, se lo estan currando XD

La .03 para solucionar la cag**a de la .02 Yo como estoy a 10 horas de irme de viaje, ni lo toco.

Saludos,

larich
27/01/11, 22:37:59
La voy a instalar... esperemos k sea mejor pork sino....

nachopre
27/01/11, 22:42:34
me contesto a mí mismo por si le resulta de ayuda a alguien. Al final he tenido que cambiar, otra vez, el canal del router. Lo tenía en el 11 pues ya tuve problemas otra vez, por lo que en principio no creí que fueran por ahí los tiros, pero si, era eso

Hola. Que has hecho exactamente? A mi me iba perfecto y ahora con la actualizacion nada de nada. Estoy hasta los co.....

mariajpm
27/01/11, 22:54:59
Pues de momento va a ser que yo no actualizo... Que he visto muy de cerca lo de los reinicios y no me fio...

Sent from my A70S using Tapatalk

tanoferu
27/01/11, 23:01:39
afu , ya empezamos mal y encima esta nueva version es una beta

elmajor
27/01/11, 23:25:55
parece que no es beta, por lo menos no lo pone en la pagina de archos, yo he actualizado y todo bien, solo un reinicio, lo que hay que tener paciencia y dejar hacer. saludos

arollonf
27/01/11, 23:26:29
Hola. Que has hecho exactamente? A mi me iba perfecto y ahora con la actualizacion nada de nada. Estoy hasta los co.....
Pues he entrado en la configuración del router y he cambiado el canal del 11 al 1, si no recuerdo mal.

Si no sabes cómo hacerlo pon en google "Cambiar canal router" y podrás ver como se hace.

jorge660
27/01/11, 23:41:22
Pues a mi no me sale la actualizacion a la 2.1.03, tengo la 2.1.02 y la verdad que no me da ningun problema de reinicios, no se si le pasara a mucha gente.

Lo unico que me a fastidiado de la actualizacion es que han quitado el plugin para ac3 y no puedo ver mis series con el programa de video que viene de serie jeje

pcuatrero
28/01/11, 00:23:20
He actualizado primero a la 02 y luego a la 03 y en esta última he notado una mejora sustancial en la fluidez general y ahora el flash va casi perfecto con el navegador Dolphin.
He hecho pocas pruebas pero la primera impresión es excelente :aplausos:

ManelGR
28/01/11, 00:41:17
Version 2.1.3 - January 27th, 2010 ¿?

me imagino que se le ha ido la pinzA ¿no?

Salu2

Jejeje supongo que si. Es lo que tiene hacer la cosas con prisa ;-)

jositozgz
28/01/11, 01:47:27
He actualizado primero a la 02 y luego a la 03 y en esta última he notado una mejora sustancial en la fluidez general y ahora el flash va casi perfecto con el navegador Dolphin.
He hecho pocas pruebas pero la primera impresión es excelente :aplausos:

Pues si que mejora el flash si.. yo al menos en animeid noto bastante mejoría en la fluidez de los videos :)

fazerblues
28/01/11, 09:35:12
Menos mal que han estado al loro en Archos. Instale anteayer la 02, y parecia que todo bien, pero me puse a instalar el ADW launcher y se jodio... metido en un bucle eterno.
Continuos reinicios y demas. Solo lo pude solucionar formateandolo en un pc con linux e instalandole esta nueva version. Del ADW ya no quiero saber nada por si acaso.
Lo que tampoco me va es el AppMonster, con lo bien que esta ese programa.
Espero que no de problemas con otros porque sino la liamos...

:pensando::pensando:

pcuatrero
28/01/11, 09:56:19
Menos mal que han estado al loro en Archos. Instale anteayer la 02, y parecia que todo bien, pero me puse a instalar el ADW launcher y se jodio... metido en un bucle eterno.
Continuos reinicios y demas. Solo lo pude solucionar formateandolo en un pc con linux e instalandole esta nueva version. Del ADW ya no quiero saber nada por si acaso.
Lo que tampoco me va es el AppMonster, con lo bien que esta ese programa.
Espero que no de problemas con otros porque sino la liamos...

Yo instalé el ADWLauncher tanto en la 02 como en la 03 y todo bien, aunque en la 03 va mucho más suelto.
Del AppMonter no puedo opinar porque no lo uso

fazerblues
28/01/11, 10:09:45
Pues no entiendo que pudo pasar, pero te aseguro que lo vi muy cerca, ya me veia llevando la tableta a boxes.

pcuatrero
28/01/11, 10:37:10
Yo la secuencia de instalación que sigo con la tableta formateada y virgen es:
-Desde el Applib instalo el ArchTools para tener el Market
-Desde el Market instalo el DropBox donde yo tengo el Applanet
-Y ya desde el Applanet, lo primero es el ADWLauncher y todo lo demás.

Por cierto, yo he formateado a Ext3, no sé si tendrá algo que ver...

hacher
28/01/11, 11:14:07
Pues por lo visto sigue habiendo problemas con la versión 2.1.03.

Podéis seguir este hilo para estar informados: http://adf.ly/Nkzg

teniente_dan
28/01/11, 11:14:43
Pues si que mejora el flash si.. yo al menos en animeid noto bastante mejoría en la fluidez de los videos :)

esto es lo único q puede hacerme abandonar el overclock y el root, en serio mejora?

se puede ver algo decentemente en megavideo?

q apk de flash utilizais?

pcuatrero
28/01/11, 11:28:13
Yo uso la última versión estándar de Adobe, Flash Player 10.1

fazerblues
28/01/11, 11:51:27
No lo toques teniente, hazme caso, no merece la pena. Espera a tiempos mejores...

ppmolano
28/01/11, 12:14:02
No lo toques teniente, hazme caso, no merece la pena. Espera a tiempos mejores...

Tienes razón, no merece la pena, estabamos mejor con root y overclock

Parece que ya tiene root en xda...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=930197

probaremos...

jositozgz
28/01/11, 12:14:25
esto es lo único q puede hacerme abandonar el overclock y el root, en serio mejora?

se puede ver algo decentemente en megavideo?

q apk de flash utilizais?

Megavideo como siempre.. el HD a tirones y el normal fluido pero pixelado :P

fortuduca
28/01/11, 12:32:06
Hola a todos:
A nadie le ha pasado que con el firmware anterior el navegador Dolphin dejara de funcionar al tratar de descargar cualquier tipo de fichero, espero que con este nuevo se solucione. Lo comento por si alguien sabe algo de ésto y tiene la solución.

Un saludo a tods

fazerblues
28/01/11, 12:35:23
Tienes razón, no merece la pena, estabamos mejor con root y overclock

Parece que ya tiene root en xda...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=930197

probaremos...

Gracias por avisar, a probarlo...

jositozgz
28/01/11, 13:14:40
Ejemplo video animeid
http://www.youtube.com/watch?v=Fuzwh2i61mw

misterkoma
28/01/11, 13:27:31
Se ve de cine esos dibujos

jositozgz
28/01/11, 14:18:13
Como se compra el plugin ese? me lleva a una web en la que no me deja poner una dirección que no sea de USA..

**EDIT**

Vale, ya está todo OK... no lo había registrado.
Al final he hecho todo desde el PC

misterkoma
28/01/11, 14:53:04
Yo tengo el último firmware 03, root y OC a 1280. Por ahora todo perfecto. Coges el initramfs que corresponda a tu firmware y el zImage que quieras y ya está.

tester482
28/01/11, 15:04:13
yo por ahora me quedo en la versión anterior a estas que han salido estos dias, las descargas en los navegadores dicen que fallan, el appmonster no va, el es file explorer dicen que también falla, el wifi da fallos (para mí esto es fundamental que vaya bien para sacarle partido a la tablet), algunos caen en el loop ese de inicio (parece que en la 03 ya no lo hace), hay dudas sobre que el swap joda la memoria nand del aparato, capan el audio ac3 en archivos avi....

demasiadas jodiendas para conseguir bien poco, lo que aporta este nuevo firm a mí me sirve bien poco, ni uso protocolos de esos para ver ficheros del pc ni uso teclados bluetooth.......

la duda es que la gente cuando dice que le falla el wifi no dice si tiene un archos 101 o un archos 70, igual solo falla en estos últimos

me sorprende que algunos a los que les va mal dicen que han podido volver a la versión anterior de firm, ¿alguno puede confirmar este punto?, hasta ahora ningún firm dejaba volver al anterior

elmajor
28/01/11, 18:36:15
os habeis fijado en el consumo de bateria con el 03??, en archosfans muchos hablan del consumo excesivo de bateria cuando con el 71 no pasaba

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=63&t=47190&start=300

saludos

misterkoma
28/01/11, 19:16:52
Pues yo llevo toda la tarde dándole caña a mi 101 y no me ha fallado nada. Instalé desde cero. Borré y formateé todo lo que se podía desde el recovery. Lo de la batería por ahora no puedo decirte. El wifi genial, theter con bluetooh perfecto, flash, OC a 1280, root. Que más quiero!!!!

Tl_pablito
28/01/11, 19:17:27
os habeis fijado en el consumo de bateria con el 03??, en archosfans muchos hablan del consumo excesivo de bateria cuando con el 71 no pasaba

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=63&t=47190&start=300

saludos

Justamente de eso me estaba dando cuenta, ahora consume mucha mas bateria que con la .71 eso ya lo noté con la 02 y sigue lo mismo con la 03, esto ya no gusta mucho.

nachopre
28/01/11, 21:27:32
Hola. He instalado la 2.1.3 y he hecho el borrar todos los datos(dejarla como de fabrica) para lo de los 64Mb de swap. Pero con el terminal emulator me indica que tengo 32Mb(como antes de formatear). He hecho algo mal? Han quitado eso en la 2.1.3? O es que el formateo "duro" se hace desde el recovery y no desde el menu reparacion del android normal?

Salu2

saciorlux
28/01/11, 22:17:08
como veo las particiones con el terminal emulator

DavidFS23
28/01/11, 22:54:17
Olle, en el tablet me ha saltado una actualizacion.. ¿Actualizo? Es que ya actualice hace 2 dias mas o menos... la version es 2.1.3... no 2.1.03 como pone en el titulo...

Saludos!

Tl_pablito
28/01/11, 22:58:23
Bueno despues de 24 horas de usar la 2.1.03 eh vuelto a la 2.0.71 debido a que para el uso que le doy a mi tablet me conviene la 71 xq gasta menos bateria y algunas cosas mas. con la .03 no eh notado mucha diferencia en rendimiento.

fortuduca
28/01/11, 23:05:32
Como puedo bajar de version. Gracias

Tl_pablito
28/01/11, 23:32:13
Como puedo bajar de version. Gracias

Te descargas la 2.0.71 y la instalas normalmente y te baja ya a esa version.

nachopre
29/01/11, 01:39:38
Una pregunta dentro del recovery en el menu de format system hay varias opciones. La ultima pone Reformat Device...

Esta que hace? Lo deja a cero total?(mas que la que pone android y storage). Le borra incluso el FW que lleve con lo cual si no se le instala uno en el momento no arrancaría o si que arranca con el fw limpio que estuviera puesto?

Es que no se como hacer para activar los 64Mb de swap.

Salu2

nachopre
29/01/11, 01:40:38
como veo las particiones con el terminal emulator

Teclea free

misterkoma
29/01/11, 02:08:04
Una pregunta dentro del recovery en el menu de format system hay varias opciones. La ultima pone Reformat Device...

Esta que hace? Lo deja a cero total?(mas que la que pone android y storage). Le borra incluso el FW que lleve con lo cual si no se le instala uno en el momento no arrancaría o si que arranca con el fw limpio que estuviera puesto?

Es que no se como hacer para activar los 64Mb de swap.

Salu2

Hola, para empezar soy merengón, así que no se si decirte la verdad o mentirte!!! Bueno voy a ser bueno. Yo hice el formateo que dices, que te advierte que no tendrás nada y que tienes que bajar el firmware y todo eso. A parte de los otros dos formateos que tiene. Hice todos los que se podían. He tecleado free en la consola y me pone swap=62520 se supone que mi tablet ya tiene operativos los 64 megas.
Suerte

Antartic0
29/01/11, 08:33:35
Instalado y funcionando... no me pude resistir. De momento OK

DavidFS23
29/01/11, 10:00:29
Olle, en el tablet me ha saltado una actualizacion.. ¿Actualizo? Es que ya actualice hace 2 dias mas o menos... la version es 2.1.3... no 2.1.03 como pone en el titulo...

Saludos!

Ayudenme porfavor...

dinamo
29/01/11, 10:13:28
Hola, pues leyendo todo y las referencias sobre que consume mas bateria de gente en aschosfan, tambien veo uno que dice que le baja a razon de un 1% cada 3 minutos...pues he estado comprobando en mi 70 y una vez estable despues de encenderla (al principio varia un poco) pues me baja a razon de un 1% casi cada 10 min. Creo que la gente exagera un poco,no?
Alguien ha comprobado un poco mejor este aspecto? realmente gasta menos la 0.71?
Otra cosilla, podian decir que el formateo hay que hacerlo desde el recovery para los 64mb. de swap. No se si hacerlo o dejarla asi,con 32. Que recomendais, se nota realmente?

dinamo
29/01/11, 10:17:25
Ayudenme porfavor...
Yo creo que es la misma...

dinamo
29/01/11, 12:21:16
Hola, pues leyendo todo y las referencias sobre que consume mas bateria de gente en aschosfan, tambien veo uno que dice que le baja a razon de un 1% cada 3 minutos...pues he estado comprobando en mi 70 y una vez estable despues de encenderla (al principio varia un poco) pues me baja a razon de un 1% casi cada 10 min. Creo que la gente exagera un poco,no?
Alguien ha comprobado un poco mejor este aspecto? realmente gasta menos la 0.71?
Otra cosilla, podian decir que el formateo hay que hacerlo desde el recovery para los 64mb. de swap. No se si hacerlo o dejarla asi,con 32. Que recomendais, se nota realmente?
Nadie lo ha probado?

misterkoma
29/01/11, 13:57:19
Para dinamo
Yo formateé todo, la dejé vacía completamente. Le hice todos los formateos posibles, reset android y storage y reformat device. Este último te borra completamente la tablet, justo al terminar le tienes que meter un firmware. Yo le metí la 03 y luego comprobé lo del los 64 megas como cuenta el colega del barça y los tenía perfectos. Mi disco está en fat32. Tengo OC a 1280, root permanente sin aplis raras, el flash funciona perfecto, el wifi... Todo por ahora va perfecto. Ayer estuve toda la tarde configurando e instalando cosas. Por la noche hasta las 4 mientras veía la NBA navegando y ahora la acabo de encender y tengo el 63 % de la batería todavía. Lo de root y OC se consigue pillando el archivo zImage de un sitio (este sirve para el OC, o para arrancar desde SD, según pilles. Yo no arranco desde SD) y el initramfs de otro (este es para ser root). Los instalas, así conseguirás ser root y OC cuando quieras. Solo tienes que entrar en el menu recovery y elegir arrancar en android o developer edition.
Mis archivo los pille de este posto, lee que se entiende bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897877

Tienes que tener instalado el SDE

gsus89
29/01/11, 13:59:55
yo no me entero muy bien para que sirve lo de los 64 megas..

misterkoma
29/01/11, 14:08:52
yo no me entero muy bien para que sirve lo de los 64 megas..

Se supone que son mejoras para que vaya más fluida.

nachopre
29/01/11, 14:12:58
Para dinamo
Yo formateé todo, la dejé vacía completamente. Le hice todos los formateos posibles, reset android y storage y reformat device. Este último te borra completamente la tablet, justo al terminar le tienes que meter un firmware. Yo le metí la 03 y luego comprobé lo del los 64 megas como cuenta el colega del barça y los tenía perfectos. Mi disco está en fat32. Tengo OC a 1280, root permanente sin aplis raras, el flash funciona perfecto, el wifi... Todo por ahora va perfecto. Ayer estuve toda la tarde configurando e instalando cosas. Por la noche hasta las 4 mientras veía la NBA navegando y ahora la acabo de encender y tengo el 63 % de la batería todavía. Lo de root y OC se consigue pillando el archivo zImage de un sitio (este sirve para el OC, o para arrancar desde SD, según pilles. Yo no arranco desde SD) y el initramfs de otro (este es para ser root). Los instalas, así conseguirás ser root y OC cuando quieras. Solo tienes que entrar en el menu recovery y elegir arrancar en android o developer edition.
Mis archivo los pille de este posto, lee que se entiende bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897877
Tienes que tener instalado el SDE

Hola. Notas mucha diferencia con el kernel de serie?

Merece la pena el lio?

Salu2

misterkoma
29/01/11, 14:25:06
Lío no es ninguno, es fácil. Sólo es flashear dos archivos, previamente teniendo instalado el SDE. Cuesta más leer en inglés y enterarse que hacerlo. Sólo se instalan los archivos, nada de linux ni cosas raras. La verdad no te puedo decir si se nota mucho, no lo he exprimido jugando ni nada parecido. Pero yo supongo que algo hará. Yo lo que hago es no borrar el kernel original de Android y elegír como encender la tablet. Si sólo navego o voy a ver una peli, arranco android original. Si voy a jugar o a meterle más caña, arranco con el OC.

dinamo
29/01/11, 15:02:52
Gracias MisterKoma, no creo que me anime a hacer todo ese lio porque no le voy a sacar partido , pero si al formateo y a la info de la bateria, que veo que es normal. Mas teniendo en cuenta que la tablet es de la parienta, que se la rgale para su cumple y la tengo yo todo el dia :sisi1::sisi1: Al final se va a mosquear, jajaja...

misterkoma
29/01/11, 15:18:03
Gracias MisterKoma, no creo que me anime a hacer todo ese lio porque no le voy a sacar partido , pero si al formateo y a la info de la bateria, que veo que es normal. Mas teniendo en cuenta que la tablet es de la parienta, que se la rgale para su cumple y la tengo yo todo el dia :sisi1::sisi1: Al final se va a mosquear, jajaja...

Yo desde que descubrí el Autokiller (programa que gestiona la memoria Ram) no puedo vivir sin ser root. Me importa más este programa que el setcpu para el OC. Y no es ningún lío!!!!

angellodimorte
29/01/11, 15:37:42
David, a mi tambien me ha salido la actualizacion en la tablet y lo he hecho.
Yo creo que la 02 y la 03 no varian demasiado, habran visto despues de sacar la 02 que mucha gente se quejaba del bucle de reinicios y por eso han sacado la 03 rapido modificando lo justo.

Yo no he notado cambio alguno de la 02 a la 03, el wifi bien, las aplicaciones bien, igual que antes.

Lo único que veo es que el led de encendido algunas veces se me queda encedido fijo, cuando debe de apagarse al rato, pero reiniciando se quita.

De todas maneras si no te gusta perece ser que puede volver a la 2.0.71, yo no lo he probado.

Yo por lo general no he tenido problemas por lo que te recomiendo que actualices.

Un saludo

Angell

pcuatrero
29/01/11, 19:00:02
Yo tengo el último firmware 03, root y OC a 1280. Por ahora todo perfecto. Coges el initramfs que corresponda a tu firmware y el zImage que quieras y ya está.
como has hecho el oc? yo ya tengo ruteada la 101 pero la máxima frecuencia que me deja poner el setCPU es 1.0 Gb...

EDITO: YA he encontrado los ficheros necesarios X-D

pablo80ab
29/01/11, 19:27:57
no me va vien el wi.fi..
probando todos los canales... conecta y se que da al minuto como si no le entraran datos...os pasa?

nachopre
29/01/11, 20:28:58
no me va vien el wi.fi..
probando todos los canales... conecta y se que da al minuto como si no le entraran datos...os pasa?

Si es una p.m.

nachopre
29/01/11, 21:08:11
no me va vien el wi.fi..

Repetido!

pablo80ab
29/01/11, 22:11:31
Repetido!

Ya pero alguien le encuentra alguna solucion??? yo tengo ADSL vodafone 6 mb, y me iba perfecto hasta la actualizacion..

david_salva
30/01/11, 02:24:20
Espero que alguien me pueda ayudar...
No se porque motivo no puedo actualizar, algo tengo que estar haciendo mal, pero no se que es.
Tengo el firmware 2.0.71 y meto en la SD el archivo que te descargas desde la web de archos. Introduzco la SD y busco el archivo desde la table y lo ejecuto. Se pone a comprobar si el archivo es valido..después de unos segundos me dice que es un archivo valido y que se va a reiniciar el dispositivo y no desconecte de la corriente.
Pero el dispositivo se reinicia pero no sucede nada...la tablet arranca y sigue en el mismo firmware que en un principio.
Que es lo que puedo estar haciendo mal????

MsMoRaLIN
30/01/11, 02:55:34
Porque no lo intentas desde el propio archos?a mi me sale directamente para actualizar,aunque paso de momento según lo que leo

tester482
30/01/11, 05:35:46
Espero que alguien me pueda ayudar...
No se porque motivo no puedo actualizar, algo tengo que estar haciendo mal, pero no se que es.
Tengo el firmware 2.0.71 y meto en la SD el archivo que te descargas desde la web de archos. Introduzco la SD y busco el archivo desde la table y lo ejecuto. Se pone a comprobar si el archivo es valido..después de unos segundos me dice que es un archivo valido y que se va a reiniciar el dispositivo y no desconecte de la corriente.
Pero el dispositivo se reinicia pero no sucede nada...la tablet arranca y sigue en el mismo firmware que en un principio.
Que es lo que puedo estar haciendo mal????

tienes que meter el firm en la memoria interna del aparato, no en la sd

nachopre
30/01/11, 09:35:30
Ya pero alguien le encuentra alguna solucion??? yo tengo ADSL vodafone 6 mb, y me iba perfecto hasta la actualizacion..

Con repetido me refería a que se me mandaron dos mensajes. :platano:

Yo al final lo que he hecho ha sido volver al FW 2.0.71. Estaba hasta los co del consumo y lo del WIFI, aunque esto ultimo se habia estabilizado un poco en las ultimas horas(no se si cuando se asentó todo o qúe). Pero como digo he vuelto al anterior hasta que saquen algo mas probado. El consumo era claramente mayor en los ultimos que en esta.

Ahora tengo otro problema pero tambien me pasa en el Nexus por lo que no se que pensar. Me salen en muchos gmails un icono de interrogación azul donde debería haber una imagen y el contenido flash de las paginas no se me reproduce(ayer si). Tengo obviamente el flash player instalado. Pero han hecho cambios recientes. Pero yo creo que la version que tenia ayer era la misma y todo eso si me iba...

Veremos que co... es ahora.

Salu2

DavidFS23
30/01/11, 09:59:04
Olle, ¿Pero al final funciona en el 70 o no? Porque pone que es para el 101...

tonizen
30/01/11, 10:27:48
Pues yo no he tenido ninguno de los problemas que explicáis... Mi sensación es que con la 03 todo va más fluido. He empezado de cero, formateando en ext3, así me ha ampliado el swap. Me he resistido a instalar ningún launcher ni taskiller, los de origen me funcionan bien. Y, sobre todo, intento evitar estar instalando/desinstalando continuamente aplicaciones.
Saludos.

kenihtc
30/01/11, 10:49:58
Yo he actualizado y sin problemas, va rapida y no tengo problemas con wi-fi.

Saludos

tigers37
30/01/11, 12:13:18
yo he actualizado tambien,y si que veo que va mucho mas suelta,mas rapida,lo de la bateria al principio si que parecia q gastaba mas,pero cuando se pone estable,yo la veo mas o menos igual,siempre puedes volver a la version anterior sin problema.

tanoferu
30/01/11, 12:24:54
la bateria pues si , se consume más rapido, ayer tenia un 83 % y me leí un comic de 50 páginas y cuando la fui a apagar tenia un 78% , pero bueno , esperare a que se descargue entera y le dare una buena carga

Tl_pablito
30/01/11, 13:27:57
Yo volvi a la .71 xq con la 02 y 03 notaba que consumia bastante mas bateria, mientras que con la .71 veo 2 horas de video y solo baja un 12% o asi y eso esta mas que bien para mi.

nachopre
30/01/11, 13:43:30
Pues yo no he tenido ninguno de los problemas que explicáis... Mi sensación es que con la 03 todo va más fluido. He empezado de cero, formateando en ext3, así me ha ampliado el swap. Me he resistido a instalar ningún launcher ni taskiller, los de origen me funcionan bien. Y, sobre todo, intento evitar estar instalando/desinstalando continuamente aplicaciones.
Saludos.

Hola. Solo por aclarar. Lo del swap a 64mb creo que no es por lo del sistema de archivos sino cuando le haces un formateo total al tablet. Sino solo te pone 32. A lo mejor le doy otra oportunidad al fw nuevo.

Salu2

jandre
30/01/11, 15:51:17
Acabo de resetear el sistema desde el boot inicial y sigue con 32 megas el Swap (MIRADO CON EL COMANDO FREE). Creo que debe hacer falta dar a la opcion formatear para que te lo coja. La duda que tengo es como se mete el sistema por USB, Aparece alguna unidad en el PC cuando lo conectas y lo copias alli?

Saludos.

misterkoma
30/01/11, 16:42:48
Así es jandre, aparece una unidad en tu pc

i_powell
30/01/11, 17:00:00
Yo me he vuelto a la .71 por problemas con el wifi, es como si no lo pillase, tarda un pila en coger conexión y no hay manera. Esperemos que las actualizaciones que salgan lo mejoren todo y no partes bien y otras... :cry:

MsMoRaLIN
30/01/11, 17:23:00
yo al final e actualizado,y no le veo grandes cambios eso si e podido hacer tethering con un v3 jeje pero con un hauwei 8180 y un lgw650 no hay webos:rolleyes:

jandre
30/01/11, 17:25:40
Efectivamente, comprobado, la única forma de conseguir el Swap 64 megas es dandole al 'Format Device' desde el BootMenu. De hecho basta con darle a esta opción, la del Reset es innecesia.
Ahora, en cuanto al EXT3:
1. ¿Se puede hacer sin perder los datos?
2. ¿Es reversible, es decir dando de nuevo a FormatDevice vuelve a estar en el formato reconocido por Windows?
3. ¿Se nota la diferencia?

Saludos, y gracias.

Edito: Ya de perdidos al rio, no me podido esperar. Ya está en EXT3. Para pasar datos al Storage, los copio a la MicroSD y desde allí en el Archos lo copio al Storage. Si alguien conoce los drivers para Windows, por lo menos para que no me pida cada vez si quiero formatear, se lo agradeceria.

tonizen
30/01/11, 18:19:22
Aquí tienes los Drivers. En Windows 7 tienes que instalarlos en modo de compatibilidad.

http://www.fs-driver.org/download.html

jorge660
31/01/11, 15:30:55
A alguien le funciona el appmonster con este nuevo firmware? Es que ahora me da siempre FC.

fazerblues
31/01/11, 17:50:54
A alguien le funciona el appmonster con este nuevo firmware? Es que ahora me da siempre FC.

Tengo un cabreo que no veas, ni el Monster ni ningun otro del Market. Ayer probe como 8 diferentes y nada, no va ninguno. Alucinante verdad?

Lo que hice fue crear una carpeta y meti dentro las Apks que tengo de mano, y cuando quiero instalar alguna momentaneamente, lo hago desde ahi, pero no se puede hacer backup claro.

En otro sitio que queda constancia, es en la carpeta que te crea el APPlanet, y desde ahi tambien puedes volver a instalarlas.

elmajor
31/01/11, 18:01:56

a mi tambien me falla, uso ahora el astro. saludos

jandre
31/01/11, 18:04:46
Al final he vuelto a ponerla memoria interna en FAT32, En EXT3 me daba fallos extraños. En la carpeta en que tengo 7000 fotos me desaparecían fotos, se ponian con tamaño 0, etc.
Lo próximo que haré será probar el root Archangel.

Saludos.

DavidFS23
31/01/11, 19:43:37
a mi tambien me falla, uso ahora el astro. saludos

A mi me hace FC desde la 71...

iDavid
01/02/11, 04:11:08
Yo la acabo de instalarla... pense que al actualizar el firmware perdias las aplicaciones instaladas pero yo no las perdi...

jhj001
01/02/11, 15:29:51
Hola , yo no consigo que funcionen: Miren Browser (lo he vuelto a descargar y nada). Mvideo Player igual me dá error y nada de nada. Lo que hecho de menos es Miren Browser, no entiendo porque ahora no funciona. Alguien conoce alguna solución para esto?
En cuanto al tema de AC3, pues tengo players alternativos que funcionan correctamente y de momento puedo seguir.
Esperemos que el próximo firmware no traiga nuevas sorpresas.
Gracias y Saludos