PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar soft para gps

releinstein
27/01/11, 18:42:54
Buenas, hace unos dias he tenido la suerte de poder comprar mi nuevo htc touch 2, y lo que quiero saber que software le puedo insltar para utilizar el GPS. Antes tenia un htc touch cruise con garmin tx y funcionaba de maravilla. Si alguien me puede recomendar algun soft se lo agradeceria.
Ahhh se me olvidaba, puedo utilizar el garmin en el touch 2??? Mas que nada por el tema de los mapas, soy de Argentina.

saludos y gracias a los que respondan...

Rafea
27/01/11, 19:23:12
Pues yo tengo el TomTom y me va muy bien. Del Garmin no te puedo decir porque no lo he probado en este modelo.

lobo21
28/01/11, 00:58:26
Yo también uso el TT, y la verdad que ninguna queja al respecto.

Un saludo.

releinstein
30/01/11, 16:00:48
Pero los mapas para Argentina estaran disponibles??? saludos y gracias por sus respuestas.

Rafea
30/01/11, 17:06:46
¿Se vende el TomTom en Argentina? Entonces no habrá problema.

releinstein
10/02/11, 14:15:17
Alguien tiene experiencia con el Garmin Tx en el touch pro??? yo usaba este soft en el touch cruise y me funcionaba de maravilla. Si alguien me confirma que funciona el garmin en el touch pro lo instalo.

jasicu
11/02/11, 12:45:58
Alguien tiene experiencia con el Garmin Tx en el touch pro??? yo usaba este soft en el touch cruise y me funcionaba de maravilla. Si alguien me confirma que funciona el garmin en el touch pro lo instalo.

Yo lo probe de este mismo foro en la Touch2 y sin problemas pero no me convencio mucho.

releinstein
13/02/11, 02:35:16
Yo lo probe de este mismo foro en la Touch2 y sin problemas pero no me convencio mucho.

Que no te convencio, yo he hecho funcionar el garmin en un htc touch cruise y funcionada de maravilla, tenes algo que justifique no utilizarlo en el touch 2???

saludos, y gracias por tu repuesta... :aplausos:

jasicu
14/02/11, 13:09:38
No me convenio poque buscaba algo para ir en Bici por el monte y con indicarme la direccion correcta me bastaba y para eso el RunGPS (tambien buscado por estos foros) me daba mejor resultado. Para carretera uso el Route66 que tengo.

Que conste que el programa funciona en mi Touch2, pero que a mi personalmente no me gusto el programa y lo elimine.

Un saludo

kimbao
16/02/11, 09:44:45
conseguistes el programa de instalacion del tomtom para tu htc, si es asi dime cual es. gracias

releinstein
27/02/11, 17:54:55
conseguistes el programa de instalacion del tomtom para tu htc, si es asi dime cual es. gracias

Le instale el garmin xt, la informacion la saque del siguiente post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426&highlight=garmin

saludos

Davidlp
01/03/11, 17:04:12
Acabo de instalar el Sygic 10 y va como una bala.

jeshua_dw
13/03/11, 22:33:07
Buenas, hace unos dias he tenido la suerte de poder comprar mi nuevo htc touch 2, y lo que quiero saber que software le puedo insltar para utilizar el GPS. Antes tenia un htc touch cruise con garmin tx y funcionaba de maravilla. Si alguien me puede recomendar algun soft se lo agradeceria.
Ahhh se me olvidaba, puedo utilizar el garmin en el touch 2??? Mas que nada por el tema de los mapas, soy de Argentina.

saludos y gracias a los que respondan...

Hermano yo tengo en mi TP2 el Garmin XT y va super bien, funciona al pelo, aca en el foro hay varios temas del caso.

frodito
15/03/11, 10:38:16
Hola a todos,

Tengo un problema y es que mi HTC tenia una microSD de 2gb y tenia el garmin mobile xt instalado y funciona normalmente, compre una micro SD de 8 gb y pase toda la info de la de 2 gb a la de 8gb y ahora el garmin cuando trato de conectarme me pide comprarlo, o prueba gratis o ingresar key, lo desinstalo y nuevamente de la de 2 gb funciona bien, pero cuando lo instalo de lasd de 8gb sigue pidiendo lo mismo. quien me puede ayudar.