PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta cascos para Galaxy S

qvenmisakais
27/01/11, 18:24:24
Hola compañeros,

Os comento una duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que para mi opinión los cascos que trae la Galaxy son bastante incomodos, el cuadrado del boton se engancha en cualquier sitio y se te salen los cascos con mucha facilidad, además a mi lo de pausar y reproducir dandole al botón me funciona cuando quiere.

Antes tenia un iphone 3gs y he querido aprovechar los cascos, pero resulta que cuando los conectas se oye muy raro pero dejas apretado el botón de los auriculares y se oye bien mientras no lo sueltes.

Supongo que no serán compatibles con la Glaxy. Alguien los ha probado?.

Otra cosa es que con el iphone si pulsabas dos veces avanzabas canción y si pulsabas 3 veces retrocecia canción. Esto se puede configurar también en la Galaxy con sus cascos originales?.

Muchas gracias.

P.D Los cascos de la galaxy al ser de esos que se meten hasta tocarte el cortex cerebral van de lujo como tapones antiruido, puedes leer en el metro sin que te moleste el regetton del movil de algunos usuario. aunque lleves la música apagada. ;-)

fjcargom
27/01/11, 20:23:26
No te puedo recomendar otro tipo de cascos, pero si te puedo comentar que con PowerAMP puedes configurar la aplicación exactamente como tú comentas.

Yo los cascos que tengo son los que vienen con el movil y me apaño muy bien, los utilizo para cuando voy en el bus camino del trabajo.

Estaré atento por si alguien recomienda algún otro tipo de cascos.

lunaranda
27/01/11, 21:59:24
yo me compre unos de sennheisser modelo cx 271 creo, y el sonido es brutal. He tenido sony, pioneer, jvc, y no se le parecen en nada. Los bajos son profundos (como si estuvieses pegado a la orquesta en las fiestas de tu pueblo):estrellas: y los agudos no se ven mermados. Para mi ha sido una compra 10. Por cierto unos 40 leuros en Saturn. Saludos

qvenmisakais
28/01/11, 08:12:52
Muchas gracias compañeros.

Provare el PowerAMP a ver que tal.

Saludos.

Anthon
28/01/11, 11:04:06
En casa uso unos sennheiser hd201, para mi se escuchan de miedo y son muy cómodos

albertitobcn
29/01/11, 03:48:10
Pues ami con el casco d serie solo me permite el manos libres..ni me pausa ni me pasa canziones ni nada con el poweramp

fjcargom
08/03/11, 15:24:21
Pues ami con el casco d serie solo me permite el manos libres..ni me pausa ni me pasa canziones ni nada con el poweramp

Creo que debes de activar una función que hay en el PowerAMP para poder utilizar dichas funciones.

Ya no tengo el PowerAMP instalado así que no puedo recordar cuál era, lo siento compañero.

VAMPlRO
08/03/11, 20:08:11
El poweramp bien configurado en unos sennheiser cx 380 me han puesto los pelos de punta de la calidad que da. Es brutal ! mejor que cualquier reproductor mp3. Es de lo mejor.

Hecaton
08/03/11, 22:47:38
Puedes probar a instalar el kernel Voodoo Sound 5.4.2 para froyo y despues de meterle el kernel, te bajas la APP del Market llamada Voodoo App.
Desde esta aplicacion puedes ajustar el sonido mejorandolo considerablemente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188868

Saludos

monoco8
11/03/11, 16:32:12
yo tengo sennheiser pmx 60 que va estupendamente bueno el sonido es bestial...pero he visto otro inalambrico que puedes escuchar musica y hablar por telefono como manos libres yo estoy interesado en comprarlos pero no se si son compatibles con el samsung galaxy s dicen maravillas de el ...bueno haber si hay alguien que los conozca y nos aconseje que sean compatible el modelo es backbeat 906....903

KNTBRIA
11/03/11, 18:35:18
yo tengo sennheiser pmx 60 que va estupendamente bueno el sonido es bestial...pero he visto otro inalambrico que puedes escuchar musica y hablar por telefono como manos libres yo estoy interesado en comprarlos pero no se si son compatibles con el samsung galaxy s dicen maravillas de el ...bueno haber si hay alguien que los conozca y nos aconseje que sean compatible el modelo es backbeat 906....903

Yo tengo los Altec Lansing BackBeat 903 y son totalmente compatibles con el Samsung Galaxy S.

Son una maravilla. Supercómodos, muy buena calidad de sonido, buena duración de la batería, etc. los recomiendo 100%

Son estos:

christiangc
13/03/11, 12:22:22
En mi caso uso los auriculares bluetooth dti-AU700BTH (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-20189263-auriculares-bluetooth-dti-con-microfono-integrado-_JM), que son parecidos a los que nos muestra KNTBRIA.

Trae 2 botones: uno para el volumen, play y pause, y el otro para pasar a la siguente/anterior canción. También es manos libres.

monoco8
17/03/11, 11:49:25
bueno ya me lo he pensado creo que me boy a comprar los backbeat 906 por tambien tengo un ipod classic y ya me aprovecho de ello solo me hace falta donde comprarlos lo mas barato posible...que eso va ser dificil alguien me recomienda algun sitio estoy abierto a cualquier sugerencia..bueno ya os contare como me va si los compro...

monoco8
17/03/11, 11:53:30
los dti-AU700BTH (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-20189263-auriculares-bluetooth-dti-con-microfono-integrado-_JM) son chulos pero no son los que busco y le falta el adactador para ipod...gracias de todas las maneras

h0sp1t4l3t
19/03/11, 11:05:42
¿Es que a nadie le gustan los cascos de toda la vida? ahora si o si hay que desvirgarse la oreja a la hora de escuchar música? :sisi1:

Spinall
19/03/11, 12:45:23
Auriculares orejeros : Koss PortaPRO (estilo retro)
Auriculares in-ear : Xears TDIII
Cada uno esta entre los 30-50€
Son lo mejor en Calidad/precio, eso si, sin micrófono.

sanmi69
21/03/11, 12:01:37
A mi me gustan los de serie, y el boton funciona de la siguiente manera:

Estando el telefono bloqueado:

Pulsar una vez: Enciende el telefono

Estando el telefono desbloqueado:
Pulsar una vez: Pausa (en caso de que estuviera reproducionedo) / Play (En caso de que estubiera en pausa, o arranca el reproductor de serie en play si no estabas con el reproductor encendido)

Pulsar 2 veces seguidas: Siguiente cancion
Pulsar 3 veces seguidas: Cancion anterior

Por lo que veis, hay que tener cuidado en una cosa. Si el telefono esta bloqueado (pantalla apagada), debeis pulsar 1 vez para encenderlo y al medio segundo ya hacer lo que queramos (1 para pause 2 para siguiente 3 para anterior). Si la pantalla estaba encendida nos funcionara bien a la primera.

pecamo
21/03/11, 20:29:28
A mi no me disgustan los que traen de serie, pero normalmente estos cascos suelen traer almohadillas de varios tamaños, no todo tenemos el mismo tamaño de orejas xD. También tengo uno sennheiser cx300 que son una pasada, los uso en el trabajo y asi ya ni cascos ni tapones de seguridad jajaj.