Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con ebuddy
pues eso ¿alguien sabria decirme por que no puedo instalar el ebuddy en cmleclair ni en two nithys ? creo recordar que antes Lo tenia pero ahora no me deja instalarlo
O si sabeis de otro programa similar
Gracias de antemano
frankway
27/01/11, 18:16:13
pues eso ¿alguien sabria decirme por que no puedo instalar el ebuddy en cmleclair ni en two nithys ? creo recordar que antes Lo tenia pero ahora no me deja instalarlo
O si sabeis de otro programa similar
Gracias de antemano
Que version tenias antes de Android que te funcionaba, quiza tendrias el 1.6 y ahora tendras el 2.1, es posible que sea ese motivo.
No todas las aplicaciones sirven para todos los androides.
Saludos
en la cmleclair lo tenia, despues pase a cyanogen y cuando volvi a cmleclair ya no podia, en la 2.3 si va
frankway
27/01/11, 18:42:54
en la cmleclair lo tenia, despues pase a cyanogen y cuando volvi a cmleclair ya no podia, en la 2.3 si va
Siempre se ha dicho de hacer copia de seguridad, el Rom Manager tiene una opcion de copiar la Rom totalmente entera y vuelve a instalar todo lo que tenias antes, con sus sonidos y todo.
Lo que no te deja instalar no tengo ni idea, pero yo probaria a hacer wipe por si existiera algun archivo corrupto o algo similiar, pero no te garantizo nada, es lo que haria yo.
En este mundo es probar y probar, nunca hay que resistir, hasta que el problema se soluciona y siempre sabras algo nuevo.
Saludos
te aseguro que he hecho de todo, incluso la he instalado desde cero y nada, ni si quiera aparece en el market
Ya no se me ocurre nada mas
frankway
27/01/11, 19:04:06
te aseguro que he hecho de todo, incluso la he instalado desde cero y nada, ni si quiera aparece en el market
Ya no se me ocurre nada mas
Espera que me centre:
Tienes la aplicacion a mano y no te deja instalar?
o
Desde el market no esta disponible la aplicacion?
Instala el trillian, no te aparece en el market xk tu teléfono se llama cmlboston jajaja, el trillian es bueno y es igual pero en negro
Sent from my Boston using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.