PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me han cobrado 2€ de mas


radicalsp
27/01/11, 18:01:12
Tengo una desire HD libre y me han cobrado por el microsoft windows mail. o algo asi, 2€, llamo y me dice la machupichu que todos los edition bussines lo cobran.

Dice la HTC HD2 lo lleva y por lo tanto hay que cobrarlo y le digo, pero que te estoy diciendo que es una desire HD y me dice ya, pues si es un telefono con windows lo tiene que llevar. La contesto que haber si se aprende primero que sistema operativo lleva cada terminal por que este lleva android y por lo tanto no es windows y no me lo tienes que cobrar.
la pregunto que si la HD2 y el Nexus one que tambien son edition Bussines para autonomos, lo cobraban y me dice que si,

La respondo, pues entonces habeis perdido dinero mucho tiempo, por que estos terminales los he tenido yo y nunca me lo habeis cobrado.

Pues es que lo tiene que llevar, la pedí el nombre y el numero de estension. Tengo un amigo que es el jefe de bajas de empresas y la ha puesto a caer de un burro. Y ha tenido que ser el el que me devuelva lo mal cobrado.

Me dice mi amigo que como se lo hayan cobrado a todos veremos a ver, vamos a tener llamadas por un tubo.

mio hero
27/01/11, 18:46:37
:pensando:

davikin
27/01/11, 18:49:40
Tengo una desire HD libre y me han cobrado por el microsoft windows mail. o algo asi, 2€, llamo y me dice la machupichu que todos los edition bussines lo cobran.

Dice la HTC HD2 lo lleva y por lo tanto hay que cobrarlo y le digo, pero que te estoy diciendo que es una desire HD y me dice ya, pues si es un telefono con windows lo tiene que llevar. La contesto que haber si se aprende primero que sistema operativo lleva cada terminal por que este lleva android y por lo tanto no es windows y no me lo tienes que cobrar.
la pregunto que si la HD2 y el Nexus one que tambien son edition Bussines para autonomos, lo cobraban y me dice que si,

La respondo, pues entonces habeis perdido dinero mucho tiempo, por que estos terminales los he tenido yo y nunca me lo habeis cobrado.

Pues es que lo tiene que llevar, la pedí el nombre y el numero de estension. Tengo un amigo que es el jefe de bajas de empresas y la ha puesto a caer de un burro. Y ha tenido que ser el el que me devuelva lo mal cobrado.

Me dice mi amigo que como se lo hayan cobrado a todos veremos a ver, vamos a tener llamadas por un tubo.



no tengo ni idea de lo que va tu pregunta... porque tras leer esto he parado y no pienso seguir... una cosa es que te ponga nervioso las cosas de vodafone y sus empleado y otra cosa es que desprecies a la gente por motivos raciales... porque eso es lo que has hecho....

Malolux
27/01/11, 19:00:54
no tengo ni idea de lo que va tu pregunta... porque tras leer esto he parado y no pienso seguir... una cosa es que te ponga nervioso las cosas de vodafone y sus empleado y otra cosa es que desprecies a la gente por motivos raciales... porque eso es lo que has hecho....

No creo que vaya como un desprecio, y si como una forma de intentar identificar a una persona sudamericana. Del mismo modo que muchos sudamericanos hablan de los europeos, los moros, los amarillos, los yankis...

davikin
27/01/11, 19:11:03
No creo que vaya como un desprecio, y si como una forma de intentar identificar a una persona sudamericana. Del mismo modo que muchos sudamericanos hablan de los europeos, los moros, los amarillos, los yankis...

al igual que me parece mal que ellos lo hagan... me parece mal que lo hagamos nosotros... yo soy el primero que se estresa con ellos... por que muchas veces no tienen ni idea de lo que hacen... pero no es culpa de ellos, si no de las compañias y su afan por ahorrarse dinero con sus plataformas telefonicas. Machupichu es un insulto raciasta. Da igual la intencion con la que vaya.

Malolux
27/01/11, 19:35:45
Entonces, con perdon de las palabras que empleo -entiendase su utilizacion-, decir a un colega "que cabron eres" es un insulto, o decir "hijo puta que artista" es un insulto,...

La intención es lo que provoca un insulto, o mejor dicho, determina su significado. Por eso existen acepciones en los diccionarios, que no es el caso seguramente.

Que no sea adecuado emplearlo en un foro publico, que vete tu a saber como se interpreta, vale. Pero decir que es un insulto racista, como que me parece un poco extremista la verdad.

sowed
27/01/11, 21:00:15
Entonces, con perdon de las palabras que empleo -entiendase su utilizacion-, decir a un colega "que cabron eres" es un insulto, o decir "hijo puta que artista" es un insulto,...

La intención es lo que provoca un insulto, o mejor dicho, determina su significado. Por eso existen acepciones en los diccionarios, que no es el caso seguramente.

Que no sea adecuado emplearlo en un foro publico, que vete tu a saber como se interpreta, vale. Pero decir que es un insulto racista, como que me parece un poco extremista la verdad.

una cosa es en una frase positiva decir a un amigo "te voy a dar una paliza al tenis que te vas a cagar, cabron!"
que en una frase negativa decir de un desconocido "me a jodido el muy cabron"

es verdad que son unos incompetentes y unos mentirosos en muchos casos, pero no por su raza o nacionalidad, sino porque les obligan y no les dan el minimo de informacion para ejercer su trabajo para ahorrarse un sueldo de un español cualificado.

davikin
27/01/11, 22:00:11
Entonces, con perdon de las palabras que empleo -entiendase su utilizacion-, decir a un colega "que cabron eres" es un insulto, o decir "hijo puta que artista" es un insulto,...

La intención es lo que provoca un insulto, o mejor dicho, determina su significado. Por eso existen acepciones en los diccionarios, que no es el caso seguramente.

Que no sea adecuado emplearlo en un foro publico, que vete tu a saber como se interpreta, vale. Pero decir que es un insulto racista, como que me parece un poco extremista la verdad.

Lo siento pero tras leer y releer tu post no consigo comprender la similitud entre el caso que tu expones y por lo que yo me he puesto asi...

que tiene que ver que le digas a un amigo "que cabron eres" a que nos refiramos como "machupichus" a gente de sudamerica, siendo "machupichu" un insulto racista te guste o no. Lo que pasa es que se esta normalizando tanto que ya no se dan cuenta. Pero es un insulto racista, como decirle a un negro "negrata" es lo que hay.

Sk8eR
28/01/11, 00:18:34
Entonces, con perdon de las palabras que empleo -entiendase su utilizacion-, decir a un colega "que cabron eres" es un insulto, o decir "hijo puta que artista" es un insulto,...

La intención es lo que provoca un insulto, o mejor dicho, determina su significado. Por eso existen acepciones en los diccionarios, que no es el caso seguramente.

Que no sea adecuado emplearlo en un foro publico, que vete tu a saber como se interpreta, vale. Pero decir que es un insulto racista, como que me parece un poco extremista la verdad.

Lo siento pero tras leer y releer tu post no consigo comprender la similitud entre el caso que tu expones y por lo que yo me he puesto asi...

que tiene que ver que le digas a un amigo "que cabron eres" a que nos refiramos como "machupichus" a gente de sudamerica, siendo "machupichu" un insulto racista te guste o no. Lo que pasa es que se esta normalizando tanto que ya no se dan cuenta. Pero es un insulto racista, como decirle a un negro "negrata" es lo que hay.
este foro sí hay algo malo k tiene es que siempre en quejas de este tipo a los operadores se los suele llamar de todo menos operadores... yo paso la verdad pero que aparte piense que machupicho no es despectivo... estos atapuercos... k cosas hay k leer. Nótese la ironía.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

cerdo
28/01/11, 00:53:46
yo no es por racismo pero cuando hablo con ellos no me queda otra que corta porque no les entiendo ni papa. i con esto no defiendo a nadie. pero mi opinion es que las compañias son las que deberian tener mejor atencion al cliente qeu para eso pagamos i si no nos entendemos mal iremos.

lamelma9
28/01/11, 01:04:24
yo la verdad q nose para q estan los moderadores aqui aveces y que permitan estos tipos de comentarios. el lio es que no creo q devas dirijirte asi a nadie por sus conocimientos escasos. porque es verdad q no tienen ni idea, xq yo sy promotor y hablo mucho con ellos y estresan. pr seguro q no t gustaria q te insulten ati cada vez q t ekivokes o no sepas algo. Creo desde mi punto de vista q deverias ser un pelin mas educado ( xq dudo q t ayan educado asi, los neandertales ya no existen) y exiger claro esta q t devuelvan tus 2 euros xq no tenian q cobrartelos. pero podrias tb ahorrarte abrir 1 post solo para insultar a una persona.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

lordx
28/01/11, 02:00:52
Machu Picchu = "Montaña vieja"

Pedazo d insulto... a mi me dicen eso y no me duermo colega... :yata:
Fuma y relaja tio!! :porro:

jubilo12
28/01/11, 02:10:56
no tengo ni idea de lo que va tu pregunta... porque tras leer esto he parado y no pienso seguir... una cosa es que te ponga nervioso las cosas de vodafone y sus empleado y otra cosa es que desprecies a la gente por motivos raciales... porque eso es lo que has hecho....


Estoy de acuerdo , machu pichu ..... FUERA DE TONO
Ese empleado es un PUTO INEPTO AQUI Y EN MACHU PICHU ROMA Y EN SU PUTA CASA , esto como se dice si hule a mierda y parece mierda ....
(ademas nos joden la pasta y los entrenan pa que nos tomen de tontos):silbando:

y no he dicho nada ... el que lo entienda mal... que se la pique un ... m:risitas:(maxu...

JamworkS
28/01/11, 09:53:05
En fin ... cerramos el hilo porque no vale para nada. Para un próxima, evitemos comentarios racistas que puedan herir la sensibilidad de los demás :ok:.