PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rallada en Samsung Galaxy S

rojero
27/01/11, 17:06:36
Hola a todos!!!!

Resulta que tras 6 meses con esta maravilla de movil (estoy encantado) he visto que en la pantalla tengo un pequeño arañazo... que yo sepa no he hecho nada raro ni se me ha caido ni nada... Pero pensaba que esto de pantalla gorilla glass evitaba que roces con monedas o llaves de llevarlo en el bolsillo.

Ahora le he puesto un plastiquito... ¿Os ha pasado a vosotros algo similar?

Un saludo!

aesaez
27/01/11, 17:09:42
Para nada, yo llevo la pantalla sin protector y esta como el primer dia.

Masouro
27/01/11, 17:28:32
el mio tambien impecable sin protector ninguno pero eso si en el bolsillo va el solito,ni llaves ni monedas

aimipol
27/01/11, 17:30:18
Toco madera, pero lo tengo desde octubre sin protector y está impecable, eso si, parezco un tio de esos que desactivan las bombas cuando trasteo con él, casi ni respiro... Todo delicadeza...

Desde mi sgs

kosh
27/01/11, 17:38:52
Yo tengo un par de rayas, el gorilla glass se raya tambien, si no que se lo digan a mi ipod touch que esta echo un cristo, lo llevo en una funda que mas vale prevenir que curar.

jbarriosm
27/01/11, 17:46:40
la tengo con mica protectora y asi evito la grasa de los dedos y estar limpiando la pantalla continuamente varias veces al dia... con la mica se evita eso y no deja huellas marcadas y no interfiere en la sensibilidad del touch.

te recomiedo la mica... ademas uno nunca sabe lo que pueda pasar a rozar la pantalla sin la mica.

daltonbross
28/01/11, 15:03:08
He comprado un screen protector de Muvit para el galaxy, pero antes de ponerlo me gustaría saber si los que lo llevais, habeis notado perdida de sensibilidad, si refleja más la luz, en fin esas cosas.
Gracaias de antemano.