PDA

Ver la Versión Completa : Rom

nirco
16/10/08, 13:29:14
Buenassss

Ya sé que la pregunta que voy a formular, me podeis responder que contra gustos no hay disputas, pero me gustaria conocer la opinión de algunos de vostros en cuanto a las ROM's disponibles, pues tego intencion de cambiarla a mi diamante y no sé por cual decidirme, deciros que la voy a utilizar para temas profesionales sin descartar los usos de ocio y personales que le pueda dar.

Gracias

Oskitar
16/10/08, 13:33:45
Hombre pues a lo mejor, la que mejor te viene es la NatxoCC Buffet 2, porque puedes instalar los programas que tú quieras..

Aunque yo tengo la NiAX SP Edition by vauss y va como un tiro

nirco
16/10/08, 17:11:48
Respeto en absoluto la opinión de Oskitar y mas siendo moderador de este foro, pero me gustaría tener más opiniones al respecto en cuanto a este tema.

Gracias

Magix
16/10/08, 17:26:27
Yo uso la rom de natxoCC v2 y te digo que a parte de ir como un tiro, incluso mejor que la de vauss para mi gusto, tiene una limpieza de software y una apariencia muy diferente a las demas roms que he probado. Solo tienes que ver en la presentacion del post de NatxoCC las imagenes que tiene. Y lo mejor de ella eso, que puede meterle el programa que tu quieras porque viene casi limpia por no decir totalmente. Espero que te haya servido de algo.
Saludos.

kimi_16
16/10/08, 18:21:12
Natxo Buffet 2. La puse y desde entonces no la he cambiado por ninguna. Es dificil de mejorar eso!!