PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] video i sonido desincronizado


cerdo
27/01/11, 16:32:05
pues cuando reproduzco desde la sd un peli descargada se ve como relentizada i la voz no coincide con la imagen, hay algun modo de solucionar esto? un saludo

CAJA_DE_PANDORA
27/01/11, 16:45:49
Prueba a reproducirlos con el vplayer o rock player.

toystory
27/01/11, 16:59:50
a mi, alguna vez, me pasa sobre todo si son mp4 con el rock player. Al final lo que hago con todos los videos que meto en la dhd es convertirlos con el format convert y listo, sin ningun problema.

cerdo
27/01/11, 17:04:04
son dvix pelis enteras, i veo que va la imagen lenta por eso relentiza, a que formato los pasas??

toystory
27/01/11, 17:20:25
pues hice uno personalizado, te pongo la configuracion que uso.

http://galeon.com/chacoon/configuracion.JPG

El formato que utilizo es xvid que da mejor calidad que el divx.

saludos

cerdo
27/01/11, 17:43:45
perfecto muchas gracias , ahora haber si encuentro el format convert que no lo encuentro,

xxxjosexxx5
27/01/11, 19:42:50
Yo, al igual que el compañero, no encuentro e format convert Toystory podrias ponernos el link al programa si sabes donde esta? gracias P.D. He buscado el format convert en el google pero me lleva a otro programa, el format factory... ¿son el mismo?.

toystory
27/01/11, 21:18:01
si, perdonar pero es el format factory, joder me liado, perdonar. El enlace es este

http://www.formatoz.com/ES/index.html

cerdo
27/01/11, 21:33:11
no encuentro el dhd en las opciones

toystory
27/01/11, 21:49:43
es que no esta. Lo tienes que crear tu personalizado con las opciones que te he puesto. De esta manera optimizas el video y lo adaptas a la DHD. Los videos te van a salir un poco pesados de megas pero eso los puedes ir tu regulando bajando la tasa de bits a 1024, apenas notaras reduccion de calidad, pero ya te digo que luego puedes ir jugando con las demas opciones. Por ejemplo yo le tengo puesto una ganancia de 3 db en sonido porque casi siempre los videos que me bajo estan de volumen bajitos y asi pues lo aumento un poquito. Si teneis algun problema decirmelo e intento hacer un mini tuto, ok?

saludos

cerdo
27/01/11, 23:23:48
pues no estaria nada mal un tuto para modificar videos i peliculas adaptados perfectamente a la dhd, i gracias por la ayuda toy:)
pd:haber si encuentro la opcion para creer yo el perfil que hasta ahora solo e visto perfiles predefinidos

toystory
28/01/11, 09:28:37
Ya he encontrado el tutorial que hizo un compañero en este otro foro:

http://multidescarga.es/foro/manuales-y-tutoriales/19587-manual-basico-de-uso-de-format-factory-conversor-de-peliculas.html

A partir de aqui modificamos valores a nuestro gusto. Los que puse yo, creo que son los mas adecuados para las dhd pero tambien depende de la calidad de la pelicula inicial, etc.....

saludos

Mestisot
28/01/11, 10:30:23
Deciros que con el vplayer las dvix y mkv como la serie está fe zombi no se relantiza...probar este otro reproductor,yo con el rockplayer me pasaba como a vosotros y no estaría de más,formatear la sd a 32.

toystory
28/01/11, 11:25:52
es lo siguiente que voy a hacer, mestisot, formatear la sd como me has dicho a 32k. Luego os cuento como ha ido.

gracias tronko

Countdown
01/02/11, 23:16:59
No me puedo creer que haya que modificar los videos para poder verlos bien. Esto es el colmo!!!:enfadadisimo: