Ver la Versión Completa : Redimensionar widgets
vicmanmo
27/01/11, 16:13:40
Cuando pongo algun widget q sale pequeño o no se ve bien, no me permite redimensionar si no es pagando.
Por ejemplo, folio widget solo se ve el % de la bateria.
¿como se puede hacer?
adonis28850
27/01/11, 16:53:46
adw launcher ex
vicmanmo
27/01/11, 22:15:57
Muchas gracias
larnense
28/01/11, 15:10:15
No termina de convercerme, hay algunos iconos de los widgets que estan bien, otros demasiado pequeños y otros demasiado grandes, falta una aplicación para poder editar los iconos y darles el tamaño que queramos
También puedes probar con la versión de "pago" del launcher Pro que viene por defecto del mod (de Federico Carnales).
Te permite redimensionar cualquier widget, poner cuantas columnas o filas quieres por escritorio... Para mi gusto, optimizar bastante mejor el escritorio de la tablet que cualquier otro
rgmochales
31/01/11, 13:58:49
También puedes probar con la versión de "pago" del launcher Pro que viene por defecto del mod (de Federico Carnales).
Te permite redimensionar cualquier widget, poner cuantas columnas o filas quieres por escritorio... Para mi gusto, optimizar bastante mejor el escritorio de la tablet que cualquier otro
La versión gratuita de Launcher Pro ya hace lo de aumentar el número de filas y columnas, y la verdad es que optimiza un monton el escritorio. El único problema es que cada dos por tres, en cuanto pulsas mas de la cuenta, te sale lo de redimensionar y que si quieres comprar la de pago.
Dogma, ¿lo único que hace la de pago es la de permitirte redimensionar el widget? ¿merece la pena?
fmartagong
31/01/11, 18:04:03
La versión gratuita de Launcher Pro ya hace lo de aumentar el número de filas y columnas, y la verdad es que optimiza un monton el escritorio. El único problema es que cada dos por tres, en cuanto pulsas mas de la cuenta, te sale lo de redimensionar y que si quieres comprar la de pago.
Dogma, ¿lo único que hace la de pago es la de permitirte redimensionar el widget? ¿merece la pena?
Psse. Hay aplicaciones más baratas (pagué 3$) pero yo estoy contento. Por cierto he fijado el escritorio a 6 filas por 8 columnas ¿como lo tenéis vosotros?
rgmochales
31/01/11, 18:27:35
Psse. Hay aplicaciones más baratas (pagué 3$) pero yo estoy contento. Por cierto he fijado el escritorio a 6 filas por 8 columnas ¿como lo tenéis vosotros?
6x8 también
6x8 también
Idem!
Y sí, la versión de pago sólo permite redimensionar como extra...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.