PDA

Ver la Versión Completa : Necesito información urgente

Standford
16/10/08, 13:18:51
Buenos días a todos,

El caso es que me han ofrecido una HTC TYTN nueva (de exposición), con todos sus accesiorios de origen y tal.. pero desconozco absolutamente las características de este modelo, su precio actual, su funcionamiento.. Tiene gps integrado? Yo tenía una P3300 que murió, y me gustaba muchisimo la verdad.

Qué opinión teneis sobre la TYTN? creo q sería la anterior, no la TYTN II. El precio al que me la ofrecen es de 160€ con gastos de envo incluidos. Se me olvidaba decir que la pda es libre y con 2 años de garantía. Cómo lo veis? Necesito vuestra ayuda urgente, si pudierais enviarme algún link donde poder estudiarla un pokito os lo agradecería muchisimo!

Muchas gracias
Standford

jamp
17/10/08, 01:09:19
Hola Standford, te cuento, a mi parecer me parece una buena pda teniendo en cuenta el teclado deslizante que lleva, no lleva gps, es un modelo algo antiguo y es un poco tocho. Con respecto al precio no se que decirte, nueva en algunos sitios ronda los 600 € mas o menos. Yo la tengo algo mas de 1 año y estoy bastante contento ya que la he flaseado y le instalado la ron de niax y ahora está mas chula, le he puesto el tomtom 7 y va de maravilla, pero vaya, la verdad es que es la unica pda que he tenido y no la he comparado con ninguna. Busca por ahi (emule,....) manuales para la tytn y veras las características tecnicas. Jo que rollazo que he soltado, lo siento.... :pensando:

Standford
17/10/08, 08:33:18
Muchas gracias por tu respuesta Jamp, de verdad. Pues la verdad es q no se q hacer, porque yo buscaba una pda q si tuviera gps integrado, y me decepciona q ésta no lo lleve.. aparte de q ya es un modelo algo viejo, y claro, me gustaria estar un pokito más actualizado. Muchas gracias

g-rolo
17/10/08, 08:41:20
Por aquí tienes Diamonds por menos de 300€ y no hay color. Yo tenía la TyTN y ahora estoy encantado con el diamante. Eso sí solo echo en falta el teclado, pero se compensa con el pequeñísimo tamaño/peso que tiene. Con la TyTN es más dificil encontrar sofware pero haberlo hailo.

Standford
17/10/08, 09:19:33
Por aquí tienes Diamonds por menos de 300€ y no hay color. Yo tenía la TyTN y ahora estoy encantado con el diamante. Eso sí solo echo en falta el teclado, pero se compensa con el pequeñísimo tamaño/peso que tiene. Con la TyTN es más dificil encontrar sofware pero haberlo hailo.

Por aquí, donde..? La Diamond era la que quería conseguirme, pero la había visto a unos precios q no puedo permitirme gastar en un aparato de estos.. Si tienes más info sobre precios/sitios, comentame por favor! O si lo prefieres mandarmelo por privado..
Muchas gracias

solecin
17/10/08, 09:32:08
por aki en el foro de compra venta tienes varias

jamp
17/10/08, 12:50:01
En ebay he visto ventas de diamond sin subasta a precios que rondan los 350€ y nuevas.

g-rolo
17/10/08, 13:01:14
Todos los días hay nuevas Diamond a la venta en este Foro. No necesitas ir a ebay.
Por ejemplo, hace un par de minutos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=125934#post125934

Standford
17/10/08, 14:31:27
Gracias a todos por responder, sois la caña!

He estado pensandolo, e igual me declino por comprarme otra vez la P3300 o alguna semi-averiada y intentar reparar la mia con partes de una y de otra, xq me gustaba mucho la verdad, además de q fué un regalo muy importante (y joder q poco me duró), y me da muchisimo palo decirle al que me la regaló q la rompí.. Asi de esta manera no se daría cuenta..jijij!! Si sabeis de alguna oferta buena.. os agradecería si me la comunicais! Muchas gracias y perdon por el tocho..