Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el flash!!!
Hola, tengo el nexus one sin rotear y me he dado cuenta que el flash no me funciona.
Tenia instalado el widget Nexus One Led y ni con el ni sin el me funciona. También he reiniciado el movil y nada.
Ya no se si es un problema de configuración o es que el se ha muerto el led.
Ayudadme por favor.
A mi me pasa lo mismo compañero...... no me funciona ni con la camara de fotos..... pero me he dado cuenta que en ocasiones me hace un "flash" y se apaga.... como si fuera un mal contacto.... no se si el flash del n1 va soldado a placa o lleba algun tipo de conector.... el mio acaba de salir del SAT.... y cuando fue funcionaba perfectamente....
no se si me compensa estarme sin movil tanto tiempo....
que opinais? le ha pasado a alguien?
Joder, con perdon, el mio ya ha ido dos veces al taller, ya no se si presentarme en la tienda y decirles que se lo metan por donde yo se. Es una pasada de movil pero.....
ignaciotfe
27/01/11, 21:30:05
Yo acabo de volver a mandarlo al SAT, porque el flash no me funciona con la tapa de la batería puesta, si le quito la tapa y suelto un poco la batería (se ve que no hace presión en algún lado que fastidia algún contacto) el flash funciona. La cosa es que antes funcionaba bien pero despeués de que me arreglasen al famoso botón de encendido le pasa esto.
Así que después de esperar un mes por el botón de encendido ahora me toca esperar otro mes por el dichoso flash.
Un Saludo,
Ignacio
igarayo
28/03/11, 23:16:52
yo estuve unos 20 dias sin el movil porque el boton de encendido no funcionaba, y ahora que me lo an devuelto el flash no funciona......voy a ver que se puede hacer, si alguien tiene alguna cosa que decir porfavor que lo comente
Bueno, solo comentaqr que ya es la 4ª vez que lo envio al sat y esta vez ya es la última, si se me vuelve a romper voy a denunciarlo porque vamos, estoy ya se va de madre.
Álguien ha presentado alguna vez una reclamación?
Contesta porfavor
sirix105
29/03/11, 23:38:25
me estais asustando... me parece que no cambio la rom NUNCA joajoaoj, me va todo y no quiero fallos como flash, camara etc etc... para mi mandar un movil al sat NO es nada normal , ni 2 ni 3 ni 4, 1 sola vez es ya algo extraordinario.. hablamos de HTC no LG o samsung.
Al sat por el botón de apagado… y ahora me pasa lo mismo.
Cuando le da la gana salta el flash y cuando lo quiero usar no funciona... ni con la cámara, ni en modo video (forzando a que este el flash puesto)
Alguien sabe si se soluciona cuando lo traen del sat por este problema?
Tengo la versión 2.3.3 a todos los que os pasa tenéis esta versión?
pepitogrillo1.2010
10/04/11, 21:26:30
Yo estaba como vosotros lleve mi N1 al SAT por el famoso botón de encendido y el flash me funcionaba y tenia el 2.3.3 pero al cabo de unos dias el flash dejó de funcionar. Lo volví a llevar al SAT y mi sorpresa fue que dieron un N1 nuevo con la versión 2.2.1 y estoy con la duda de poner el 2.3.3 por si las moscas
kristiaan.23
17/04/11, 10:44:42
Hola compañeros, tengo el mismo caso que le pasa a ziscmuc, no me funciona el flash ni con una aplicacion ni cuando voi hacer una foto, sin embrago a ratos le da por hacer un flash.
Alguien me podria decir la solucion de esto?
BlankyMigue
17/04/11, 16:33:45
el mio hace una semana se puso igual, no iba la camara ni el flash, y lo formatee por si acaso, y nada, seguia sin funcionar y encima la bateria despues de formatearlo me duraba 3 horas asiq lo he llebado al sat
ostiaputa386
18/04/11, 00:50:56
a mi me acaba de llagar de solucionar lo del flash, me hacia el primer disparo de medicion y luego nada, e incluso a veces la camara sacaba la imagen partida en una X muy a lo nexus:-)
me han cambiado la camara y el flash ademas supongo que tambien la faja/cable por algo que me pone en la orden del SAT por lo que creo que la camara o al menos el flash no van en placa.
BlankyMigue
18/04/11, 17:22:27
a mi me acaba de llagar de solucionar lo del flash, me hacia el primer disparo de medicion y luego nada, e incluso a veces la camara sacaba la imagen partida en una X muy a lo nexus:-)
me han cambiado la camara y el flash ademas supongo que tambien la faja/cable por algo que me pone en la orden del SAT por lo que creo que la camara o al menos el flash no van en placa.
cuanto te ha tardado? yo lo envie el jueves y aun el tecnico no me ha enviado ningun email para decirme lo que le va a hacer:S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.