Ver la Versión Completa : dudas SGS
Buenas soy nuevo en este foro y el sabado voy a recibir el SGS pero ando leyendo bastante por el foro que si tiene mucho lag... que si el GPS funciona de pena.... que si se bloquea.. que dura nada la bateria... y la verdad que me estoy espezando a acojonar... merece la pena el movil? o me tendria que aver cogido el HTC desire
Rosalindo
27/01/11, 15:39:04
No te preocupes, el móvil tiene algunas peguillas pero nómbrame algún aparato que no las tenga. El tema batería a mí me funciona bien, me viene a durar un par de días con un uso intermedio. El asunto GPS pues sí que es un punto débil pero seguro que tarde o temprano se da con la solución del mismo. Por todo lo demás el móvil no te decepcionará en absoluto, es una caña total.
pero les pasa a todos lo del GPS es que he oigo gente que dice que le conecta en varios segundos y hay gente que dice que no le va para nada..
Rosalindo
27/01/11, 16:15:45
En mi caso concreto me coge bien los satélites y me indica una buena precisión pero luego sobre la marcha lo he probado con el Aura en modo peatón y la verdad es que no me situaba bien en la calle donde estaba.
abrigael
27/01/11, 16:21:03
Mira, si en este foro algo se ha concluído es que nuestro SGS es un móvil que permite a los interesados en android experimentar y desarrollar todos los aspectos de este sistema operativo. Los que quieran utilizar un producto terminado, cerrado y dificilmente modificable deben escoger MAC o Windows como mejores opciones. Por eso antes de comprar cualquier articulo, antes debemos informarnos y documentarnos muy bien para no crearnos ilusiones o falsas expectativas ante las enormes campañas publicitarias que las empresas lanzan con un único propósito.....
!VENDER¡
Mira, si en este foro algo se ha concluído es que nuestro SGS es un móvil que permite a los interesados en android experimentar y desarrollar todos los aspectos de este sistema operativo. Los que quieran utilizar un producto terminado, cerrado y dificilmente modificable deben escoger MAC o Windows como mejores opciones. Por eso antes de comprar cualquier articulo, antes debemos informarnos y documentarnos muy bien para no crearnos ilusiones o falsas expectativas ante las enormes campañas publicitarias que las empresas lanzan con un único propósito..... !VENDER¡
El chaval solo preguntaba.............
Coldflid
27/01/11, 18:04:08
El lag se soluciona con un lagfix y el gps solo le pasa a los galaxy s que salieron primero
El lag se soluciona con un lagfix y el gps solo le pasa a los galaxy s que salieron primero
a vale gracias.. entonces me ekdo un poco mas tranquilo
antes de comprarmelo mire mas de 20 reviews con todos los moviles posibles y por eso me lo compre estaba bien informado, menos en los problemas que da
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.