Acceder

Ver la Versión Completa : encontrar en el market

tRAJET
27/01/11, 15:31:15
:hola:

Bueno, veo muchas lecturas del otro post pero niguna respuesta.

Alguien sabe si en el market existe alguna aplicacion que sirva para que el wildfire descuelgue solo cuando recibe una llamada si llevas los auriculares puestos, lo digo porque me puse en contacto con HTC para comentarles el caso y me han respondido esto.

A ver si alguno interpretais que esto es lo que hay que hacer para mi consulta y de paso solucionar la cuestion.

Respuesta de HTC españa.

1. Reinicio símple del terminal( quitando la batería con el teléfono encendido y volver a colocarla)

2. Poner el terminal en modo seguro (enciende el telefono y encuanto aparezca el logo de HTC presione la bolita y manténgala presionada hasta que se arranque el sistema y le pida el PIN)Encontrará en el fondo de la pantalla MODO SEGURO.

3. Restablecer los valores de fábrica siguiendo estos pasos:
- Con el terminal apagado: presione la tecla de bajar volumen y sin soltarla encienda el terminal sin soltar bajar volumen.
- Mantenga bajar volumen presionada hasta que le salgan unas opciones en la pantalla.
- Utilice bajar volumen para llegar hasta la opción CLEAR STRORAGE y selecciónela a través del butón de encender.
- Finalmente para confirmar la operación le va a pedir q presione subir volumen.
El terminal se va a reiniciar y luego se arranca como si fuera la primera vez que lo usa.

*Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en la memori ainterna de su dispositivo.Recomendalbe tener una copia de seguridad antés de realizarlo.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confirme un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Espero vuestras aportaciones como agua de mayo.

Saludos para todos y gracias por adelantado.:gracias:

Joker73
27/01/11, 16:21:16
Si llevas los auriculares que vienen con el teléfono, con pulsar el botón ya descuelgas la llamada. No creo que puedas coger automáticamente una llamada con otros auriculares o alguna aplicación, por que siempre el teléfono pide una confirmación para descolgar. No sé para que sirve esa respuesta de HTC, ni siquiera parece que se corresponda con la pregunta...

(Por favor, poned en el título el problema o el tema de forma clara y breve)

tRAJET
27/01/11, 20:32:42
Pues esa es la cuestión JOCKER.

La respuesta de HTC parece no crresponder con la pregunta asi que por si acaso no lo ejecute.

El tema de descolgar solo, es por que en otros telefonos anteriores que he tenido, si existia la posibilidad de configurarlo ya que cuando voy en la moto es supercomodo y ademas te ahorras la pasta de un bluetooth-

Espero que a alguien se le ocurra algo o me informen de alguna aplicación que haga lo que quiero.

Un saludo y gracias-:-)