Ver la Versión Completa : Kernel para el Advent Vega (PoV) disponible esta tarde
Hola!
Buenas noticias para los poseedores de esta tablet:
Kernel will be out tomorrow at 4pm.... will be online at http://bit.ly/cDd99a we will Tweet the full link then.
http://twitter.com/#!/AdventVega/status/30620122854989824
Con esto esta mas cerca que aparezcan ROM Mods. Solo queda esperar! :ok:
buenísima noticia, de aquí a nada, tendremos mods de los buenos para elegir jeje
saludos
Por cierto, he tenido un fallo en el titulo. Es mañana a las 17 (hora española)
Ya está el kernel -> https://github.com/paulobrien/android_kernel_advent_vega
Y un mod hecho por Paul de Modaco
azareus
29/01/11, 00:44:23
Me ha decepcionado mucho la política que lleva Advent para publicar un kernel que es GPL.
En vez de publicar el kernel ellos directamente, se lo dan a Paul de Modaco para que lo cuelgue ya modificado....es triste. Y mientras otros usuarios, entre los que me incluyo, intentando compilar el kernel cuando otros (Paul) ya lo tenían en su poder.
No se a que acuerdo extraño habrán llegado Paul y Advent, pero paso de esperar más códigos fuente GPL con cuenta gotas y cuando ellos quieran.
Como todavía estoy a tiempo voy a devolver mi Advent Vega.
Saludos.
Hola!
Buenas noticias para los poseedores de esta tablet:
http://twitter.com/#!/AdventVega/status/30620122854989824 (http://twitter.com/#%21/AdventVega/status/30620122854989824)
Con esto esta mas cerca que aparezcan ROM Mods. Solo queda esperar! :ok:
Me ha decepcionado mucho la política que lleva Advent para publicar un kernel que es GPL.
En vez de publicar el kernel ellos directamente, se lo dan a Paul de Modaco para que lo cuelgue ya modificado....es triste. Y mientras otros usuarios, entre los que me incluyo, intentando compilar el kernel cuando otros (Paul) ya lo tenían en su poder.
No se a que acuerdo extraño habrán llegado Paul y Advent, pero paso de esperar más códigos fuente GPL con cuenta gotas y cuando ellos quieran.
Como todavía estoy a tiempo voy a devolver mi Advent Vega.
Saludos.
Que algun trato tienen entre ellos es evidente. Ellos sabes que tener a alguien delante dejando las cosas hechas a la gente atrae a mas compradores.
Yo no me lo tomo a mal porque no se que hacer (ni como hacerlo) con el kernel.
No te lo tomes tan a mal y disfruta del "cacharro" :ok:
que yo sepa se la han dado al mismo tiempo que se ha colgago tanto en su web como en la de modaco. se lo han dado a paul por que el advent en un principio solo se vendía en UK y modaco (foro de paul) es un foro de UK, pero que es muy conocido. además a advent le conviene tener a alguien como el que se está currando mucho las roms. para mi mejor que sea así.
tiopep123
29/01/11, 12:01:43
Pues si os digo la verdad, yo he estado a punto de no comprarme el advent vega en el pccity aunque costara solo 300 euros, en favor del toshiba FOLIO 100 (el cual regale a mi mujer estos reyes pasados). Los motivos eran 3:
1º No tener los "botones" de acceso rapido al home, atras...
2º No tener 16GB de flash
3º LAS ROMS
No se porque no se depuran mas las roms del advent vega, que teniendo el mismo hardware que el FOLIO, en el quadrant no alcanza la misma puntuación. Es increible ver como el de Toshiba con la ROM de Dexter puntua casi casi 3000 puntos, y este no llega a un nexus S
Aun así, finalmente compré el Advent Vega por 2 motivos
1º La duración de la bateria (aunque no sea sustituible)
2º El precio
Asi que tengo la esperanza de que alguien consiga que nuestro trasto alcance los 3000.
azareus
29/01/11, 15:42:04
que yo sepa se la han dado al mismo tiempo que se ha colgago tanto en su web como en la de modaco. se lo han dado a paul por que el advent en un principio solo se vendía en UK y modaco (foro de paul) es un foro de UK, pero que es muy conocido. además a advent le conviene tener a alguien como el que se está currando mucho las roms. para mi mejor que sea así.
Yo me refiero que para tener el código fuente original de Advent tengo que quitar primero los cambios que ha hecho Paul, y ya lo he comentado también en su foro. Debería estar colgado el codigo sin modificaciones en la web de Advent.
Yo lo que si que he visto es algún comentario por el foro de Modaco de que Paul ya hace unos dias que tenía el source, sino tampoco me explico como el mismo día que cuelga el código también cuelga un kernel compilado...en fin.
De todas formas otra cosa que se ha discutido en el foro XDA es, por qué hay que pagar a Paul por unos Perfomance Pack que solo son recoplaciones de librerias que se pueden conseguir libremente, porque lo importante es el Performance Pack, no el Addon que lo da gratis.
Y viendo que aun falta el codigo de android, me da a mi que si se lo pasan los de Advent, despues publique mejoras pero pagando claro.
Pues si os digo la verdad, yo he estado a punto de no comprarme el advent vega en el pccity aunque costara solo 300 euros, en favor del toshiba FOLIO 100 (el cual regale a mi mujer estos reyes pasados). Los motivos eran 3:
1º No tener los "botones" de acceso rapido al home, atras...
2º No tener 16GB de flash
3º LAS ROMS
No se porque no se depuran mas las roms del advent vega, que teniendo el mismo hardware que el FOLIO, en el quadrant no alcanza la misma puntuación. Es increible ver como el de Toshiba con la ROM de Dexter puntua casi casi 3000 puntos, y este no llega a un nexus S
Aun así, finalmente compré el Advent Vega por 2 motivos
1º La duración de la bateria (aunque no sea sustituible)
2º El precio
Asi que tengo la esperanza de que alguien consiga que nuestro trasto alcance los 3000.
Yo ahora que ya está el codigo fuente del kernel, voy a ponerme la Rom VEGAn o TNTLite del Viewsonic que están muy bien, pero con un kernel compilao a partir del utilizado en el Viewsonic y seguro que irá genial.
tienes toda la razón del mundo, algo tienen entre estos que no nos lo dan libre. Lo que más mosquea del asunto es tener que pagar por lo que dices... así se mosqueó cuando sacaron los de XDA un perfomance pack alternativo jeje
Por cierto, que tal va el tntlite? no lo he probado.
saludos
tiopep123
29/01/11, 18:09:46
Me congratula ver que ya se esta trabajando en esto. Animo en el trabajo.
Por cierto, ahora mismo tengo a mi vega virgen de fábrica (curiosamente tiene el firmware 1.08 metido de serie). Que pasos me recomendais que siga ahora para dejarlo lo mejor posible? osea máxima puntuación en quadrant, market y flash.
Saludos
Por cierto, ahora mismo tengo a mi vega virgen de fábrica (curiosamente tiene el firmware 1.08 metido de serie). Que pasos me recomendais que siga ahora para dejarlo lo mejor posible? osea máxima puntuación en quadrant, market y flash.
Saludos
creo que esto te soluciona casi todo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931337
saludos
Yo ahora que ya está el codigo fuente del kernel, voy a ponerme la Rom VEGAn o TNTLite del Viewsonic que están muy bien, pero con un kernel compilao a partir del utilizado en el Viewsonic y seguro que irá genial.
Si lo haces, no dudes en compartirlo! :ok:
Saludos
Yo creo que teniendo la 1.08 + el nuevo kernel + el .zip para el market, tienes el tablet perfectamente
salu2!
azareus
30/01/11, 02:14:29
Si lo haces, no dudes en compartirlo! :ok:
Yo creo que teniendo la 1.08 + el nuevo kernel + el .zip para el market, tienes el tablet perfectamente
salu2!
Pues ya me he puesto a ello, estaba de parón por el kernel pero ahora ya se puede avanzar. De momento quería utilizar el kernel de pershoot http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=903505 basado en la versión 10.9.8 de Nvidia + merge con el kernel de android, aplicando los parches de Advent, que se basan en en la versión 10.9.2 de Nvidia y compilando aparte los drivers de la wifi.
Creo esto me llevará un par de días porque he mirado diferencias de Advent al oficial y son 9500 lineas :silbando:
Despues usar la rom de Vegan o TNTlite lo veo interesante, al día en drivers de nvidia y optimizadas para Tegra.
tiopep123
30/01/11, 12:38:40
Eso eso!!! optimizar para tegra que da pena ver como este hardware esta tan desaprobechado.
pildo, gracias por el enlace, es justamente lo que buscaba ^^
Ahora mi problema es que no se que hacer con el update.zip :S que sii que soy un poco pardillo porque no se como se instala, pero no tengo mucha idea de como meterle mano. Alguna ayudita?
PD: ESTOY MOSQUEADO CON LOS DE MM, PORQUE HAN PUESTO EL DIA SIN IVA PARA MAÑANA Y EL MARTES, CON LO QUE SALE EL POV A 278 EUROS Y YO EL VIERNES COMPRE EL ADVENT VEGA POR 300 EN EL PCCITY. LECHES!!!!!! YA PODIAN HABERSE DADO PRISA O ANUNCIARLO ANTES!!!
Pues ya me he puesto a ello, estaba de parón por el kernel pero ahora ya se puede avanzar. De momento quería utilizar el kernel de pershoot http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=903505 basado en la versión 10.9.8 de Nvidia + merge con el kernel de android, aplicando los parches de Advent, que se basan en en la versión 10.9.2 de Nvidia y compilando aparte los drivers de la wifi.
Creo esto me llevará un par de días porque he mirado diferencias de Advent al oficial y son 9500 lineas :silbando:
Despues usar la rom de Vegan o TNTlite lo veo interesante, al día en drivers de nvidia y optimizadas para Tegra.
Gracias!
Espero que salga algo bueno de tus manos, jeje!
Eso eso!!! optimizar para tegra que da pena ver como este hardware esta tan desaprobechado.
pildo, gracias por el enlace, es justamente lo que buscaba ^^
Ahora mi problema es que no se que hacer con el update.zip :S que sii que soy un poco pardillo porque no se como se instala, pero no tengo mucha idea de como meterle mano. Alguna ayudita?
PD: ESTOY MOSQUEADO CON LOS DE MM, PORQUE HAN PUESTO EL DIA SIN IVA PARA MAÑANA Y EL MARTES, CON LO QUE SALE EL POV A 278 EUROS Y YO EL VIERNES COMPRE EL ADVENT VEGA POR 300 EN EL PCCITY. LECHES!!!!!! YA PODIAN HABERSE DADO PRISA O ANUNCIARLO ANTES!!!
Yo se lo del MM desde el jueves o asi de la semana pasada, por eso estoy esperando a mañana para comprarmelo :sisi1:
tiopep123
30/01/11, 15:08:58
Y como te has enterado el Jueves? Yo cuando vi el dia sin iva de ECI estaba seguro de que alguien les copiaria y busque via google. El resultado es que solo vi que PCCITY hacia el 20% de descuento, y en los foros decían que el MM lo haría como todos los años en Marzo :S
Vaya faena!!!
El tema del update.zip alguien me echa una mano?
Y como te has enterado el Jueves? Yo cuando vi el dia sin iva de ECI estaba seguro de que alguien les copiaria y busque via google. El resultado es que solo vi que PCCITY hacia el 20% de descuento, y en los foros decían que el MM lo haría como todos los años en Marzo :S
Vaya faena!!!
si te refieres al market_update2.zip, que el auto dice:
I have made a package that includes market, small taskbar, Flash, Spare parts, screen calibrate and super user. You will still need to install and run visionary to get full root. Grab it Here: http://fileape.com/dl/yLV5EAZzKxo4wKUO If flash does not install automatically browse to /system/etc/shuttle_priv and run the apk to fix. You can run this update over my previous one
edito: lo que hay que hacer es copiar el archivo .zip en el directorio softwareupdate de la SD, luego ir a ajustes-software-actualización (creo que esa es la ruta) y seleccionarlo, se reiniciará u saldrá el android de cuando actualizas, el de la cajita blanc con una flecha saliendo de ella.
saludos
Vaya faena!!!
Pues me entere el miercoles o jueves a traves del foro de Elotrolado.net
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.