PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda para nandroid back up

Chip ahoy
27/01/11, 14:29:57
Hola estoy intentando hacer el nandroid recovery siguiendo tutorial de este subforo para la 2.1. de momento he hecho esto:
-1.Me he hecho root con z4root y comprobado que soy root mediante el "better terminal emulator"
-2.flasheo el recovery y pongo el "recovery-RA-hero.img" y el "terminal emulator" no me da error ni nada
pero al intentar encender en el modo recovery me sale el famoso telefonito negro con el triangulito y la exclamacion en rojo... ¿alguna propuesta?

Gracias de antemano.

Chip ahoy
27/01/11, 17:06:21
Solucionado, instale el Rom Manager y lo hizo el solito

vipzara
07/02/11, 21:53:35
Solucionado, instale el Rom Manager y lo hizo el solito
¿Que es lo que te hizo el solito, acceder al recovery, o el nandroid backup?.

Aver si nos das alguna pista porque me parece que todos los que tenemos la ROM 2.1 de Orange, tenemos el mismo problema.

Saludos

Chip ahoy
10/02/11, 22:37:33
¿Que es lo que te hizo el solito, acceder al recovery, o el nandroid backup?.

Aver si nos das alguna pista porque me parece que todos los que tenemos la ROM 2.1 de Orange, tenemos el mismo problema.

Saludos

Yo lo use para flashear el recovery que es lo que me daba error, pero en teoría sirve para flashear ROMs, descargar ROMs, copiar ROM actual,particionar la SD y alguna cosina mas. Pero repito que yo solo la use para el recovery, aunque hay gente que dice que la usa para todo y le va bien.

Pd: Todas esas opciones solo las deja utilizar si tienes puesto el clockworkmod recovery, si no solo te servira para flashear un recovery alternativo como el amon-RA

Edito:
Tambien te deja reiniciar en modo recovery para que hagas el nandroid.

vipzara
12/02/11, 18:59:43
Gracias, lo probaré.

Un saludo

mertxe81
20/02/11, 18:02:55
Ni con el Room Manager me deja.... Gracias de todas formas

vipzara
20/02/11, 23:48:01
Ni con el Room Manager me deja.... Gracias de todas formas
Para utilizar el ROM Manager tienes que ser Root. ¡Me supongo que ya lo eres ¿no?!:rolleyes:.

Saludos