Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Correo terra en DHD

GEVERSACE
27/01/11, 14:10:46
Hola amigos.
aoy nuevo en esto de las HTC y no se como configurar mi cuenta de terra en la DHD.
A pesar de haber avanzado bastante en ello, solo he conseguido que me reciba bien los mensajes entrantes, ahi no hay problema.
El problema lo tengo para enviar desde mi DHD, que no me deja, me sale continuamente el mensaje: No se pudo enviar el correo.
He probado un monton de combinaciones, todas me fallan, de momento.
Por favor, podria alguien decirme que tenga cuenta de correo o que sepa como solucionar este tema, que debo hacer?
Gracias de antemano a tod@s por vuestra aportacion.
Salu2.

javijudit
15/03/11, 22:49:34
Hola, yo tengo el mismo problema, desde la cuenta de terra y conetado a red movil no me envia los correos. en cambio si me conecto por wifi, si que los envia. el recepcion de correos me funciona bien,
Has logrado solucionarlo ?
hechame un cable.
gracias

DrMax
15/03/11, 23:11:23
Que parametros de configuración poneis?

javijudit
16/03/11, 22:15:13
los de simpre para la cuenta de terra.
Date cuenta que conectando por wifi, me envia bien lso correos...
Si hubiera algo mal puesto no enviaria bien por wifi

DrMax
16/03/11, 23:23:38
Los de siempre no es una respuesta válida, se puede configurar como POP3 o como IMAP... :sisi1:

El Kun
17/03/11, 13:43:05
Los correos de terra siempre dan problemas con el gestor de HTC, se pueden recibir pero no te deja enviarlos. A mi ya me pasó con el HTC Diamond.
La única solución es utilizar otro gestor de correo, en mi caso yo utilizo el Real Mail con Vodafone y funciona perfectamente, tengo 2 cuentas de terra y una de hotmail. Después tengo otra de gmail, pero para esa ya utilizo el gestor de gmail que viene en la DHD.
Pero como todo tiene una pega, si utilizas Real Mail, puede que no te deje enviar o recibir MMS, como a mi me pasó. Real Mail utiliza la red APN Push email, y con esa no me dejaba. Parece que hay una incompatibilidad.
Solución: cuando tengo que enviar o recibir un MMS, que no es muy habitual en mi caso, ¿teniendo correo para que utilizar MMS(caros)?, desconectas Real Mail porque siempre está conectado, es correo en tiempo real, y cambias la red APN a Internet móvil.
Y entonces envias o recibes el MMS. Cuando hayas terminado, vuelves a conectar Real Mail y ya está, él solo se conecta otra vez a red Push email.

Espero haberos aclarado el asunto.

Dave666
02/07/11, 17:55:49
Hola, yo tengo el mismo problema, desde la cuenta de terra y conetado a red movil no me envia los correos. en cambio si me conecto por wifi, si que los envia. el recepcion de correos me funciona bien,
Has logrado solucionarlo ?
hechame un cable.
gracias
lo has solucionado? asmi me pasa lo mismo por wifi me dejas enviar los mensajes a terra